Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rita Maestre: «Tenemos un pasado activista del que no nos avergonzamos, nos enorgullecemos»

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha sido entrevistada en el programa La Cafetera de radiocable.com

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, ha sido entrevistada hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com . Maestre se refiere a su imputación por la protesta en una capilla de la Complutense en 2011 y señala que Manuela Carmena conocía su situación y que no conllevará su renuncia: «Ambas hemos hablado y hemos decidido que no es necesario porque esta cuestión no afecta a mi trabajo de portavoz» -explicó.

La Fiscalía de Madrid ha solicitado un año de prisión para la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena por un delito contra los sentimientos religiosos. «Somos gente normal que tenemos un pasado activista del que no nos avergonzamos sino que nos enorgullecemos» -dice en La Cafetera de radiocable.com

[iframe]<iframe src=»https://www.spreaker.com/embed/player/standard?episode_id=6228838″ style=»width: 100%; height: 131; min-width: 200px;» frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe>[/iframe]

En su opinión, «los imputados que deben irse son los que hacen mal uso de los fondos públicos».

El programa La Cafetera debatió el asunto en las redes sociales junto al repaso de las portadas de los diarios y las principales informaciones del día. Pulsa play para escucharlo.

 

Fuente:  http://www.eldiario.es/la-cafetera-de-radiocable/Rita-Maestre-activista-avergonzamos-enorgullecemos_6_399720035.html

2 Comments

  1. Que les den
    Que les den 17 junio, 2015

    » Delito contra los sentimientos religiosos?» venga por favor. Violar niños no es delito contra los sentimientos religiosos?. Me parece a mi que los gobiernos que ha habido en este pais no están acostumbrados a cumplir con las leyes ni la constitución. Más sospechoso me parece a mi las personas que llegan a la política sin ningún tipo de compromiso ni ningún pasado. Significa que o se han encargado de hacerlo desaparecer o han estado muy agusto con lo que sucedía. Todo mi apoyo. Ni dimisión y la cabeza bien alta.

  2. Julen
    Julen 17 junio, 2015

    Sr. Carmona, deje el cinismo a un lado y grite ¡basta! a esta cruzada para imputar al enemigo (también de usted) que en este momento es Podemos al capricho del capital, para que no sea una de tantas víctimas abducidas por el pensamiento del poder y dejarse absorber su mente:
    hasta llegar a que: “si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas”.

    De imputaciones interesadas sabemos mucho en el Euskalherría y de autoinculpaciones que son prueba de imputación en los interrogatorios de la policía en los calabozos de la audiencia.
    hasta que Auropa ha gritado también ¡ basta Ya!…ahora le toca usted anticiparse al Tribunal Europeo de DDHH.

    Sr. Carmona llevado al límite no espere que se corrija por ley estas anomalías democráticas que nos ha incrustado el PP con la aquiescencia del PSOE en la práctica institucional de este país y haga bueno: «La justicia social y el sentido común siempre estarán por encima de cualquier norma. Lo que es justo se puede y debe hacer antes de que la ley llegue o aunque la ley no llegue nunca”….no espero mucho de quienes están al acecho no de la presa, ya que de ello se encargan otros, sino de la poltrona… nuevamente me da que se han repartido los papeles de poli bueno y poli malo, pero ambos igual de polis….

    No dudo de que a plazo del aquí y ahora saquen réditos, pero tampoco dudo de que en noviembre al igual que Ciudadanos y ya no digamos el PP, lo pagarán con creces por necios…

    Saludos

    julen Lizaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.