Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Documental "En Tierra Hostil" es un FRAUDE de Antena 3

La Hojilla | VTV | 30/03/2015

El documental “En Tierra Hostil” de la cadena española Antena 3 es un fraude mediático. Mario Silva desmonta el bodrio elaborado con el único fin de desacreditar a Venezuela y a su Gobierno legítimo.

60 Comments

  1. Alarico
    Alarico 30 marzo, 2015

    Lo que es un fraude es ese programa de Desinfomacion pagado por el regimen bolivariano que pone a lameculos como este a presentarlos mientras que ellos no tienen que hacer colas porque se han llenado los bolsillos y las cuentas corrientes con el dinero que les roban a su pueblo

    • Victor
      Victor 30 marzo, 2015

      No pretendo defender a Venezuela porque es un país que no conozco y no me siento legitimado para hablar de el pero colas de gente para conseguir comida y gobiernos llenándose los bolsillos con el dinero del pueblo es España Alarico no viajes al otro lado del charco que lo tienes en tu barrio.

    • fat
      fat 31 marzo, 2015

      Si aqui con los peperos e s igual idiota

  2. fer
    fer 30 marzo, 2015

    Firmo lo dicho por alarico. que iniciativadebate se haga eco de estas noticias que intentan nega lo innegable lo unico que hace es que cada vez crea menos loque se dice aqui.

    • el noi
      el noi 30 marzo, 2015

      Ayer detuvieron a un anciano que circulaba con una pancarta en su bicicleta contra el régimen de su país. En Venezuela no hay vergüenza. Espero que el Parque del Retiro esté en Caracas, porque sino va a resultar que en Españistán también tenemos un bonito régimen represor,pero que no molesta, por su cariz neoliberal. Yo creo que ni lo suyo es tan malo, ni lo nuestro tan bueno.

      pd: debajo de mi casa día tras día veo gente haciendo cola para conseguir alimentar a su familia. En invierno en mi ciudad murieron cuatro personas que por circunstancias se vieron durmiendo en la calle. No creo que nuestro sistema pueda dar ejemplo a nadie.

      • Julen
        Julen 31 marzo, 2015

        Amigo, en Venezuela la gente que hace colas para comprar productos de primera necesidad tienen dinero en el bolsillo, pero no hay productos en los hipermercados porque los controlan la derecha empresarial y burguesa.

        Amigo, en España la gente que hace colas para limosnear y que le den alimentos de primera necesidad porque no tiene dinero en el bolsillo y si muchos productos en las estanterias de los hipermercados.

        En España hay miles de pisos sin gente y miles de gentes sin piso…. Esto se lo recordó Rafael Correa al rey en un congreso en Cádiz el año 2.013…y el rey quedó callado… ese mismo rey que el año anterior mandó callar a Chavez, un gobernante que lo primero que hizo fue eliminar el analfabetismoy mejorar la constitución hasta ser la mejor del mundo según declaró el expresidente Jimmy Carter…. Cuanto borrego y analfabeto en este foro
        deberían ingresar en una escuela venezolana para mamar un poco de cultura cívica y otro poco de cultura democrática….. ¡ como se dejan rebozar sus neuronas por unos medios de comunicación blindados por el capital y unos gobernantes españoles arrodillados al mismo PP-PSOE-PNV-CIU.

        Si en España gobernara Podemos, el capital y la CEOE intentaria a través de Alcampo, Pryca, Eroski, Mamut, Mercadona, DIA, Lidl…. sin ninguna duda hacer lo mismo que hacen en Venezuela… un mes a intermitencias sin papel higiénico, ni pañales ni compresas bastaría para que todo el país se hechara encima de Podemos… ¡ignorantes!

        • Maria
          Maria 31 marzo, 2015

          Este comentario resume, como ninguno, la situación. Si después de leerlo, todavía no tienen claro de qué va todo esto, es que además de ignorantes son incapaces.
          Gracias Julen por tu comentario.

        • Francesco
          Francesco 2 abril, 2015

          Sabías palabras Julen, con tu permiso las reproduzco en otro medio, un saludo.

  3. xavier
    xavier 30 marzo, 2015

    sou els rics bufapollas els que feu un cop d’estat contra el govern legitim// Soys los ricos soplapollas los que haceis un golpe de estado contra el govierno legitimo

    • manuel behrens
      manuel behrens 31 marzo, 2015

      por que no te vienes a vivir para aca jiripolla,para que veas por ti mismo la realidad,nojodas!!!

  4. JAVIR
    JAVIR 30 marzo, 2015

    Si hay desabastecimiento en Venezuela, a lo mejor es porque a los poderosos y no me refiero al gobierno de Venezuela, les interesa hacerlo para que haya un revolución popular que derroque a los que no les gusta lo que salió elegido por el pueblo en las elecciones. Seguramente Alarico y Fer no entienden que tengan que hacer cola teniendo plata, a ellos les gustaría poder disponer de todo y que la cola la hagan los pobres, que para eso no tienen dinero…

  5. Jose
    Jose 30 marzo, 2015

    En América se sabe que Venezuela lucha todos los días contra la desestabilización económica creada por los fascistas venezolanos apoyados por el gobierno español y norteamericano.Ahora andan las mujeres de los golpistas buscando apoyo internacional para su causa y armar su escándalo y pataletas en la próxima Cumbre de las Américas en Panamá.

    • ASTERO
      ASTERO 1 abril, 2015

      Un resumen perfecto. Algunos prefieren quedarse con lo q les cuentan. Si no, tienen q pensar, y eso cansa o nos hace sufrir. Mejor cerrar los ojos

  6. Henry
    Henry 30 marzo, 2015

    El presidente de la patronal venezolana lo deja bastante clarito: seguirán provocando desabastecimiento si se continúa protegiendo los precios de los bienes básicos (quitandoles margen de beneficio a las grandes empresas, evidentemente: https://pbs.twimg.com/media/CAajGVDWUAArRhA.png:large.
    Lo que vemos en Venezuela no es más ni menos que la rebelión de los ricos; cuando alguien diga que España se podría convertir en Venezuela la única respuesta posible es: “¿Es una amenaza?”

    • Alarico
      Alarico 30 marzo, 2015

      Ahí no dice que la patronal vaya a provocar desabastecimiento atacando al gobierno venezolano: dice que al imponer el gobierno venezolano los precios de los productos por debajo del precio de mercado se dispara la demanda y cae la oferta, produciéndose como consecuencia desabastecimiento … el comunismo no funciona

      • Joan
        Joan 30 marzo, 2015

        Tampoco funciona el liberalismo radical que intentan imponer desde siempre los dueños del capital. Dejado éste a su libre albur la tendencia inevitable es la de la concentración cada vez más acentuada de la riqueza en manos de unos pocos.

  7. Rober
    Rober 30 marzo, 2015

    Lo que está claro es que no se puede dar la noticia afirmando que el documental es un fraude, cuando la única fuente que tienes para corroborarlo proviene del gobierno venezolano. En todo caso el titular debería ser: el gobierno de Venezuela afirma que en tierra hostil es un fraude. Para mi es una cagada de iniciativa debate por no dar la noticia con más objetividad. Y espero que lo tengan en cuenta para futuras noticias sobre Venezuela.

    • Victor
      Victor 30 marzo, 2015

      El documental lo presentaron en los medios la tarde antes como un documental que no iba a hablar de política y yo sinceramente no lo vi pero si te pones a hacer un documental sobre la política de un país lo mas lógico es que sea imparcial y se tomen ambos puntos de vista para que el telespectador tome sus propias decisiones. A mi la verdad lo que me preocupa es lo que pasa en este país en primer lugar pero si tengo que preocuparme me preocupa mucho mas que se apoyen por parte del gobierno y de Felipito paises como Marruecos, China, Arabia Saudi ( 50 decapitados en lo que vamos de año por el gobierno saudi )o Israel con su genocidio sobre el pueblo palestino y ahora desde hace un año, un país del que antes apenas se hablaba pase a ser problema de estado. Un poco sospechoso todo no?

  8. Joan
    Joan 30 marzo, 2015

    Que pedantes son estos bolivarianos.

    • Mamyva
      Mamyva 31 marzo, 2015

      Mira quien habla de pedante, más pedantes que los españoles ninguno! Mucha gente muriendo de hambre, suicidándote porque les van a quitar la casa, les piensan cobrar multas “por quítame esta paja” y encima tienen la cachaza de están hablando paja de Venezuela,. Aquí estamos haciendo cola para COMPRAR alimentos, no para mendigar, y sí nos están haciendo una guerra económica, pero con todo y lo pedantes que dices que somos, saldremos adelante muy pronto y ustedes cuándo???

      • Montse
        Montse 31 marzo, 2015

        Pues no se cuando saldremos de la crisis porque los problemas de España y Venezuela los provocan los mismos y hay mucho bobo que no se entera.
        Pues sí, en España hay mucha gente ahora que tiene que pedir ayuda para darles de comer a sus hijos, como en Venezuela y ahí son muchos más. Es gracioso que te burles de la pobreza de la gente, deja claro que clase de educación y valores tienes. Seguro que no te importan las personas que no pueden pagar lo básico para comer mientras puedas comprar tu ropita de marca. Pareces sacado de un culebrón.
        Con respecto al programa,lo vi y me pareció una chapuza, nada imparcial.Había gente que me dio la impresión de que mentían como bellacos. Viendo los informativos de la cadena, donde mienten, tergiversan y dejan bien claro de que partido son no me extraña. Una birria de serie en general.

  9. Tarratian
    Tarratian 30 marzo, 2015

    Las vueltas que da la vida… Felipe Gonzalez haciendo el trabajo que hicieron Mola, Sanjurjo y Franco en 1936 contra la república española –régimen legítimo y democrático– y los partidos que la sustentaban, entre ellos el PSOE.

  10. Hacia la libertad
    Hacia la libertad 30 marzo, 2015

    La bajeza de cierto grupo de españoles no tiene precio, como la propaganda. Y peor que ese pequeño grupo enquistado en Venezuela, lo haga. Dejan notar su auténtico valor como seres humanos, son despreciables. Que venga una tonta a despotricar sin objetividad sobre el país es un acto hostil y degradante que ni su condición de mujer le hace tener consideración en la naturaleza, todo lo contrario repulsa por el solo hecho de existir. De verdad que Chávez y la Revolución los dejó sin cerebro, sin identidad pues su ciudadanía es el dinero.

  11. luis
    luis 30 marzo, 2015

    Si se ve las noticias que resalta esta página se puede ver vuestra objetividad y vuestra inclinación política, así que si ese programa fue un fraude, así mismo es esta pagina de noticias, que no os las creéis ni vosotros mismos.
    Vaya timo de página, otro panfleto político y orientado, muy poco solidarios con vuestros compañeros periodistas de España que no os importa echarles mierda encima por tapar las vergüenzas de un “régimen político” que está cometiendo verdaderas aberraciones con sus paisanos, solo por el mero hecho de no pensar como ellos,¿ no es eso lo que opinabais del régimen franquista?. Me merece tanto respeto el régimen franquista como el gobierno de chaves, o sea, nada y vuestro rigor informativo se demuestra con sólo leer tu portada, o sea nada, vende humos

    • Victor
      Victor 30 marzo, 2015

      Bueno Luis hacer una valoración de lo que pasa en un país por lo que se ve en la tele o lo que te dicen los medios la verdad que no es muy coherente tampoco. Preocupate por tu país que según la ONU o Amnistia Internacional está retrocediendo en derechos humanos y hay también presos políticos, colas de cientos de personas en todas las ciudades a diario para conseguir comida, jovenes que tienen que exiliarse para buscar una vida mejor, represión policial, periodistas molestos que pierden sus trabajos por presiones gubernamentales etc,etc….. Yo creo que con ese historial que tienes en la puerta de tu casa si hay algo que vulnere los derechos humanos en Venezuela que sean los organismo pertinentes los que tomen decisiones y no un tipo en el sofa de su casa a 9000 kilometros con un periodico y un mando a distancia. España es la Venezuela de Europa.

      • TD
        TD 31 marzo, 2015

        arreglen los trapos sucios en casa y dejemos de pasar tanto el charco.

  12. jose luis
    jose luis 30 marzo, 2015

    Hay dos obviedades. En tierra hostil es una basura precocinada y Alarico es bastante limitadillo el pobre.

    • Alarico
      Alarico 30 marzo, 2015

      Hay dos obviedades. Que Maduro es un inútil y tu un bufón de la casta bolivariana.

  13. trotas
    trotas 30 marzo, 2015

    En tierra hostil no deja de ser un reality show, solo busca audiencia al precio que sea, no reflejo la realidad venezolana, ese programa buscaba otros objetivoos politicos, he estado alli tres meses y medio por trabajo y he vuelto.

  14. Angélica Sánchez
    Angélica Sánchez 30 marzo, 2015

    Yo sí que conozco a Venezuela y en el documental se quedan cortos.Este señor Silva ha dado su brazo a torcer con los bolivarianos porque le acusaron de ciertas conversaciones contra la república con el opositor Ismael GArcias y echaron las culpas al Mossad. Por eso ha vuelto y baila la música que le tocan, para que no le metan en la cárcel después de que en su programa “La Hojilla” se hablase de corrupción bolivariana por el opositor Garcia.

  15. Angélica Sánchez
    Angélica Sánchez 30 marzo, 2015

    Precisamente ahora le han perdonado en Febrero y le han dejado volver a su programa, echando el muerto al Mossad pero este señor es bolivariano y dice lo que se le ponga en el forro a Maduro, incluido lo del montaje del documental. Y os aseguro que el documental dice de la misa a la media de lo malo que está pasando allí.
    https://cifrasonlinecomve.wordpress.com/2015/02/22/el-camarada-mario-silva-regreso-a-la-tv-salio-de-vtv-por-supuesto-montaje-del-mossad/

  16. Pablo
    Pablo 30 marzo, 2015

    Minimizar o desprestigiar es el único recurso que utilizan los regímenes dictatoriales y para ello hacen usos de sus incondicionales. Esgriman lo que quieran, pero no podrán esconder la realidad, una sola verdad, la del saqueo a que ha sido sometida esa nación, han degradado sus instituciones, la independencia de sus poderes y llevado a la ruina a un país y a su población. Es aberrante como utilizando el mismo libreto de Chávez, Maduro, Cabello, montan un show, donde el incondicional se da la libertad de ridiculizar y amenazar a las personas que tuvieron el valor de hablar con libertad.
    El pez por su propia boca muere dice un refrán, pues este peón del régimen lo dice claramente, en PDVAL, Bicentenario NO podrá grabar. Se ha centrado más en descalificar al equipo periodístico de Antena 3 y no centrarse en el fondo del asunto, que es la grave crisis, económica, moral, social del país.
    Todo el que vive en Venezuela conoce esa realidad que pretender desconocer, creando guerras imaginarias y económicas para distraer y ocultar una gran verdad, pero que nadie en Venezuela se ha atrevido a investigar, las grandes sumas de dinero en el exterior, donde están involucrados, muchos de los sancionados por el Imperio.
    Cada quien es dueño de su capacidad intelectual y creo que puede sacar sus propias conclusiones.

  17. antoni
    antoni 30 marzo, 2015

    Alarico..alarico poco cerebro ymucho
    Pico…q poco sabes de la pobreza en Espana….papa te lo paga todo…Maduro n me gusta. Pero tu menos

  18. jowe4
    jowe4 30 marzo, 2015

    toda via os parece poco que pagando tengas que cojer cola para cualquier producto de primera necesidad y la gasolina te cueste 3 ctm de euro el litro. Me parece que eso no es ¡pais ni es na

  19. JBM
    JBM 30 marzo, 2015

    Por mucho que quiera desprestigiar el reportaje está claro como se vive allí y al régimen bolivariano no les gusta lo que se ha mostrado que es una pequeña parte de lo allí ocurre. Tengo amigos que viven alli y sé como van las cosas. Y este señor se ve que es un gran manipulador…..por cierto un pais que tiene 25.000 muertos al año ….no es muy seguro no?
    Sigan lavando el cerebro a sus acolitos, chavistas.

  20. Rayya
    Rayya 31 marzo, 2015

    Las colas que “en tierra hostil” denuncian los periodistas, tienen una explicación simple. Los precios están regulados por el gobierno, muy por debajo de los anteriores, con ello (y las mejoras del nivel de renta) el acceso a ciertos bienes escasos regulados, por ejemplo el papel higiénico se hace accesible a mucha gente, y las existencias diarias se agotan rápidamente, para la clase media alta y alta (los llamados “escuálidos” allí no sé porqué) no acostumbrada a la humillación de guardar cola es una tragedia, saben muy bien, que si gana la derecha, el precio se subirá cien o mil veces más, se terminarán las colas, y sus finos y delicados culos no tendrán que sufrir más el suplicio de tener que restregarse con las noticias del Universa, Globovisión o El Mundo.

  21. pedro
    pedro 31 marzo, 2015

    lo que esta claro es que venezuela es LA MUGRE. Solo hay que mirar en google los paises con mas homicidios, inflacion, paro, analfabetismo… etc. Venezuela aparece en los primeros puestos en casi todos

    • José
      José 31 marzo, 2015

      A ver, analizando tu comentario vemos que efectivamente Venezuela es uno de los paises con mayor inflación y con mayor tasa de homicdios sin embargo vemos que la tasa de paro está en el 7`9% muy por debajo de un pais cuya tasa de paro está en 24% ¿recuerdas el nombre? ¿si? Sigamos.

      http://www.datosmacro.com/paro/venezuela

      Analfabetismo. En el año 98 el analfabetismo en Venezuela tenía una tasa del 11’3%, para el año 2001 (tres años despues de la llegada de Chavez al poder) se reduce a un 7’6%.Actualmente la tasa de analfabetismo se situa en torno al 5%. Datos y evolucion de las naciones unidas.

      http://www.aporrea.org/imagenes/2010/08/alfabetizacion19942009.png

      Para el año 2005 la UNESCO reconocía a Venezuela como territorio libre de analfabetismo habiendo alfabetizado para 2007 a un 95% de la población analfabeta que quedaba en el pais.

      http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/hace-9-anos-la-unesco-declaro-a-venezuela-libre-de.aspx

      Así que en base a tu comentario Venezuela no es la mugre en casi todo, solo en el 50% de la cuestiones que señalas. Pero nada,eh, vosotros podeis seguir con vuestra cantinela erre que erre, total,si llevais ya 15 años metiendo manipulaciones como esta y mezclando medias verdades con manipulaciones descaradas. No os corteis, teneis a los medios de vuestra parte.

    • Paco
      Paco 31 marzo, 2015

      Venezuela ha sido declarado por la ONU Región libre de analfabetismo. La pobreza se ha reducido un 50% desde 1998.
      Si no sabes no inventes.

  22. Li
    Li 31 marzo, 2015

    Que vergüenza de gente la de en tierra hostil que enlodan una digna profesión como la del Periodista, en el Primer minuto ya se ve lo mal montado que sta este bodrio de en tierra hostil, un secuestrados con una camiseta y bandera de España. Por favor, no soy quien defienda Venezuela, pero si van a hacer un programa de este calibre sean más…Rigurosos con la información y no hagan el ridículo…

  23. El Papagayo.
    El Papagayo. 31 marzo, 2015

    Estoy de Venezuela y de su papel higiénico hasta el mismísimo coño.
    Y ahora dos preguntas: ¿Por qué ninguna televisión de Hispanistán nos informa de los crímenes en China, Marruecos, Arabia Saudí o los que comete Israel? ¿Es casualidad que todo lo “malo” sólo acontezca en Venezuela, según las televisiones hispanistaníes?
    ¡Joder con el deterioro neuronal/cognitivo de mis compatriotas!
    En fin, Serafín.

  24. Charlyvilla
    Charlyvilla 31 marzo, 2015

    La historia de america latina esta llena de capitulos como los que se viven en venezuela hoy, los mismo actores ya los vimos actuar en el chile de salvador allende, la cia, las clases privilegiadas, que no les importa el desabastecimiento por que viajan a miami a desestresarse y a esperar que el golpe se fragüe para volver a beneficiarse de su participación en el poder. tiempo al tiempo los representantes del lobby español comandado por felipe gonzalez, la cia y los intereses de la clase dominante terminaran con este gobierno elegido por la mayoría en 8 elecciones consecutivas. esperemos que no vuelvan a implantar las dictaduras que recorrieron america latina en la década de los 70…

  25. Simon
    Simon 31 marzo, 2015

    Está en marcha una operación de gran calado, orquestada a lo largo de varios años, para derrocar el régimen democrático de Venezuela. Las empresas españolas están a la cabeza, como lo estuvieron hace años en el intento de golpe contra Chaves. Anasagasti y su familia, por supuesto, como miebros de la oligarquía vasco-venezolana, están en el ajo. Prisa también. No piensan cometer los errores que cometieron entonces.
    La oligarquía local lleva meses desestabilizando desde dentro el país y sembrando el descontento. Son operaciones de manual (¿de verdad no recordáis 1936?). Lo tienen más fácil, entre otras cosas porque Maduro no es Chavez. De momento ya han arruinado el país a base de manipular el mercado internacional del petróleo y hacer caer su precio.
    Lo que es absolutamente ingenuo e infantil e spretender que lo que vaya a pasar estas semanas o meses en Venezuela va a ser una cosa endógena, consecuencia natural del descontento causado por el régimen. ¡Ja!

    PD: Al tonto que ha dicho que en veneuela hay 25.000 muertes todos los años y que ello es culpa del régimen bolivariano, dos cosas: 1º escribe las frases enteras. 2º esas cifras son harto menores que las que se prroducián con los regímenes corruptos anteriores; he vivido en el país algunos años y sé de lo que hablo..

  26. Simon
    Simon 31 marzo, 2015

    La vez anterior estuvo ¡hasta la armada belga! destacada (‘de maniobras’) en al caribe venezolano. Eso da una media del calado de lo que se quiso hacer entonces y de lo que se quiere hacer ahora.

  27. Francisco
    Francisco 31 marzo, 2015

    Y el programa sobre Corea del Norte también otro fraude, je je je ; ¡cómo les molesta a los de podemos que se informe sobre la verdad de los “paraisos comunistas”!

  28. patafolicas
    patafolicas 31 marzo, 2015

    JAJAJAJAJA!!!!Con los chavistas hemos topado.

    El unico comunista contento es el que no vive en un pais comunista.

  29. Miguel
    Miguel 1 abril, 2015

    Dios mio, se ha descubierto el pastel!!! El club Bilderberg, el contubernio judeomasónico, los grupos de presión vasco-venezolanos,, la CIA el FBI el KGB e incluso la confederación de planetas conspiran contra el pobre régimen bolivariano que sólo lucha por perpetuarse en el poder en un gobierno de los más corruptos del planeta que tiene a su gente haciendo cola para comprar papel higiénico.
    Por mi como si en Venezuela terminan comiendo piedras pa quitarse el hambre mientras aplaudan al que les tiene engañao y muerto de hambre tiene lo que se merecen, Aqui en España nos pasa algo remotamente parecido, pero la lucha de muchos es en contra de un grupo de iluminaos que pretenden hacernos creer que el comunismo (poniendo como ejemplo Venezuela) es la solución. . .

  30. Pablo
    Pablo 1 abril, 2015

    Venezuela , es una vergüenza.

    Lo digo con conciencia de causa.

    La gente SI pasa hambre.

    La gente SI hace colas.

    La gente no puede abastecerse.

    La gente SI pasa MIEDO.

    La gente SI esta indefensa y vayanse a cualquier chat y pregunte a cualquier venezolano que no viva en zona rica……. y descubriran lo que es Venezuela hoy en día. Un suplicio. . .. con niñ@s de 13 y 14 años haciendo cola por horas para recibir turno y poder comprar algo de comida .

    Si eso no es un put suplicio, es que vosotros soys pura mierda.. y basura humana, y no sabeis nada del ser humano.

    Antes d escribir mierdas politicas, deberiais de comenzar por investigar un poco para hablar con conciencia de causa, y no escribir tantas putas mierdas .

    Y me importa una puta mierda que sea una republica , una democracia, una dictadura o lo que su reput madre sea … lo que importa es qu, mi amiga……… con 14 años, no tenga que pasar mas de 6 horas esperando para comprar unos putos y malditos huevos, y un poco de harina.

    Para que mi amiga, no tenga profesores … a los que ni se les puede preguntar, los cuales implican miedo en los niños; mas parecidos a sargentos militares que a profesores.

    Para que mi amiga , pueda tener una vida .. medianamente digna .

    Y todo aquel imbecil que diga absurdeces defendiendo la republica o la libertad y a su vez busque escusas dentro o fuera de Venezuela para defender esto, no deja de ser eso.. una persona que jamas ha vivido, que no sabe lo que es vivir, y que jamas sabra lo que es la vida.. porque no la protege, ni la valora .

    Todo aquel que defienda algo así, venga de donde venga..y tenga los ideales que tenga, me importa una puta mierda; no cuenta como persona porque no tiene ni put ni santa idea de lo que se vive ahora mismo en VENEZUELA .

    Quedria veros a vosotrs mas de medio dia para comer una puta mierda .. eso, dia si y dia tambien.
    Me encantaria veros sufriendo por eso .. haber si defendiais lo que esta pasando ahora mismo alli , si sereis capullos , asquerosos.. aggggggggggggggggggggggg! Me dais vomitossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no defiendo lo que se esta haciendo… ese Felipe Gonzalez, porque para nada creo que sea la persona adecuada para hacer nada .

    Esto deberia de tener otras soluciones constitucionales, las cuales no se les esta dando por imposibilidad de las personas que gobierna alli, o por la imposibilidad de las personas que se supone quieren ayudar.. me importa una mierda de quien, pero no se le esta dando solucion alguna y asi va, los unicos que estan perdiendo aqui son.. los CIUDADANOS venezolanos, que ni pinchan ni cortan en todo este tema .

  31. andres
    andres 1 abril, 2015

    Las opciones del votante frances antes las urnas estaban claras, derecha o extrema derecha , la izquierda a tenido un voto testimonial y los socialistas prácticamente inexistentes.

    Las opción en España serán a muy poco faltar. Derecha, ciudadanos pp o similar o extrema derecha Box o similar.

    El motivo creer que la gente es tonta, al votante de la derecha no se le convence con medias verdades .
    Venezuela es esto, esto y aquello y punto que coño de que si esta manipulado o no se que de golpe de estado

    Hasta que podemos e iu no lo comprendan estarán condenados a desaparecer.

    Alguien que vote a Pp lo vais a convencer de votar a Podemos con estos argumentos sobre Venezuela?

    Como en Francia en España hay una masa de votos del 70% de voto centro o derecha , a esa gente verdad, razonamiento, ideas coherentes , no fantasía, no cuba es bueno, etc

    Vais finos filipinos , si pensáis que con decir que el pp roba o mira tu España es peor que Venezuela vais a convenzer para votar a otros (podemos etc)

  32. T50
    T50 1 abril, 2015

    la verdad que no he visto lo de tierra hostil… lo puse y lo pille justo en la parte del aeropuerto y lo primero que escucho es:

    40 minutos esperando el avion a que nos hagan noseque en una sala de interrogatorios.

    llevo trabajando 20 años en unos pocos de aeropuertos distintos… y te va a esperar el avion…. hoy no, mañana jajajajajajajajajajajajaja

    despues de semejante fantasmada lo quite y puse el discovery max, que ya que me vas a contar un cuento, que sea en condiciones

    • Marcos
      Marcos 2 abril, 2015

      yo soy azafato de vuelo, si un pasajero se retrasa por cualquier cosa no pasa nada por que el avión sale… pero si 4 ó 5 pasajeros se retrasan por algo que se soluciona en un corto espacio de tiempo el comandante tiene la potestad de decidir si se le espera. El equipo son 2 cámaras, presentadora y directora de contenidos como mínimo…
      Si no se sabe mejor no decir nada pero inventarse reglas de regimen interno de aviación civil que sólo incumben a comandantes es de juzgado…

  33. Marcos
    Marcos 2 abril, 2015

    que manera de manipular la información…
    Es un programa que busca españoles para contar sus vivencias, a quien van a entrevistar????
    Habéis visto el documental entero????
    Por qué no han sacado al español que han secuestrado 2 veces…
    A la española que han secuestrado a su marido…
    Y al hombre mayor enfermo que no le dan su medicina y le han robado su edifico????
    Tengo un amigo venezolano cuyo padre trabaja para el regimen y el hijo vive fuera de venezuela, me encantaría soltar todo lo que cuenta de lo que se hace y se vive…
    VERGONZOSO QUE EN EL S.XXI SE LE DE CABIDA A ESTE TIPO DE GENTUZA!!!!

  34. Manolete
    Manolete 3 abril, 2015

    De entrada este presentador ha estudiado periodismo en Barrio Sesamo, igual que su presidente del gobierno. “Tranquila que nadie te va a matar” jajajaja cuidado ahi que Venezuela esta entre los 4 paises con mas asesinatos de todo el puto mundo, por no ver el desabastecimiento que hay, secuestros, payasos malversadores como este presentador, etc… Que puto asco, no paso por alli ni para saludar. Hay se jodan en su democracia

  35. Manolete
    Manolete 3 abril, 2015

    Solo con ver la prepotencia y chuleria de el hijodeputa este de presentador ya se le ve el plumero, ahi le metan dos tiros

  36. Manolete
    Manolete 3 abril, 2015

    Que mal van a acabar esta panda de ignorantes, al tiempo

  37. nancy
    nancy 12 noviembre, 2016

    tengo una amiga en españa y me dice lo mismo que aqui españa no se esta tan bien sin dinero como se dice en la tv, se manipula mucho, es normal se vive del turismo extranjero,pero no hay trabajo a mucho les han quitado casa y ahora no tienen nada el gobierno ahi no dice nada y mas cosa, aqui venezuela yo tengo un buen trabajo y estoy contenta de mi vivir en mi pais y tambien hay quien no tiene nada como en todos sitios , a los inmigrantes que viven aqui estan muy bien el gobierno si les da a ellos para que trabajen y esten bien, no se van ninguno de aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *