Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Más de cien procesiones pedirán la silla eléctrica para Mariano Rajoy

Redacción/Rokambol/31.03.15

Moncloa advierte de que no les servirá de nada.

El altísimo porcentaje de parados de larga duración, desahuciados y afectados por las preferentes que componen la mayoría de las cofradías españolas ha provocado que las plegarias por la silla eléctrica para el presidente del Gobierno prevalezcan sobre todas las demás, incluidas las que rogaban otros años por que Dolores de Cospedal se cayese por un barranco similar al del Cañón del Colorado o las que pedían la disolución inmediata de Montoro en ácido sulfúrico.

“Sintetizar todos los rezos y las peticiones de los fieles en una sola plegaria no ha sido fácil pero creo que lo hemos conseguido”, asegura el portavoz de una de las cofradías que saldrán este año a la calle con la plegaria única. “La silla eléctrica es una cosa que todo el mundo conoce, es cinematográfica, es rápida y te ríes”, ha puntualizado.

El ministerio del Interior ya ha advertido a las diferentes cofradías de que no permitirá el desfile de pasos que representen la muerte de Cristo mediante otro sistema que no sea la crucifixión. “Si veo a Jesús sentado en una silla mandaré a mis chicos”, ha dicho el ministro Fernández Díaz. “Aunque no esté enchufada a la corriente”, ha añadido.

La Delegación del Gobierno ha abortado hoy mismo la salida de otra media docena de pasos con imágenes de romanos lanceando y sodomizando a Luis de Guindos, de la ministra Fátima Báñez arrastrando su propia cabeza con un cordel de esparto, o del propio Rajoy representado con cabeza de asno, cuerpo de cabrón y pezuñas de banquero.   Más en Rokambol

Un Comentario

  1. juan fernandez
    juan fernandez 31 marzo, 2015

    habia que poner a todo el gobierno,y partido del pp,es una bacteria infecciosa de corrupción y represión,por eso no les estaba mal,una ración de dos o tres mil voltios,para ponerlos un poco morenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *