Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gran Wyoming: ‘Es imposible que Podemos sea peor que lo que hay ahora’

Lola R. | Iniciativa Debate | 23/07/2015

Sirva para unas como consuelo y para otros como confirmación, o viceversa, creo que no está mal recordar justo en este momento lo que decía hace unos meses José Miguel Monzón (Gran Wyoming) en el programa Por fin, viernes de la segunda cadena de la televisión autonómica vasca.

4 Comments

  1. Jose Luis Perez Gines
    Jose Luis Perez Gines 24 julio, 2015

    ¿Por que no? pero igual si,en estos momentos esta demostrando de que utiliza los mismos metodos ¿democraticos? que los demas y creo que no le importan tanto los ciudadanos y la situacion actual de inquisicion politica del PP.
    No parece que aspire (podemos) a cambiar el panorama de injusticia social,los hechos lo demuestran,y se conformara con tener unos buenos resultados electorales y ya esta,por que el publico empieza a conocer su talante»democratico» y no superara ni de lejos al PSOE o sea mas bipartidismo para los proximos cuatro años gracias al señor Iglesis alias «el mesias»

  2. Isabel Navarro Calatayud
    Isabel Navarro Calatayud 25 julio, 2015

    Claro que puede ser peor…! Es sabido que toda situación es susceptible de empeorar.. No se mejora nada si se va de un extremo a otro….No es una cuestión de partidos políticos, sino de ética, moral y justicia personal. Hasta que la mentalidad endémica que hay en España de la antigua picaresca del Siglo de Oro, que ha ido degenerando a unos niveles monstruosos que es lo que tenemos en la actualidad, no cambie… estamos listos….!

  3. Pacificador
    Pacificador 26 julio, 2015

    Te equivocas. Podría ser mucho peor. Mira Cuba, Venezuela, Argentina… La izquierda radical española se quiere cobrar la derrota de la Guerra Civil, pero no creo que el odio y la venganza sean los sentimientos que necesita nuestro país ahora.

  4. bokeron60
    bokeron60 3 agosto, 2015

    y ten cuidado con tu dinero y pisos no sea que los pierdas, ah no¡ eres uno de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *