Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La última de Froilán: "¡Tú cállate, puto chino!"

El hijo de la infanta Elena intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición

Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales
Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales

El Rastreador | El Diario | 30/05/2015

La última polémica del hijo de la infanta Elena  Felipe Juan Froilán se produjo el pasado miércoles en el parque de atracciones de Madrid, según publica ElEconomista.es. El nieto y sobrino de reyes intentó colarse en la entrada de una de las montañas rusas del parque. Este medio explica que fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase, y Froilán se encaró con él y le dijo: «¡Tú cállate, puto chino!».

Pero la cosa no se habría quedado ahí, elEconomista.es cuenta que Froilán se dirigió a los responsables de la entrada de esta misma atracción porque no quería esperar su turno. Los tutores de un grupo de niños que disfrutaban de pasar un día en este espacio también le llamaron la atención, por lo que el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de ‘usted no sabe con quién está hablando’.

En concreto, Pipe, así llaman al hijo de la infanta sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que los allí presentes respondieron que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, a punto de cumplir los 17 años, no es la primera vez que protagoniza situaciones polémicas. Cabe recordar la ocasión en el que el sobrino de Felipe VI se disparó en un pie mientras cazaba cuando apenas tenía 13 años.

Origen: http://www.eldiario.es/rastreador/ultima-Froilan-callate-puto-chino_6_393420672.html

5 Comments

  1. Charo San Roman
    Charo San Roman 31 mayo, 2015

    ¿Qué se puede esperar de un adolescente educado o maleducado, en una casa en la que sobra riqueza material, y ambición, y desamor, y abuso de autoridad, y prepotencia, y ambición desmedida, y rivalidad encubierta o no entre los miembros de la disparatada familia en la que le tocó nacer…educado en un teatro de pésima calidad para embaucar al pueblo con una imagen tan edulcorada como alejada de la realidad que él vive… pero con demasiadas CARENCIAS AFECTIVAS…?

    Demasiadas contradicciones, que, NECESARIAMENTE, tienen que dejar una huella muy negativa en el proceso de convertirse en persona

    ¡¡¡pobre Felipe Juan Froilán de todos los Santos del calendario!!!… y ¡¡¡pobres de quienes tengan que sufrirlo!!!

  2. Lucía Fátima Navarro
    Lucía Fátima Navarro 31 mayo, 2015

    Pobre niño rico…!!

  3. Fiumicino
    Fiumicino 31 mayo, 2015

    Más que Felipe Juan Froilán… de Borbón, parece Geoffrey Baratheon

  4. juan jose noguera
    juan jose noguera 31 mayo, 2015

    Eso lo hacen o lo intentan todos a su edad ricos o pobres cuando las hormonas vuelven loco al cuerpo a los padres a los abuelos etc.

  5. Personajes
    Personajes 1 junio, 2015

    Jajaja me encantan los artículos de rokambol:)

    Leí por ahí que el hijo de 4 años Ada Colau cada vez que ve una señal de STOP se pone a gritar SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! por lo que le tienen retirado el triciclo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *