4 millones de personas operadas gratis de la vista por Cuba y Venezuela y la prensa sigue sin informar

3046

Iniciativa Debate | 05/08/2015

Entre la abundante “información” de los mass media mundiales sobre todo lo que ocurre en los países de izquierdas de Latinoamérica no es fácil encontrar esto otro de exportar solidaridad. De esto no dicen nada ni los unos, ni los otros, ni los del medio. Por algo será.

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. Los cubanos, es decir, los que pagan eso, no están orgullosos ni contentos con esto. Ellos lo que dicen sobre estas cosas, es que son cosas de Fidel, para darse fama por el mundo, eso sí: con dinero de los cubanos, de de él. Los médicos en Cuba cobran como promedio unas cuatro veces menos que los policía y militares, para por un lado: garantizarse el apoyo de la “guardia pretoriana”, y por otro lado: cobrarles la carrera. Lo siento, esta media verdad, en forma de noticia es sólo para nazis-rojos y sus tontos útiles; lo cierto, es que la mayoría de los cubanos, cuando hablas con ellos en privado, te dicen que quieren o libertad o salir de Cuba.

    • “eso sí: con dinero de los cubanos, de de él”. Aquí me equivoqué, en esta frase. Quise decir: Dinero de los cubanos, no de Fidel. Los cubanos, lo que quieren es que ese gasto, repercuta en ellos, que bien sabemos todos que lo necesitan … no, en extranjeros para Fidel tratar de limpiar su imagen en el mundo y ganar: tontos útiles, que es lo que son gente como los que aplauden estas medias verdades, que tanta hambre y “tremenda necesidad” producen en Cuba. Ellos, los cuabanos, viven del “invento”, de su “luchita”, de su “búsqueda” o desgraciadamente: de “jinetear”, que no siempre significa prostitución, pero sí muchas de las veces. Por cierto, que en Cuba, también puedes llegar a comprar cocaína. La revoluSión o robolusión, como les llaman muchos de ellos a aquello de Fidel y cía de involucrar a los cubanos en su favor, para llegar al poder, en nombre de la “libertad”. No sean tontos-útiles de nadie, solamente están contribuyendo a invisivilizar el verdadero problema: la tremenda necesidad, como dicen ellos, en la que malviven los verdaderos pagadores -los cubanos- de esos despilfarros del dinero que hacen los nazis-rojos para hacerse propaganda por el mundo. Lo siento, pero esas chorradas que los tontos-útiles de los nazis-rojos dicen, no, se las dicen a un cubano de los que viven en Cuba, ni de cachondeo … ya verían la reacción …

DEJA UNA RESPUESTA