Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La prensa española revienta sus portadas con la «lista Falciani»

Iniciativa Debate | 09/02/2015

Cuando por fin empezamos a conocer los primeros y rimbombantes nombres de los presuntos delincuentes de la ocultada lista Falciani (esa que Falciani fue a entregar, vaya por donde, ni más ni menos que a Christine Lagarde, ahora directora del FMI). Cuando por fin podemos desenmascarar a todos esos patriotas y grandes hombres y mujeres que han merecido la admiración de nuestros políticos de todo signo, y que han resultado no ser más que presumibles defraudadores fiscales con sumas astronómicas en cuentas del banco HSBC suizo. Ahora que por fin se puede poner a cada cual en su lugar, resulta que a los grandes medios de comunicación españoles lo que les preocupa es esto:

Pero qué podemos esperar después de que hace unos pocos días ocurriera esto otro …

Santander

 

Pues eso, que… ¡Viva el vino!

7 Comments

  1. Charo San Roman
    Charo San Roman 9 febrero, 2015

    ¿Ante qué “autoridad “de IDP hay que elevar una queja, si hace falta por escrito, en formato instancia y con póliza incluída?

    Cuando me frotaba las manos toda contenta de que, por fín, iba a conocer los nombres de la tan famosa lista, me encuentro con la misma basura de siempre en las portadas de los papelotes que inundan los quioscos de prensa

    No hay derecho a decepcionarnos así a los lectores

    Riámosnos todos, pues supongo que no soy la única que se siente decepcionada, ante la “perversa” intención del autor . jajajajajaja… y, a la vez, divertida por la iniciativa de INICIATIVA

    Una muestra más del esmero que ponen los mass-media en desinformarnos, sin informar.

    Lo que no comprendo es cómo hay quien todavía tira su dinero comprando semejantes panfletos, y menos comprendo aún que los dueños de los mismos se sorprendan de perder lectores “a carretadas” cada día que pasa

    Esto es la España cañí… ¿hasta cuándo?

    • IDP
      IDP 9 febrero, 2015

      Queda registrada tu queja, Charo 😀

  2. BRAULIO
    BRAULIO 9 febrero, 2015

    Hasta que la gente, Charo S., la gente de bien nos convenzamos de que estamos en manos de mafiosos irredentos y que estos sinvergüenzas continuarán machacando el mercado de opinión con mentiras y falsedades. Hasta que la gente se harte y deje de creerles y hacerles el juego
    Está claro que el poder se protege; protege sus intereses, y se vale de estos intermediarios chupópteros, porque la tarta es muy grande y la quieren, exclusivente, para sí.
    Al pueblo no le interesa el tamaño de la tarta; le interesa recibir lo que le corresponde como ciudadano y por la contribución que hace al beneficio social; cooperar al reparto solidario de la riqueza para que cada uno de los ciudadanos reciba lo necesario para vivir dignamente; ayudar a construir un mundo más “transitable”.
    Una pequeña parte de miserables, como voraces aves de rapiña, pretenden quedárselo todo para ellos sin miramiento alguno. Y engañan, y esconden, y mienten, y falsean, y corrompen hasta los santos para que así ocurra.
    El problema grande, fundamental, está en que un sector enorme de la sociedad aún no tiene acceso a medios alternativos que les ayude a reflexionar y plantearse dudas.
    Otros ni se molestan; se encuentran cómodos en el sistema, pero esos, digamos, no interesan. Ellos sabrán…

  3. marcos
    marcos 9 febrero, 2015

    Todo el dia y la noche nos venden el mismo humo. La prensa no puede ni va a ir en contra de quien les da de comer. Bancos,farmacéuticas, telecos,multinacionais de la alimentacion,organismos públicos… Si uno desea estar informado a de leer medios libres,como este y diario.es. Los medios de comunicación masivos y tipicos. No se plantean cambiar no serían creibles. En la vida seguimos una linea,y en mi caso soy pobre al elegir ser honesto y coherente con mi modo de pensar y vivir.

  4. MIAMI VICE
    MIAMI VICE 10 febrero, 2015

    ¿Why the media attacks honest people instead of broadcast the #Swissleaks and conservative scandals?

    ¿Why letf media groups are prohibited in TV?

    ¿Why public broadcasters like RTVV are closing or being manipulated like all the rest by ultraconservadurism dictatorship?

  5. Esteban
    Esteban 10 febrero, 2015

    Creo que los culpables de toda esta basura de medios de comunicacion (NO TODOS). somos los ciudadanos si no se comprase ni se viese los medios corructos seguro que cambiavan,ho cerravan y gual pasa con los partidos politicos,cada 4 años los ciudadanos tenemos la sarten por el mango de elegir, democracia, ho corruccion.

  6. carmen
    carmen 10 febrero, 2015

    ¿¿ sabeis que Rajoy ha puesto a ” TRABAJAR ” a Soraya para que ” CONTROLE ” a los medios informativos ??’ pués eso que tenemos lo que merecemos o mejor dicho , lo que algunos quisieron , que fuera el PP quién gobernara….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *