Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La reforma del Constitucional permitirá quemar el coche de Artur Mas cada siete horas

DEBATE DE POLITICA GENERAL

Redacción/Rokambol/3.09.15

Cualquier ciudadano español quedará amparado ante la gamberrada.

La reforma que el Partido Popular quiere llevar a cabo en el Tribunal Constitucional ya ha levantado las primeras y airadas protestas entre todos los partidos de la oposición pero muy especialmente en las compañías de seguros y la mayoría de los parques de bomberos de Catalunya. El PSOE considera una “peligrosa e insensata barbaridad» la reforma que persiguen los populares y vuelve a proponer la alternativa que ya planteó en su día para que únicamente se le corte el pelo al cero, incluyendo a la esposa del presidente, todas las alfombras de la casa, a sus parientes de primer grado y al yorkshire terrier de la familia. “Cuando le cortas el pelo a alguien no pones en peligro el pelo de los demás, por muy cerca que se encuentren”, ha explicado el líder de la oposición, Pedro Sánchez.

Ciudadanos cree que podría bastar con que se le pase una llave por la carrocería y se le retiren los cuatro amortiguadores, los asientos delanteros y dos cilindros. “Un coche rayado es peor que un coche carbonizado”, ha asegurado Albert Rivera.

La posibilidad de que todos los miembros del Tribunal Constitucional lleven porra, pistola y gorra ha sido desestimada finalmente por el propio Gobierno. “O no saben ni coger un matamoscas o tienen la cabeza demasiado gorda”, ha aclarado el ministro del Interior para justificar la decisión de no uniformar y armar a los jueces del supremo órgano constitucional español. Más en Rokambol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.