Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Arzobispado aclara que los 400 metros del piso de Rouco son canónicos, no cuadrados

Redacción/Rokambol/27.02.15

“Su salón de noventa y cinco metros no es de este mundo”, aseguran los agrimensores.

El nuevo piso del cardenal Rouco Varela podría no ser tan enorme y obsceno como están afirmando algunos medios de comunicación y tener, sin embargo, las dimensiones cuánticas de un Fiat Panda sin maletero. Al parecer, los cuatrocientos metros que mide la nueva vivienda del prelado son metros canónicos y equivalen realmente a dos metros cuadrados espirituales. Esto quiere decir que aunque el cuerpo de Rouco Varela sí estaría descansando, comiendo, durmiendo y copulando en un espacio de 370 metros cuadrados muy bien decorado, su mente no dejaría de tener en ningún momento la estrecha sensación de vivir en la parte de detrás de un pequeño automóvil utilitario. “Es un estado cósmico e incómodo, pero muy reconfortante interiormente”, aclaran desde el arzobispado.

También la provocativa y pornográfica cantidad de un millón doscientos mil euros en que se cree que está valorado el céntrico piso frente a la catedral de la Almudena es errónea, según los obispos, pues no es un millón de euros sino de credos.

El credo es una unidad de valor, equivalente a cincuenta conguitos o veintisiete hostias, que suele usarse en el Vaticano junto con otras monedas propias como el fistro, el timo de siete onzas o el dodecaedro suizo, todas ellas aceptadas por el FMI.   Más en Rokambol

 

2 Comments

  1. Juan
    Juan 27 febrero, 2015

    Para cuadrados sus…..

  2. Juan Jose Placer Ruiz
    Juan Jose Placer Ruiz 28 febrero, 2015

    Que poca vergüenza tienen este personaje inmoral a Dios rogando y el disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.