Pulsa "Enter" para saltar al contenido

ABC revela que Joan Ribó pedalea al revés

Redacción/Rokambol/19.06.15

El nuevo alcalde de Valencia, Joan Ribó, estaría pedaleando justamente al revés de como debería hacerse en un país democrático que tuviese la vista puesta en un futuro lleno de luz y color, según la información del diario ABC, cuyos periodistas utilizaron lentes estroboscópicas y una McRoyal con doble de queso para cazar al alcalde retrógrado y poder desmontar así la creencia de que se desplaza al consistorio montado en una bicicleta.

Según el rotativo, Ribó cuenta con una escolta de media docena de agentes de la Policía Local, camuflados, que se encargan de compensar los metros que retrocede en cada pedalada levantando en volandas al alcalde y su máquina para depositarlo unos metros más adelante y evitar que el nuevo edil regrese de nuevo a la cama en lugar de ir a luchar por los valencianos y valencianas.

Al parecer, el viaje de Joan Ribó para ir a trabajar desde su casa hasta el Ayuntamiento, comienza cada día a las tres de la mañana, pues por cada veinte centímetros lineales que avanza retrocede veintisiete metros cúbicos. Esta paradoja cuántica se debe a que el nuevo alcalde de Valencia «se mueve en cinco planos tridimensionales diferentes, igual que un espectro comunista errante, lo que le permite arrebatarle a un ciudadano su segunda vivienda de un solo zarpazo”, finaliza la información de ABC.   Más en Rokambol

3 Comments

  1. El Gato Fufo
    El Gato Fufo 19 junio, 2015

    Pedalea al revés y, cuando tiene el viento en contra, sube las cuestas apretando los frenos y cargado con 10 sacos de cemento, mientras canta el Himno Regional del maestro Serrano.
    La oposición ya se encuentra reunida con sus asesores en leyes y derecho para presentar denuncias varias y variadas (aunque no haya nada sancionable): «Es –han dicho– para no perder la sana costumbre de joder a los españoles cómo sea y dónde sea»
    ¡Todo por Rita!
    Saludos y «caloret» ¿Eh?

    • Charo San Román
      Charo San Román 19 junio, 2015

      Un gran aplauso al Gato Fufo y a Rokambol. Podíais asociaros, para hacernos reír aún más si es posible.

      Espero que por reírnos no nos multe alguna de las innumerables «autoridades», empeñadas en castigar a todo aquel que ose ser feliz sin pedirles permiso, de rodillas y ofrreciendo el cuello para que apoyen su bota en él

      • El Gato Fufo
        El Gato Fufo 19 junio, 2015

        Charo: Mejor no les des ideas. Individuos que han sido capaces de ponerle «IMPUESTOS AL SOL», por medio de las energías renovables/alternativas, son capaces de cualquier cosa, hasta de lo más inesperado e impensable.
        No me fío absolutamente nada de este clan mafioso que gobierna; perdón, que roba y expolia a todo ciudadano.
        PD.- Siempre mi admiración para los cabrones de Rokambol.
        Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.