Pulsa "Enter" para saltar al contenido

En territorio enemigo. Beatriz Talegón vs Alfonso Rojo y la TV de Cospedal

PB | Iniciativa Debate | 21/02/2015

Beatriz Talegón caerá mejor o peor, eso va por barrios. Habrá quien valore que sus intenciones están claras o quizá no tanto. En cualquier caso, muy pocas veces se ha podido ver en televisión que el invitado sea el que lleva la voz cantante, y en este caso con todo el motivo. ¿Quién dijo miedo escénico, verdad, Beatriz?

P.S. Impresentable y grosero, como siempre, Alfonso Rojo.

7 Comments

  1. Héctor Ferreyra
    Héctor Ferreyra 21 febrero, 2015

    Es increíble que la audiencia televisiva de este país tenga aguante para soportar la presencia en los diversos debates a los que acude (remunerados claro está). Pregunto: ¿que aporta de interesante, salvo los insultos a los demás invitados, especialmente mujeres?…creo que la mayoría de la gente, para su desgracia, son de la época del dictador porque no se explica que le apoyen de esa manera y no cesen de invitarlo a los debates como si fuera una auténtica personalidad. La gente, si realmente tuviesen conocimiento, debería dejar de sintonizar este tipo de programación que no aportan nada bueno para la población preocupada por la interminable crisis que no tiene salida positiva para este gobierno. A gente como ese cantamañanas a que ponerlo a trabajar en algo que pueda ser útil y no tenerlo con el culo aplastado en un sillón dia sí, día también , insultando a todo aquel que no le cae en gracia. Perdón, no continúo ya que me estoy indignando más de la cuenta con los temas políticos. Gracias…

  2. BRAULIO
    BRAULIO 21 febrero, 2015

    Beatriz Talegón, mi apoyo total a tu denuncia y al desmantelamiento de una TV que es de todos y la usan algunos para su provecho particular como si se tratara de una propiedad privada.
    Y por darle por los besos al impresentable de A. Rojo – del mismo equipo de Inda y compañía, repartidos por las distintas TVs para reventar las entrevistas y los debates –
    A estos señores no les da vergüenza salir en TV (se nota su nivel intelectual), con toda probabilidad, la inteligencia de quienes le contratan es aún menor, lo que es de agradecer por un amplio sector de televidentes.

  3. pepet
    pepet 21 febrero, 2015

    No merece ningún respeto.

  4. anfers
    anfers 21 febrero, 2015

    Alfonso Rojo en su papel, lenguaraz, voceando, faltando al respeto, vaya pieza! Castilla-La Mancha, coto de Cospedal, y su esposo facturando un 1800% más desde que ella es presidente de la comunidad, hacienda también podría investigarles, seguro que algo huele a podrido

  5. cayetano
    cayetano 22 febrero, 2015

    esta claro que esas tertulias solo estan para manipular a la gente y este ROJO,el INDA, MARUHENDA Y ALGUN OTRO MAS SON LAREPRESENTACION DE LOS RESIDUOS DEL FRANQUISMO

  6. Juanitol
    Juanitol 22 febrero, 2015

    Y PODEMOS QUIERE NADIONALIZAR LA PRENSA…….PARA HACER TELEVISIONES ASI…ANTES TELE BARREDA Y AHORA TELECOSPE

    • BRAULIO
      BRAULIO 22 febrero, 2015

      La TV , como la justicia, completamente independiente del gobierno. Debe ser organizada por equipos autónomos sin intervención alguna de instituciones gubernamentales que puedan controlarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *