Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Destituidas (y ya iba siendo hora) V. Vigón y Y. Guirado, jefas de informativos de RTVCM

Lola R. | Iniciativa Debate | 19/05/2015

Muy pocas veces es posible celebrar que alguien engrose las cifras del paro, pero que sean pocas no significa que no existan esas ocasiones. Y según informa Ecotuve, la nueva dirección de RTVCM se ha librado –por fin– de Victoria Vigón y Yolanda Guirado, respectivas directora y subdirectora de informativos de la cadena autonómica castellano-manchega. Dos ‘perlas’ que han hecho mucho por destruir la reputación del periodismo, si es que aún le queda alguna.

Aunque resulte cruel, solo espero que jamás vuelvan a encontrar trabajo. Sería la penitencia adecuada para este tipo de personajes.

Victoria Vigón

Yolanda Guirado, a la que Beatriz Talegón ya le dio lo suyo.

3 Comments

  1. La Cacatúa
    La Cacatúa 20 agosto, 2015

    Un testimonio más de la forma de ser y comportarse del partido MÁS DEMOCRÁTICO y TRANSPARENTE (además de HONESTO) de todo el marco europeo.
    Hay rumores de que su nuevo lema será: LIBERTAD-DEMOCRACIA, TRANSPARENCIA-HONRADEZ. Palabrita del Niño Jesús.
    Saludos libertarios.

  2. Jajajajajajaja
    Jajajajajajaja 20 agosto, 2015

    Uyuyuyuyuyuyyy que boquita la moza cagándose en san Pedro con lo católicos que son ellos y lo que les gustan las mantillas y los muñecos paseantes. Ya iba siendo hora chicas. En el paro con mucha suerte vuestra amiga la Cospe Pantene pro v tiene unos curros muy interesantes cobrando un sueldazo de 400 euros por 60 horas semanales. Os van a encantar. Suerte.

  3. javier
    javier 22 agosto, 2015

    Chiquito mitin, se pegó La Talegón, parece que se le escapaba la vida, es una pena queuna persona se dedique a hacer este tipo de mitines en la publica, pero bueno a ver que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.