Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Eduardo Inda y Granados se reunían para filtrar información sobre el ático de González

El periodista Eduardo Inda se reunía habitualmente con Granados para obtener datos acerca de su rival más próximo

YTM | 29/07/2015

Según relata El Confidencial, el periodista Eduardo Inda se reunía habitualmente con Granados para obtener datos acerca de su rival más próximo, Ignacio González, y su ático de Marbella. El jefe de la Púnica aparece en el sumario de la Audiencia Nacional como el principal filtrador de las investigaciones publicadas por el periodista en El Mundo.

Ha sido frecuente durante este tiempo ver a Inda criticar en los platós de televisión a Ignacio González, refiriéndose al expresidente de la Comunidad de Madrid como “el multimillonario presidente”. No en vano, el periodista y Granados mantenían contacto periódicamente y quedaban siempre en un mismo sitio para pasarse información.

En una de las conversaciones, ambos aluden a un convenio publicitario pactado entre El Mundo y el Canal de Isabel II tras “cuatro años sin firmarse” mientras hablan en clave sobre el ático marbellí, un asunto “en un jacuzzi sin ropa” fácil de obtener “por cualquiera de las partes”.

Origen: Eduardo Inda y Granados se reunían para filtrar información sobre el ático de González

3 Comments

  1. EL PAPAGAYO
    EL PAPAGAYO 30 julio, 2015

    BASURA PERIODÍSTICA+BASURA POLÍTICA = MIERDA CALIDAD SUPREMA, MADE IN SPAIN.Y DE REGALO… NACHETE GONZÁLEZ. LOTE INSUPERABLE.

  2. luis
    luis 30 julio, 2015

    Tanta cita merecería una convivencia estable, justamente en el «apartamento» que ahora disfruta en soledad el bueno de Granados, en Herrera de la Mancha.

  3. pepe
    pepe 31 julio, 2015

    Papagayo, que buena tu conclusión de resultados de algún periodismo con la Púnica, estoy completamente de acuerdo. Habrá que ver los millones que les quedan para gastarse a todos estos ladrones cuando salgan de la cárcel porque algunos ni la pisan y andan ya de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *