Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Si alguien desde la izquierda dijera cosas como las que dice este periodista fascista estaría preso

Insurgente | 23/08/2015

Hace 80 días que fue emitido ese programa. Hasta el momento no hay nadie apercibido, ni cuestionado, ni denunciado por infringir la Ley. 80 (ochenta) días… 

Habla desde una televisión local en Tenerife. Sus insultos fascistas no tienen repercusión en la ley, sigue ahí erre que erre.

¿Han visto a alguien, a algún trabajador, en la candidatura de Ahora Madrid? Llevaron a una vieja ridícula, tarada, la Carmena esa. Son todos politólogos, como el piojoso de Zapata, que es la mierda de carrera del mundo, la bazofia. Es que se te ponen los pelos de tacha.

La vejez debe darnos experiencia y sensatez, pero a esta vieja ridícula, a este imbécil, la vejez lo que le ha hecho es ser gilipollas. Es una petarda.

Fuente: http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/17887-si-alguien-desde-la-izquierda-dijera-cosas-como-las-que-dice-este-periodista-fascista-estar%C3%ADa-preso

11 Comments

  1. RR
    RR 23 agosto, 2015

    Ni facha ni leches… este es un tarado mental, maleducado e impresentable. Y la verdad… no se le debería dar cancha ni para criticarle. Es vomitivo.

  2. Angelo
    Angelo 23 agosto, 2015

    Pero de donde ha salido este defenestrado, tonto de baba. Este paleto de mierda, que lleva una mugre cerebral que le asoma por las orejas. Estos están sobrados en este mundo

    • liz
      liz 23 agosto, 2015

      Si hablas igual que él poco de diferencias. Seamos más inteligentes para criticar.

  3. Aura Marina Castro de Ramirez
    Aura Marina Castro de Ramirez 23 agosto, 2015

    No he visto en mis sesenta años una persona mas pobre que ésta. El nombre de Colombia en su asquerosa boca, no suena. Parece que fuera del centro democrática. Será que estuvo enamorado de la señora que nombra y ahora la insulta sin compasión….pobre tipejo.

  4. Jose
    Jose 24 agosto, 2015

    Los tristes dementes tienen miedo de que cumpla la Constitucion Española y solo saben de libertinaje.Gracias Carmena,la democracia esta en marcha

  5. Sergio
    Sergio 24 agosto, 2015

    Es periodista? No me lo creo si tiene menos luces que una patera.

  6. agustin
    agustin 25 agosto, 2015

    Este tipo es una gran basura asqueroso mamon y cobarde !!!

  7. La tía la vara
    La tía la vara 25 agosto, 2015

    Una lástima que utilice tan malsonantes palabras, de esa forma el mensaje pierde importancia ….. porque en muchos puntos razón no le falta.

  8. juan
    juan 25 agosto, 2015

    a mi lo que me toca mas los riñones, es ver gente tan decidida a calumniar ,falsear ,mentir y decir gilipolleces de otra gente de la cual no se tiene la debida informacion ,pero eso no importa lo importante es arrojar basura por su boca,menudo democrata esta hecho el tio este,,cuando se critica desde la izquierda se hace a, actos o decisiones de personas , a estas se les critica por que an robado y criticar a un ladron desde cuando es ilicito o amoral o antietico, esa es la diferencia entre tener sentido comun y no tener nada…..

  9. Ana
    Ana 25 agosto, 2015

    A mi lo que me toca los riñones es que este hombre presume, sin cortarse ni un pelo, de su incultura, está mal informado y encima habla cargado de razón, como si le hubiera tocado la mano de Dios, por no hablar de su grosería y mala educación. Es muy cutre y es muy triste que gente con tan poco criterio y tan poca capacidad intelectual, al margen de la tendencia política que siga, tenga un puesto de trabajo en un medio de comunicación. Eso sí es una golfería. La política se ha convertido en el espacio de recreo de los necios, golfos y maleducados, con todas sus connotaciones, cuando tendría que ser un espacio para la excelencia.

    Si este hombre de baja calaña (se define él de este modo con sus palabras) no está de acuerdo con las políticas que se están aplicando en el Ayuntamiento de Madrid, podría argumentar su postura, algo de lo que sería totalmente incapaz (como de tantas otras cosas, por otra parte) ya nos ha quedado claro.

    Pero qué se puede esperar de un hombre que, según se puede leer en gomeraactualidad.com, por ejemplo, ha sido «(…) condenado por amenazas, vejaciones e intento de agresión al portavoz de Sí se puede en Los Realejos.»

    De un hombre que fomenta el odio ideológico no se puede esperar otra cosa más que acabe en la cárcel, que no le vendría mal para aprender unas cuantas lecciones de humildad.

    Pepe López, propietario de Mi Norte TV, es una vergüenza.

  10. francisco
    francisco 25 agosto, 2015

    esa es una muestra mas de la calidad de profesionales de estos últimos años, falto de preparación, educación, tolerancia, sensatez, ética y profesionalismo tan igual como los politicos a los defiende muy disimuladamente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *