Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo que dicen que no ha dicho Pablo Casado es mucho menos insultante que lo que sí ha dicho

Paco Bello | Iniciativa Debate | 19/06/2015

Corre un bulo por la red respecto a un tuit que se atribuye falsamente a Pablo Casado, el ex cachorro pepero convertido en gran esperanza de renovación, y por ello recién nombrado secretario de comunicación del PP.

El tuit en cuestión es este:

Tuit-falso-atribuido-Pablo-Casado_EDIIMA20150619_0187_5

Y es una lástima que el mensaje no sea suyo, porque tratándose de algo que refleja tan bien en clave de humor una triste realidad como la xenofobia y el racismo del sistema, al menos podríamos decir que alguna vez ha citado algo sensato.

Lo que sí es suyo, y no es la reproducción de un chiste, sino sus propias reflexiones y conclusiones, es todo lo que sigue:

Sobre Javier Bardem: “Como es un imbécil, y estoy harto de toda la familia Bardem (…)”, “Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en lugar de a este subnormal

Lo que dice sobre la banca y los responsables, ni merece comentario. Y el resto, menos.

En este otro vídeo el ocurrente joven nos ilustra sobre las motivaciones y circunstancias de diferentes movimientos y hechos de la historia contemporánea:

El mayo del 68: “Jóvenes en París destrozaban las calles porque se aburrían y porque querían implantar la sociedad socialista”.

Sobre el 89: “Los jóvenes nos pusimos delante de un tanque en “tianimen” (sic) parando al comunismo”, “los jóvenes tiramos con nuestras manos el muro de Berlín”.

Y más: “Queremos que se deje de regular ya el salario mínimo”, “Toma 400 €, para depender de papá Estado; toma esta subvención, para depender de papá Estado”, “Tenemos los mejores equipos y la prueba de ello es el equipazo que ha hecho Esperanza Aguirre aquí en la comunidad de Madrid (N. del autor: hoy casi todos están imputados o presos)”.

Y como el subidón de la noche invitaba a soltarse: “Si es que en pleno S. XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, pero si son unos carcas: están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la memoria histórica, con el aborto, con la eutanasia, con la muerte: ¡cantando la internacional!”.

Y hay más rebuznos en este y otros vídeos que darían hasta para un psicoanálisis del personaje, aunque resumiendo, y por parafrasearlo con alguna dosis de la elegancia que él no tiene, no pasa de ser tontín egoísta con muchos pajaritos vestidos de Prada en la sesera. Un “triunfador” de herencia.

Y estos son los que exigen responsabilidad al resto, y los que piden dimisiones por citar chistes, cuando, lo que es un chiste cruel es que pese a todo lo visto y lo que está por ver, semejante banda de misántropos siga siendo la opción mayoritaria entre los votantes.

3 Comments

  1. BRAULIO
    BRAULIO 19 junio, 2015

    Este es ni más ni menos un tremendo bocazas, bien enchufado, que podría estar muy bien en paro o vendiendo cervezas en cualquier barra de bar, y cobrando 600 € por 10 – 12 horas de jornada. A ver qué diría.

    • Pues si
      Pues si 20 junio, 2015

      Sabes lo que pasa Braulio, que en este pais vale mas un tonto con contactos que un listo con carrera. Por eso los jóvenes científicos se tienen que ir al extranjero y mindundis como este personaje se quedan aquí ascendiendo en su secta como lo que son, trepas sin escrúpulos.

  2. paola
    paola 20 junio, 2015

    Debería tener que dimitir por todo ese veneno de discurso con Rodrigo rato y demás corruptos que llevaron a España a la crisis y a la deuda que dejara a la juventud sin futuras pensiones! que asco e personajillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *