Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las marchas de la dignidad llegan este jueves a la Comunidad de Madrid

UNA AVANZADILLA DEL SAT LLEGÓ AYER A LA CAPITAL 

Las Marchas de la Dignidad llegan este jueves a la Comunidad de Madrid y el sábado 21 de marzo entrarán por varias rutas a la capital. Ayer una delegación del SAT llegó a Madrid para ayudar en los preparativos.


 

Comunicado de prensa | Madrid, martes 17 de marzo de 2015

Las Marchas de la Dignidad llegan este jueves 19 de marzo a la Comunidad de Madrid. Las distintas columnas, procedentes de todo el Estado español, realizarán tres etapas caminando hasta alcanzar la capital el sábado 21 de marzo. Las columnas tienen previsto confluir en la Plaza de Colón a las 6 de la tarde.

La Columna Andalucía, donde se integra el SAT, llegará a Pinto a las 11 de la mañana del jueves y saldrá en dirección a Parla a las 16.30 h desde el Polideportivo (C/ Santa Teresa). En Parla se pasará la noche y ya el 20 de marzo, a las 16.30 h. (desde la prolongación de la Calle Cuenca) se iniciará la segunda etapa en dirección a Getafe, donde se pasará la noche. El 21 de marzo, a las 11 de la mañana se saldrá de la Plaza Victoria Kent de Getafe para dirigirse a la capital.

Ayer llegó a la capital una primera avanzadilla del SAT compuesta por una delegación de su dirección nacional encabezada por el responsable de comunicación del sindicato, Javier García, y varios colaboradores. La delegación se ha integrado en la organización de las marchas y participará en varios actos públicos y entrevistas. A partir del jueves, Diego Cañamero, portavoz nacional del SAT, también estará disponible en Madrid para los medios de comunicación.

Asimismo, esta mañana los principales puentes de Madrid han aparecido engalanados con pancartas del movimiento Marchas de la Dignidad llamando a la participación en la movilización del 21 de marzo.

Bajo el lema «Pan, trabajo y techo» las Marchas de la Dignidad, de la que el SAT es uno de los colectivos promotores desde su inicio, vuelven a Madrid desde todas las latitudes de la geografía española. Las reivindicaciones centrales de no pago de la deuda, basta de recortes y fuera los gobiernos de La Troika permanecen inalterables desde la fundación de este movimiento unitario hace ahora un año y siete meses. A esas demandas se le une EL PAN (renta básica), EL TRABAJO (planes de empleo digno) y EL TECHO (el derecho efectivo a una vivienda).

rutas3dias
Ruta 3 días
rutas21m
Ruta día 21

ruta-andalucia21m

3 Comments

  1. MARI LUZ
    MARI LUZ 18 marzo, 2015

    En mi sesagenario corazón ha entrado un soplo fresco de ilusión, siento que el BIEN COMUN va a campar a sus anchas por este maravilloso pais. SI SE PUEDE.

  2. roberto heber
    roberto heber 20 marzo, 2015

    Mari Luz deseo que su sesagenario corazón no sufra una tremenda desilución.Porque si se puede,pero no se puede decir que no soy de izquierda y tampoco de la derecha,ni soy antimonarquico,ni laicista,entonces creo que son la NADA,y ser la nada nunca ha sido bueno para ningún pueblo. Siga esperanzada pero no espere nada si no sólo del msimo pueblo español aquellos que no se definen cuando se montan a gobernar,les ataca el mal de alzahimer…

  3. Roberto
    Roberto 21 marzo, 2015

    Claro que si se puede, ademas es necesario, es obligatorio echar a las tropas alemanas que están desnutriendo al pueblo español, claro que si se puede, se puede y se debe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *