Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El PSOE de Madrid destituye a Carmona como portavoz en el Ayuntamiento

lainformacion.com⎮03 de agosto del 2015

  • El PSOE de la Comunidad de Madrid ha relevado de su puesto este lunes a su portavoz en el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona, ante los malos resultados electorales.
  • La decisión llega de la nueva Ejecutiva Regional que dirige la recién elegida Sara Hernández.

Carmona insiste en que cualquier cargo público que resulte imputado «debe dar un paso atrás»

Antonio Miguel Carmona ya no será portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, informa la Cadena Ser. El hasta ahora portavoz será destituido de su cargo en una decisión tomada por la Ejecutiva Regional de la recién elegida Sara Hernández, que llegó a su puesto el pasado viernes.

El hasta ahora portavoz será relevado esta tarde, según ha informado la cadena, bajo el argumento de que el resultado electoral que obtuvo este veterano político no admite otra solución. Antonio Miguel Carmona obtuvo el pasado mes de mayo 249.000 votos, un 15,28% del total.

Se trataría, según informa El País, de un mero efecto de los malos resultados electorales, ya que «en estas casi 10 semanas que han transcurrido desde las elecciones municipales no ha habido acciones o decisiones de Carmona que hayan molestado a la dirección federal», apunta el medio.

La destitución llegará esta tarde una reunión de la Ejecutiva regional.

 

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com/espana/el-psoe-de-madrid-destituye-a-carmona-como-portavoz-en-el-ayuntamiento_JonhmILJ4fCGXBUlTvKyV4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.