Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hermann Tertsch insulta a quienes luchan por hacer justicia en el caso Couso: “vividores (…) me dais asco”

Kaos en la Red | 14/04/2015

Hermann Tertsch aprovecha el aniversario del asesinato de José Couso para escupir una de sus habituales vomitadas fascistas que le permitan seguir estando a nómina de televisiones públicas al servicio del PP y algún diario de la caverna española. En esta ocasión acusando a quienes luchan por hacer justicia en este caso de “vividores”.

Además, para que no falte de nada, el conocido borracho que en alguna ocasión se ha llevado una paliza por acosar a mujeres en bares de Madrid, remata su provocación arremetiendo contra el hermano de asesinado, actual europarlamentario por IU, Javier Couso, al cual acusa de ser parte de quienes han convertido el asesinato del cámara en una “industria” y de quien afirma que le da “asco”.

Sobran más comentarios, las siguientes capturas de imagen habla por sí solas:

Enlace permanente de imagen incrustada

Pero no pasa nada. Al final de mes seguirá cobrando del dinero público. Y seguirá escribiendo en su diario habitual.

Con sus comentarios se ha ganado que nunca le pase como a Jesús Cintora, obviamente…

Fuente: http://kaosenlared.net/hermann-tertsch-insulta-a-quienes-luchan-por-hacer-justicia-en-el-caso-couso-vividores-de-eso-me-dais-asco/

3 Comments

  1. luis v esteban
    luis v esteban 15 abril, 2015

    Ese individuo es una despreciable basura a sueldo. Si yo fuera familia del fallecido Couso haria lo posible por hacerle pagar sus vómitos de odio. Y la culpa de que existan subproductos como este la tiene Franquito: como no permitia el aborto..pues nacian escorias de esta guisa.
    Cuando nació le dijeros a su madre: «…verá señora, ha parido usted un 18 de julio. Es feo, impotente e inofensivo…» Asi eres Herman; una escoria intelectual, un medio hombre que se burla de un asesinado, un pozo de odio. El mundo mejoraria sin ti pero te prefiero vivo: es bueno el asco que produces..por diferenciar asi el bien del mal satànico que tu representas. Cobarde !!!

  2. Tony indignado
    Tony indignado 16 abril, 2015

    Joer, parece mentira que un periodista tenga un lenguaje tan barriobajero y falto de respeto sobre un fallecido, pero es lo que pasa con estos ultras cuando se sueltan y lo peor es que siga cobrando del dinero público como dice el artículo.

    • manuel s
      manuel s 19 abril, 2015

      ¿Quien ha dicho que sea periodista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.