Lola R. | Iniciativa Debate | 23/07/2015
Sirva para unas como consuelo y para otros como confirmación, o viceversa, creo que no está mal recordar justo en este momento lo que decía hace unos meses José Miguel Monzón (Gran Wyoming) en el programa Por fin, viernes de la segunda cadena de la televisión autonómica vasca.
¿Por que no? pero igual si,en estos momentos esta demostrando de que utiliza los mismos metodos ¿democraticos? que los demas y creo que no le importan tanto los ciudadanos y la situacion actual de inquisicion politica del PP.
No parece que aspire (podemos) a cambiar el panorama de injusticia social,los hechos lo demuestran,y se conformara con tener unos buenos resultados electorales y ya esta,por que el publico empieza a conocer su talante»democratico» y no superara ni de lejos al PSOE o sea mas bipartidismo para los proximos cuatro años gracias al señor Iglesis alias «el mesias»
Claro que puede ser peor…! Es sabido que toda situación es susceptible de empeorar.. No se mejora nada si se va de un extremo a otro….No es una cuestión de partidos políticos, sino de ética, moral y justicia personal. Hasta que la mentalidad endémica que hay en España de la antigua picaresca del Siglo de Oro, que ha ido degenerando a unos niveles monstruosos que es lo que tenemos en la actualidad, no cambie… estamos listos….!
Te equivocas. Podría ser mucho peor. Mira Cuba, Venezuela, Argentina… La izquierda radical española se quiere cobrar la derrota de la Guerra Civil, pero no creo que el odio y la venganza sean los sentimientos que necesita nuestro país ahora.
y ten cuidado con tu dinero y pisos no sea que los pierdas, ah no¡ eres uno de ellos