Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Manuela Carmena, Ada Colau y demás son agentes de Spectra

José Manuel Lechado | Iniciativa Debate | 20/06/2015

El equipo de investigación de Política Rápida para Uso Cotidiano (su página de adoctrinamiento político preferida en Facebook) ha conseguido la exclusiva del año: las llamadas «candidaturas unitarias» o «unidad popular» no son otra cosa que marcas blancas de SPECTRA, la malvada organización que persigue dominar el mundo.

Según nuestras fuentes, a las que consultamos en una taberna que hace bocacalle a la madrileña plaza de Colón, Manuela Carmena, Ada Colau, José María González y otros nuevos regidores, elegidos de forma antidemocrática y venezolana, sólo buscan sembrar el caos en la nación española como primer paso para alcanzar sus siniestros fines de dominación planetaria.

Según una de nuestras informadoras, que respondía a las siglas «E. A.» cuando aún no estaba borracha (luego ya no respondía a nada), estas son las líneas maestras del satánico plan frentepopulista a cuya espalda estaría el partido bolchevique «Podemos»:

  1. En Barcelona, Ada Colau planea llamar a somatén y conquistar Andorra (no sabemos si la vieja o la nueva) como primer paso para la unificación de los Països Catalans. Contaría para ello con la connivencia del nuevo Ayuntamiento de Valencia.

  2. En cuanto a Cádiz, hemos podido saber que la nueva corporación municipal planea convertir la ciudad al islam aprovechando las vacaciones veraniegas.

  3. Se ignora de momento qué siniestros fines se persiguen en Zaragoza, La Coruña y otras ciudades afectadas por la marea nazi-comunista, aunque, siempre según nuestras fuentes, no puede ser nada bueno. Tal vez intenten clonar a Hitler.

  4. Es en Madrid, sin embargo, donde la perfidia alcanza sus máximas alturas. Nuestras fuentes bien informadas aseguran que, tras la operación de despiste de los tweets de Zapata, Manuela Carmena está a punto de anunciar a bombo y platillo la imposición de una ley de «tríos de hecho» para corromper la capital del imperio… —perdón, de España— con una oleada de promiscuidad, homosexualidad y adulterio que debilitará las esencias patrias.

De todos es sabido, pese a sus arteras maniobras para ocultarlo, que la mano que mueve todos estos hilos no es otra que la del gobierno de Corea del Norte, escudado tras la marca Podemos, cuyo líder mundial, Pablo Iglesias, ha sido visto recientemente acariciando el lomo de un gato de angora. ¿Hacen falta más pruebas?

5 Comments

  1. Asun
    Asun 27 junio, 2015

    Jajajaja, me ha encantado!!! Lo malo es que habrá gente, como los oyentes de Jiménez Losantos y Cia que se lo creerán a pies juntillas.

    • José Manuel Lechado
      José Manuel Lechado 27 junio, 2015

      Gracias, Asun. Por supuesto: el sentido del humor es como todo, está mal repartido. Y encima hay mucha gente con una gran tendencia a tomarse las cosas demasiado en serio.

    • José Manuel Lechado
      José Manuel Lechado 27 junio, 2015

      Por cierto, no tienes más que ver los comentarios a este artículo en FB. Muchos de gente que cree ser de izquierdas.

    • BRAULIO
      BRAULIO 28 junio, 2015

      Jiménez Losantos ya lo sabía antes de aparecer esta noticia de Lechado. Este pájaro tiene tentá-culos en todas partes y comadrejas que le informan de todo.

      • José Manuel Lechado
        José Manuel Lechado 28 junio, 2015

        Y lo que no sabe, se lo inventa. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *