Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La lideresa, la Púnica, y ‘a otra cosa, mariposa’

  • Esperanza Aguirre negó que el PP de Madrid hubiera contratado con la trama Púnica pero su contabilidad la desmiente.
  • El archivo de Twitter prueba una relación, al menos online, entre el partido y Alejandro De Pedro, uno de los cabecillas de la trama.

Maldita Hemeroteca⎮El Diario⎮11/08/2015

El PP de Madrid contrató con una empresa del conseguidor de la Púnica, Alejandro De Pedro, cuando Esperanza Aguirre ya era Presidenta del partido. Es una información que desvela hoy el diario Infolibre, según la cual, el partido habría pagado más de 40.000 euros a una empresa de la trama Púnica, a pesar de que Esperanza Aguirre dijera que había habido ‘contratos cero’ y que ‘a otra cosa mariposa’.

En Maldita Hemeroteca hemos descubierto que, al menos vía Twitter, Alejandro De Pedro era un conocido del PP madrileño y que además acudía a actos de partido.

Tres tuits a modo de ejemplo

1.Un retuit del PP madrileño al empresario púnico en el que él da cuenta de la intervención de Francisco Granados en un foro de blogueros.

tuit de pedro granados

tuit de pedro granados

2.Otro retuit del partido a Alejandro de Pedro diciendo que está en un encuentro de comunidad del PP de Madrid.

#todosconesperanza

#todosconesperanza

3.El último, una conversación entre Alejandro de Pedro y Esperanza Aguirre. Ella utiliza un tuit previo del imputado para alardear del seguimiento en redes sociales de su intervención, y él, le agradece la felicitación.

Aguirre De Pedro

Aguirre De Pedro

Ahora la contabilidad del PP de Madrid vincula a Esperanza Aguirre con el caso Púnica, aunque ella ha tenido palabras gruesas para definirlo… Lo veíamos hoy en el Debate Al Rojo Vivo de laSexta:

Quizás ahora nos diga que, como otros imputados, Alejandro De Pedro simplemente la engañó.

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

 

Fuente:  http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/lideresa-Punica_6_418968115.html

Un Comentario

  1. Tony indignado
    Tony indignado 20 agosto, 2015

    Joer con la Púnica, cómo han extendido sus brazos de la corrupción; no sería raro que llegasen hasta Roquetas implicando al amiguito de Arenas en la trama, según se ha publicado.
    Por otra parte, enterado del fallecimiento de la gran Lina Morgan que tan buenos ratos nos ha hecho pasar con sus películas y obras de teatro, voy a incluir en este mi deseo de que descanse en paz y mi pésame a su familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.