Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sin noticias de Jesús

Lola R. | Iniciativa Debate | 02/04/2015

Y ni falta que hace, porque no es él el que debe hablar, e incluso tendría derecho a resucitar para decir que no ha pasado nada. Aunque viendo cómo es y cómo ha sido, el apoyo que ha conseguido y lo que significa para mucha gente, dudo mucho que escuche ciertos consejos de cobardes y vencidos.

Ya lo dejó claro el mismo día que lo destituyeron. Pero en este jodido país siempre pecamos de lo mismo. Y sí es un reproche, aunque lo comprenda y me dé golpes en el pecho al mismo tiempo. Mucho te quiero amiguito pero sacrificios poquitos –hasta que me toque a mí si no soy lo suficientemente pelota, o incluso siéndolo, que es más penoso–.

Gran jefe indio, mañana yo acudir a programa y ni palabra de ti. Y si hacer falta, en próxima luna demostrar a lobo que cuenta dinero que doy perfil y cortar cabellera a pequeña andaluza que dice verdades:

Que Santa Lucía te conserve la vista, Fallarás. Vamos con más.

Querida Sor, está usted disculpada por acudir, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Como el milagro de los peces pero al revés. Y el caso es que lo podía haber resuelto muy bien iniciando su intervención con todo aquello que va diciendo en twitter. Menuda oportunidad perdida. Rece tres padrenuestros y un avemaría… ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amén.

¿Y lo tuyo qué? ¡Ay, Ramón! Tan guapito, y tan valiente para algunas cosas, y va y dices esto…

Cuando quieras nos cuentas qué tienen que ver el culo y las témporas. ¿También a ti te comió la lengua el gato? Eso de “disputar la televisión” tiene que servir para algo, que para relleno ya tenemos a este:

Pelele

Evidentemente, estas y estos, no son los únicos habituales que han dado la callada por expresión en el programa, pero es que del resto no esperaba nada, ni me interesan.

Por sus obras los conoceréis. Y al tercer día, cuando echó un vistazo al patio, salió disparado hacia el cielo y ya no volvió.

Imagen de portada de @acidotvideo

Un Comentario

  1. una cabreada
    una cabreada 2 abril, 2015

    Me parece vergonzoso el escándalo de Belén Esteban en el montaje de la procesión ¿o es que la han santificado?. Parece mentira lo que cobra esta mujer por exponer sus vergüenzas. Ya está bien, con tanta gente pasando hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.