Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuando el PP no iba a recortar en dependencia y era intocable

  • En 2011, el PP pedía que la Ley de Dependencia tuviera: «financiación suficiente y que llegue a todos los dependientes».
  • En el Programa del PP de 2011 constaba: «Simplificaremos proceso de acceso con el objeto de que no se produzcan retrasos» Este párrafo no sale en su web www.cumpplimos y para el PP cumplen con sus promesas sobre dependencia.
  • Gallardón llegó a defender en los desayunos de Ana Pastor en TVE que no iban«a recortar ni un euro» en dependencia.

Maldita Hemeroteca⎮El Diario⎮06/08/2015

Cuatro de cada diez  dependientes están pendientes de recibir prestaciones.  Hace 4 años, el PP pedía que la Ley de Dependencia llegará «a todos los dependientes». Ana Pastor defendía entonces que la ley debía ser «un derecho universal» y que tuviera «financiación sufiente». 

La dependencia era sagrada, no iban a recortar en ella y era intocable. La realidad es que tras ocho años y medio de aplicación de la Ley de dependencia, hay 445.264 los beneficiarios que todavía no reciben ninguna atención.

dependencia mix

El PP llegó incluso a decir que no iban a recortar ni un euro». Fue Gallardón en los Desayunos de TVE.

En el Programa del PP de 2011 (Página 116) constaba: «Simplificaremos proceso de acceso con el objeto de que no se produzcan retrasos». Desde 2012, más de 100.000 personas han fallecido mientras esperaban que se les aplicara la ley. 

retrasos dependencia

Casualmente en la web del PP www.cumpplimos no está este párrafo y claro para ellos cumplen sus promesas sobre dependencia

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

 

Fuente:  http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/PP-iba-recortar-dependencia_6_417218294.html

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *