Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Albert Rivera se traga el bulo de la retirada de la bandera española en Valencia y ataca a Compromís

Ciudadanos hace uso de una noticia falsa para continuar su estrategia de acusar a Compromís de ser un partido «pancatalanista y separatista»

El Diario | 22/06/2015

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido entrar también en la batalla de la reivindicación de la bandera de España y lo ha hecho cargando contra Compromís usando el bulo de la retirada de la bandera de España. A raíz de la imagen de la bandera en el acto de proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE, Rivera ha recriminado a este partido que «no se puede dar la alcaldía de Valencia a un partido que tiene como primera medida de Gobierno quitar la bandera de España, que es lo que ha hecho Compromís».

Con este discurso Ciudadanos insiste en su guerra particular de la Compromís que, con el argumento de calificarlos de «separatistas y pancatalanistas», han llegado a expulsar del partido a 9 de sus concejales por pactar con esta coalición. Pero en este momento se ha usado una notíca desmentida como es la retirada de la bandera española en la Marina Real, una bandera que  un asesor del PP denunciaba que Compromís la había retirado cuando en realidad se había quedado enrollada en el mástil.

Tras evidenciarse la falsedad de la información este asesor borró el tuit que denunciaba la retirada de la bandera. Pese a divulgarse este fiasco de denuncia, al parecer esto no ha llegado completamente a Albert Rivera, quien no ha dudado en utilizarlo para continuar la guerra de nacionalismos que quiere plantear Ciudadanos contra Compromís.

Origen: Albert Rivera se traga el bulo de la retirada de la bandera española en Valencia y ataca a Compromís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.