Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Felipe González considera que las dictaduras de Pinochet y Franco eran más respetuosas que la Venezuela de Maduro

“El Estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba más los DD.HH. que el paraíso de paz y de prosperidad de la Venezuela de Maduro”

“El Tribunal de Orden Público de la dictadura de Franco era mucho más respetuoso de la legalidad que la justicia por encargo de Maduro y de Diosdado (…)”

Las citas anteriores se corresponden con las declaraciones textuales del expresidente ‘socialista’ Felipe González.

Qué mala memoria tenemos. Érase una vez un país en el que un ministro y un secretario de Estado entraron en la cárcel no por meter en prisión a alguien justa o injustamente, sino porque en España se había asesinado y secuestrado a personas sin juicio, y por si fuera poco, a veces con la mala fortuna de que los objetivos eran por error personas inocentes (aunque en un Estado de Derecho todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario en un juicio). ¿Verdad, señor González?

gonzalez-barrionuevo--575x323

No merece semejante personaje mayor comentario por mi parte porque sus afirmaciones ya lo dicen todo. Pero seguro que los familiares de los cientos de miles de asesinados por torturas, pelotones de fusilamiento, o lanzamientos desde aviones, habrán dicho mucho al escucharle que pierde en la comparación una democracia imperfecta (pero en la que no hay pena de muerte ni cadena perpetua) con dos de las dictaduras más sanguinarias que se han conocido. Y todo por defender a un golpista de ultraderecha que sirve presuntamente a los mismos intereses que él mismo.

Y recordar que alguna vez se pensó que este tipo era de izquierdas…

Enlace: ¿Y qué piensa Felipe de esto otro?

73 Comments

  1. Lord
    Lord 18 septiembre, 2015

    En menudo escenario estamos metidos.

  2. francisco
    francisco 18 septiembre, 2015

    Lo que hay que leer. Alucinante. Hasta donde puede descender in ídolo despeñándose él mismo del pedestal en que el pueblo le montó.

  3. xaro
    xaro 18 septiembre, 2015

    si, traidor, ganaste las elecciones en España con el slogan “NO A LA OTAN” y estas mas vendido que una puta

  4. Pepico
    Pepico 18 septiembre, 2015

    Éste elemento ha cambiado su forma de entender la política con más rapidez con la que cambió Jiménez Losantos.

    • angel
      angel 18 septiembre, 2015

      losantos, pio moa, comunistas de verdad, valientes cuando hacia falta, cuando Franco vivia, no como ahora que sois unos mierdas de chat, gente que se dio cuenta de la gran mentira comunista, gente con cabeza.

      • fredys
        fredys 18 septiembre, 2015

        Angel, todavia sigues añorando a felipiño, jejejeje, sigue soñando.

  5. el nen
    el nen 18 septiembre, 2015

    Esta es la verdadera cara de este fascista camuflado de socialdemocrata, le encantan las dictaduras militares, por algo fue falangista y seguramente lo seguira siendo.

  6. Ivan Eduardo
    Ivan Eduardo 18 septiembre, 2015

    Escuchar semejante inbecilidad es para darle una patada en la boca a éste gilipollas. Soy chileno y que me venga a hablar de respeto a los derechos humanos en la dictadura de Pinochet es una aberración. Mejor que se cierre su boca y siga en lo que le quedó después de gobernar España, lucrar de los negocios a posterior con sus amiguetes de las multinacionales.

    • angel
      angel 18 septiembre, 2015

      me parece que eres un chupapollas del genocida maduro

      • jose
        jose 18 septiembre, 2015

        me ´parece q eres un imbecil analfabeta cerebro de mierda!!

  7. jose abel chihuahua luján
    jose abel chihuahua luján 18 septiembre, 2015

    Sin duda fue responsable del asesinato de españoles en su país.Debe investigarsele y juzgar por los delitos cometidos durante su mandato.

  8. angel
    angel 18 septiembre, 2015

    MUY CIERTO

  9. Fidel
    Fidel 18 septiembre, 2015

    Maduro será un inmaduro, pero el Felipillo no estuvo en el estadium ni en la resistencia a la dictadura chilena, el alzheimer histórico afecta al senil socialdemocrata.

  10. ismael
    ismael 18 septiembre, 2015

    este gallego esta loco,debe ser por cazar elefantes con el otro que quiso callar al Cdte Chaves

  11. iancoll
    iancoll 18 septiembre, 2015

    Felipe González lo siento no estar de acuerdo la comparación es impresentable compararlo con dos atracadores genocidas en especial el franquista culpable de todas las muertes y asesinatos pues lod republicanos luchaban en defensa propia no dejandose asesinar como corderos como federico el maestro y el pobre banderillero ha perdido la memoria…..
    ..

  12. Ramon
    Ramon 18 septiembre, 2015

    ¡Este fumó algo!

  13. mary
    mary 18 septiembre, 2015

    Al final estaba visto. De aquel “Felipe capullo, queremos un hijo tuyo” que tanto se entono en aquel año del señor de 1982, solo queda el capullo. Sociolisto que salio el socialista este.

  14. Adrian
    Adrian 18 septiembre, 2015

    Es lamentable la mediocridas de los comentarios. Cuando dice algo que me sirve es socialista sino es abominable. TODAS LAS DICTADURAS SON MALAS Y CALLARSE ES SER COMPLICES DE ELLAS; SEA LA FRANQUISTA, LA DE PINOCHET O LA DEL ASESINO DE MADURO.

    • driss
      driss 18 septiembre, 2015

      Cuando se vive en un país coca cola y no se entiende lo que significa es que eres un borrego

  15. driss
    driss 18 septiembre, 2015

    Cuando uno es fascista y mentiros, (fascista porque tu suegro fue Carrero Blanco) el segundo después de Franco, quien seguramente te metió en la CIA para engañar a los españoles, con lo de la OTAN, ni Cháves ni maduro han asesinado a Nadie tu eres un mentiroso, tus amigos de la Cía crearon el golpe de estado que asesinaron a Ayende tu eres un hijo de puta mentiroso, a Pinochez lo puso los EEUU, y pinochez asesino a miles de Hermanos Chilenos, tu eres un hijo de puta mentiroso porque aquí todos sabemos queFranco fue un asesino que asesino a miles de hermanos españoles, tu era un hijo de pota por creer que los españoles somos borregos porque vivimos en un país coca cola, como engañastes a las buenas personas de este país, que muchos hubieran dado la vida por TI sin saber lo hijo de puta que eras

  16. MCS
    MCS 18 septiembre, 2015

    Todas las dictaduras son veneno, comparar resaltando supuestas virtudes de unas para denostar a otras es de dictadores.

  17. MCS
    MCS 18 septiembre, 2015

    este “señor” es un lobista a sueldo de la peor estirpe, un mercenario de la opinión.

  18. Mala Inés
    Mala Inés 18 septiembre, 2015

    Felipe que engañados nos as tenido ( el Lobo esta enseñando sus dientes más Sangrientos que pena. Me das cuantos calleron en euscadi Estas babeando me das asco

  19. martin
    martin 19 septiembre, 2015

    este oligarca de la politica esta delirando en un sin fin de boludeces , y ejemplificaciones de distintas dictaduras como la de franco y pinochet , el unico que tenian esas dictaduras era en atraer capitales extranjeros para endeudar su nacion , , ademas de enfracarla en una guerra civil que dejo de saldo 1000000 de victimas muertas , por parte de franco y pinocho asesino 30000 civiles en cual habian niños tambien . felipillo se paso de rosca con esa declaraciones , se tendria que armar undebate por esto , esta gentuza influye con mentiras a la juventud.

  20. jose
    jose 19 septiembre, 2015

    Que podemos esperar de un asesino, criminal, terrorista, instigador y creador de los GAL, grupo sanguinario dirigido por Gonzalez, que cometió más de 35 asesinatos, con la anuencia de Fiscales, Jueces, Consejo General del Poder Judicial y que acompañó a otros dos terroristas Vera y Barrionuevo, -cuando fueron condenados en firme por la comisión de parte de esos asesinatos- a las puertas de la cárcel a darles ánimo para q aguantaran y no hablaran de nada, es una puta rata de alcantarilla, que si hubiera justicia, debería estar entre rejas por la comisión, participación, dirección y ejecución de crímenes de lesa humanidad y el actual PSOE, que hace, que dice y que medidas va a tomar contra esta escoria humana?, pues lo de siempre, mirar hacia La Meca y convertirse en colaboradores necesarios de que en este país, siga habiendo nazis esperpénticos como este bastardo. En sus últimas voluntades, ya pidió ser enterrado junto a su ideólogo de cabecera Francisco Franco, en el Valle de los Caídos.

  21. Objetivo, pragmático
    Objetivo, pragmático 19 septiembre, 2015

    En algo ha madurado este hombre. Aquí no existe la objetividad. Si Franco hubiera cicho que beber agua es bueno, seguro que la estupidez actual les hubiera llevado a muchos a no beber agua. A ver cuando aprendéis los cortos de mollera que no todo en una dictadura fue malo.

  22. Salvador Jiménez Villalobos
    Salvador Jiménez Villalobos 19 septiembre, 2015

    Nunca me pareció que Felipe Glez. pudiera decir una pendejÁda de este tamaño!!..HA DE ESTAR ENVEJECIENDO.

  23. Jorge Sánchez
    Jorge Sánchez 19 septiembre, 2015

    Qué asco das, Felipe.

  24. nancy medina
    nancy medina 19 septiembre, 2015

    Hasta cuando hay que darle importancia a esta jauria de pirañas que para lo único que sirven, es para darselas de importantes para llamar la atensión hablando tanta pajada… Será que no se dan cuenta que la mayoria de los venezolanos estamos con la revolución bolivariana y que nada de las aceveraciones absurdan que ellos vociferán con el fin de difamar y ridiculizar nuestro gobieno a nosotros nos causa ningún efecto xq estamos claro con sus objetivos y propositos personales…

  25. vidal gimenez
    vidal gimenez 19 septiembre, 2015

    ANDA A CAGAR, HIJO DEL COÑO!!!

  26. Carlos Angulo Rivas
    Carlos Angulo Rivas 19 septiembre, 2015

    El odio contra la revolución bolivariana es tan grande que no tienen verguenza de hacer el ridículo con declaraciones escandalosas e inverosímiles; todos estos sujetos ejercen una servidumbre procaz respecto a la política estadounidense. Felipe Gonzalez, enriquecido con el dinero de todos los españoles, por poco nos dice que el Papa Francisco es más violador de los Derechos Humanos que su generalísimo Francisco Franco.

  27. ate
    ate 19 septiembre, 2015

    Lo increíble del caso es que González apoyó a su gran amigo del alma, el presidente venezolano Carlos Alberto Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país. Pero claro, eso era el ya lejano 1989 y la memoria del Señor X (que no olvidemos sigue siendo un referente de ese extraño partido llamado PSOE) nunca ha sido lo que se dice muy precisa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/09/felipe-gonzalez-ese-deleznable-sicario.html

  28. Juan Manuel
    Juan Manuel 19 septiembre, 2015

    Este traidor a los intereses de los trabajadores españoles logró engañarnos durante demasiados años. No merece la pena ni desearle lo que se merece (todo malo). Con que desapareciera de España a disfrutar de su botín de pirata me bastaría.

  29. Idelfonsa
    Idelfonsa 19 septiembre, 2015

    ..Y este pelma!!!!!!!!Y no se le cae la cara de vergüenza!!!!! El samaritano y salvador de la Democracia.Mire Usted que le estábamos esperando ¡Vaya facha!!

  30. Hipolito
    Hipolito 19 septiembre, 2015

    ¡Largá el tinto!

  31. carmen
    carmen 19 septiembre, 2015

    Yo lo avisé, nunca me gustó, nunca confié en él, siempre me pareció taimado y ambíguo y por supuesto con un socialismo raro raro raro, de todo eso tenemos estas declaraciones. Este tío no quiere que Podemos llegue a nada en España porque éstos tirarán de la manta y claro ….. le va a ir fatal.

  32. angel
    angel 21 septiembre, 2015

    felipe gonzalez fué el facista más grande que ha creado la democracia, cuanta gente murió por su culpa debido a los GAL, yo nunca lo consideré de izquierdas, por eso yo dejé de votar hace ya más de 30 años porque no me gusta que un elemento tan peligroso llegase al poder, la pena fué que en aquella epoca que E.T.A. estaba tan fuerte no nos hubiesen hecho un favor a toda la sociedad quitando del medio esta suciedad.

    • Jose
      Jose 17 noviembre, 2016

      La pregunta no es cuanta gente murió sino que gente murió?

  33. juan fernandez
    juan fernandez 3 octubre, 2015

    este tio es mas facha que rajoy,el individuo ese que está preso,se lo merecia,y aun asi,vive mejor que yo,tiene una celda,que mas que celda,parece un piso en una urbanizacion de politicos,con mas comodidades que los que estan en la calle,este tio es mas facha y nazi,que los de las SS.

  34. juan fernandez
    juan fernandez 3 octubre, 2015

    este fantoche anda metiendo la pata donde no debe,porque no condena a este gobierno,de españa,por haber hechado fuera a tres jueces,garzón,elpidio y rus,porque se estaban acercando a descubrir la verdad de la corrupción de este gobierno,eso no son derechos humanos para ese payaso.

  35. Pepe
    Pepe 27 diciembre, 2015

    Podréis criticarle todo lo que queráis pero si este expresidente que transformó España en un pais moderno, con sus fallos, errores y sinvergüenzas, denuncia a ese tipejo que empobrece a su pueblo y se pasa los derechos humanos por donde le da la gana, solo merece nuestro favor y aplauso. Abajo las dictaduras!!!

  36. Xavi
    Xavi 30 diciembre, 2015

    Solamente sé que tengo amistades en Venezuela que tienen que comer una vez al día por falta de recursos, que no pueden comprar medicinas y que han sufrido varias agresiones en calles de tránsito habitual sin que nadie les haya ayudado…. y eran de la “clase media” hasta hace poco…. ¡Ni pueden comprar compresas las mujeres!. Si no es peor que las dictaduras será parecido…

    • Pedro Garfias
      Pedro Garfias 8 marzo, 2016

      Uy si… yo también tengo una migo judío y uno maricón. Por ellos se todo lo que pasa en el universo de Barbie

  37. Pedro Garfias
    Pedro Garfias 8 marzo, 2016

    “El Tribunal de Orden Público de la dictadura de Franco era mucho más respetuoso de la legalidad que la justicia por encargo de Maduro y de Diosdado (…)”
    El debe saberlo muy bien, ya que fue Franco el que le facilitó pasaportes falsos para salir de España y conformar un socialismo de dieta para parar a los rojos.
    basura a sueldo de las multinacionales

    • MARIA
      MARIA 8 marzo, 2016

      FRANCO TENÍA UN RESPETO BARBARO, FUSILO A MI ABUELO ( PTE DEL PARTIDO SOCIALISTA ) Y PERSIGUIÓ A SU FAMILIA Q VIVIERON DURANTE 3 AÑOS EN UN SOTANO BAJO UN GRANERO . POR FAVOR NO DIGAN IDIOTECES

      • fran
        fran 10 marzo, 2016

        mis abuelos eran republicanos solo por ser de cuenca y de madrid y como a todo nieto le contaban las batallitas de la guerra civil . y no les paso nada lo unico mucha mili mili que le falta a unos cuantos que abogan a la guerra civil con una unica diferecia que tu abuelo era politico y la guerra civil fue de ambito politico lo mismo que si los gays en vez de hacer el orgullo gay en chueca o ibiza lo hacen en arabia saudid , y aunque te suene un poco duro los militares prefieren morir fusilados que a ser lapidados en la calle como le pasaria a un gay en mas de 20 paises del mundo .
        con esto te quiero decir que si no fuese tu abuelo un exaltado politico no le habia pasado nada

      • Antonio
        Antonio 18 septiembre, 2016

        Y a cuantos fusilaron los tuyos???? O solo fusiló Franco. Desde luego la izquierda y los de izquierdas solo ven lo que le hicieron a ellos, no lo que hicieron ellos. Mi madre y mi padre me contaba como por el hecho de ser una autoridad, o alguien que supuestamente era adinerado, iban a su casa y le daban el paseillo. Quien es quien????

  38. MARIA
    MARIA 8 marzo, 2016

    Q REVERENDO HIJO DE P

  39. fran
    fran 10 marzo, 2016

    mientas el malisimo franco abria horfanatos el buenisimo democratico felipe gonzalez cerraba horfanatos y les robaba la paga con su amigo luis roldan paleto y analfabeto pero en su curriculun tenia mas masters que todos los honoriscausa del mundo

  40. Marta
    Marta 11 marzo, 2016

    Decir que una cosa te parece peor que otra no significa que alguna de ellas te parezca bien. Tu artículo es simplemente una falacia.

  41. Boris
    Boris 12 marzo, 2016

    El ejemplo del Chile de Pinochet puede parecerle a Felipe González una comparación afortunada pero no lo es, es más, produce una indignación que no cerrará, esa comparación insulta a todos los chilenos torturados, fusilados, desaparecidos, tirados al mar, enterrados en el desierto, minas de cal, muertos en falsos enfrentamientos, los familiares de estos chilenos quisieran decirle a F.González, que se cuide mucho de utilizar a nuestros hermanos asesinados durante la dictadura, porque los tribunales no aceptaron ningún recurso de amparo, no cumplieron con su deber, ha causa de esto durante 18 años nos toco ver la verdadera cara de la dictadura, el pudo visitar a dos presos que estaban en cárceles no por delitos si no que por pensar distinto, y tiene el descaro de comparar a estos miles de chilenos con un terrorista de ultraderecha fascista. González tendrá que explicar porqué durante sus largos períodos cómo presidente, nunca hizo nada por castigar a los que asesinaron a tantos miles de españoles.

    • SEBAS MUGEN
      SEBAS MUGEN 13 marzo, 2016

      Por pensar distinto??? Andate a la cresta care raja!!!! Comunistas de mierda llevan más de 500 mil asesinatos en latinoamerica más la miseria creada por años de gobiernos comunistas llenos de odio!!. Andate a la mierda sinvergüenza !

    • Rogelio G. Orendain
      Rogelio G. Orendain 15 marzo, 2016

      mejor, cállate la boca, que las dictaduras comunistas, desde la URSS, China, Corea Vietnam, Cuba, y otras, son los mayores criminales de la historia, con 116 millones de asesinados, la mayoría cristianos. Venezuela, esta arruinada, con ese semi dictador de Maduro, mientras que el Chile de Pinochet, era la primera potencia económica de Hispanoamérica, y con Franco, España, era la 8 potencia industrial. Ahora esta arruinada, en los 40 años de democracia liberal , al servicio de lo que manda la masonería europea, capitalista y usurera.

  42. Pablo navarrete
    Pablo navarrete 14 marzo, 2016

    La hipocresia de los izquierdistas no conoce limites. Se llenan la boca con la dictaduuuuura y los delitos de lesa humanidaaad y el genociiiidio y no se les cae la cara de verguenza.
    El comunismo ha asesinado a mas de 200 millones de personas y ni se arrugan en criticar al resto.
    En chile hubo cerca de 3000 muertos, incluyendo a carabineros y militares asesinados.
    De ellos nadie se acuerda, ni hay indemnizaciones, ni nada.
    La violencia en chile la iniciaron ellos, querian guerra civil y lo decian abiertamente.
    Destruyeron la economia, engendraron el odio incluso dentro de las familias.

    Jugaron con fuego y salieron chamuscados.

    • Carlos
      Carlos 18 marzo, 2016

      bien, cuenta los muertos del sistema capitalista en el que vivimos. Y sigue contando. ¿quien es el hipócrita?

      • Pablo navarrete
        Pablo navarrete 18 marzo, 2016

        Pues fijate que al menos en chile este mugroso sistema capitalista ha reducido drásticamente la mortalidad infantil, la desnutrición y un montón más de indicadores positivos. Es cierto que hay mayor desigualdad, pero nadie puede decir que los pobres no son menos pobres hoy que en el pasado.

    • Tencky
      Tencky 16 abril, 2016

      De donde sacas esas afirmaciones, pobre iluso. Debes tener un alto grado de retardo mental
      para hablar tantas estupideces y mentiras. Verguenza tendrias si fueras sano de mente y por lo tanto cuerdo. Estas repitiendo palabras de quienes mienten y tergiversan los hechos porque no tienen ningun argumento valido para defenderse de la verdad historica.

    • Míriam Avilez Fuentes
      Míriam Avilez Fuentes 25 julio, 2016

      Pablo Navarrete, no sé la edad que tiene, si es chileno, si vivió el golpe, si estuvo en los gobiernos de Frei Montalba, de Salvador Allende y si sufrió el golpe militar y vivió la dictadura. Yo sí viví todo eso y, bajo ningún concepto puede decir que el pueblo buscó la guerra, eso fue un golpe fue estado en toda regla seguido de una dictadura sanguinaria, donde no había ningún tipo de libertad ni consideración. A los jóvenes les rapaban el el pelo sin ningún motivo, pasaban los militares nos descosían las dobleces de los uniformes porque, según ellos eran cortos, a las mujeres que usábamos pantalones, nos los cortaban pues una mujer debía usar vestidos, violaron a jóvenes y sras. mayores utilizando la prepotencia, robaban, pegaban, disparaban, a veces para asustar y, otras directamente mataban.El boicot que se hizo en Chile con los alimentos, tabaco y demás, fue todo un fraude, escondían los alimentos para formar las enormes colas, a mi familia, los tenderos siempre nos vendían sin necesidad de cola, pues éramos una gran familia y conocida, jamás tuvimos problemas de abastecimiento, siempre nos decían, dile s tu mamá, que mañana llega esto o aquello, cuánto va a querer….. Que fue un problema político? Sí, pues Salvador Allende nacionalizó el cobre y eso a los americanos, nos hizo ninguna gracia. Si Allende hubiese querido una guerra civil, como dicen algunos zoquetes, no habría creado la ley de control de armas,pero siempre hay gente interesada en hacer creer lo de la guerra y, no que hubo un traidor que se hacía llamar amigo, Augusto Pinochet, el cuál un día se le volvió incómodo al gobierno estado unidense, porque este se quiso eternizar en el puesto y, ese no era el trato que habían hecho.
      Cuando opine, hágalo con la verdad. Murieron militares, policías,pero le multiplicaron los civiles muertos, desaparecidos, fusilados y tirados en el mar, desterrados en la isla Quiriquina. Podría continuar días hablándole de lo que pasó en mi país, pero para eso hay que ser honrado y reconocer todo lo ocurrido, no sólo ser de derechas para llevar la contraria. Un saludo.

  43. Santiago
    Santiago 14 marzo, 2016

    Me da nauseas este #*#*# ex-presidente y los otros que hemos tenido, que acreditan certera la frase de Bismarck :
    – “Lo increíble de España es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país”
    A estos políticos les ha costado el empeorar más aún, si cabe, pero un siglo después ya parece que sí conseguirán, por fin, acabar con España.
    González es, además de un vendido impresentable, un traidor al socialismo.

  44. Gustavo Frusteri
    Gustavo Frusteri 16 marzo, 2016

    Los agentes de la CIA tienen fácil acceso a los partidos de izquierda , es su trabajo , infiltrarse , y mentir , mentir descaradamente .

  45. Afred
    Afred 17 marzo, 2016

    Es que la verdad duele,

  46. Mauricio Riquelme
    Mauricio Riquelme 21 marzo, 2016

    Como es posible que este viejo mienta con respecto a pinochet. Si no es tonto es ignorante. POR algo estamos en el exilio

  47. Mauricio Riquelme
    Mauricio Riquelme 21 marzo, 2016

    Para hacer dichas aseveraciones tiene que ser muy idiota. Como no hizo nada cuando fue presidente ,para juzgar a fachos del franquismo. El es tambien es complice, menos mal que es sosialista.

  48. Javier
    Javier 13 abril, 2016

    La de Pinochet no sé, pero creo que desde luego la de Maduro es peor que la de Franco. Con todo lo malo que fue tener en España una dictadura durante tanto tiempo…

  49. JOSE
    JOSE 14 abril, 2016

    ESTE VIEJO ESTA SENIL… NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A UN “SEÑOR” DE ESTE CALIBRE EMITIENDO OPINIONES COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR Y DE PUDOR HISTORICO…

  50. Pep Gomis
    Pep Gomis 14 abril, 2016

    Felipe ha llegado a ser una puta mikerda al servicio del capital. Si mi abuelo el socialista – como c omo este – resucitara cogería el “naranjero” (fusil de los milicianos) y se lo metía por el culo a este traidor. El dio la vida por el socialismo para que llegara la boñiga esta engañando al personal.

  51. alberto
    alberto 15 abril, 2016

    las dictaduras no son buenas ningunas por que echan a matar hermanos padres hijos y demas familias contra ellos mismo por tanto mejor una mala demogracia k una buena dictadura aunk lo de españa ya es una pasada

  52. yomismo
    yomismo 20 abril, 2016

    claro que la dictadura de franco no fue nada para este hp . si el era el tapado de franco y es ahora a la vejez con el bolsillo lleno y nada que perder podemos ver lo que este fulano tiene de socialista , si cuando los verdaderos socialistas fuero torturados en las carceles franquistas

  53. juanfuentes
    juanfuentes 23 agosto, 2016

    Pablo Churrete no se de que nacionalidad eres desde ya un mercenario pagado por el imperio para mentir y difamar como es costumbre para tu conocimiento si no eres un analfabestia te cuento que el golpe de estado contra el pueblo Chileno fue fraguado por vendepatrias y se realizo en Washington DC en de House White estando de presidente un ahlcolico llamado richard nixon y su fiel lambe culo el judio sionista henry kissinger quenes fraguaron y financiaron el golpe de estado por intermedio de la embajada yanki y la CIA y con la compra de ratas como agustin edwars leon villarin rafael kumsille y tantos traidores a la patria que seria largo nombrar ese golpe de estado costo la vida de valiosos ciudadanos Chilenos a mano de la escoria CIVICO militar vale decir milicos mas udiondos rnacuajos encabezados por el repugnante homosexual jaime guzman autor de la aberraciona la que llaman constitucion donde los unicos que tienen permiso para robar estafar matar y hacer desaparecer seres humanos son ellos no te confundas mercenario de pacotilla para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado

  54. Alex
    Alex 29 agosto, 2016

    Como nos dejamos comer la cabeza por los que les interesa que el socialismo desaparezca de España, puede ser que nos arrenpentamos, y no tardara mucho, es como hablar tan mal del sr. Zapatero cuando ha sido el unico político que no ha engañado al pueblo, se fue por no obedecer a la sra. MERKEL y el que lo sustituyó de las diez promesa del programa que prometió incumplió once, pero sigue siento el mejor presidente de la historia Ignorates que somos tenemos lo que nos merecemos

    • Fernando
      Fernando 14 septiembre, 2016

      Si alguien renunció al socialismo , al marxismo y a valores republicanos para hacerse compatible con la monarquia franquista de forma ostentosa y pública… este fue Felipe González.
      El socialismo en España ya no lo representa ni el ni el PSOE.

  55. Joaquin
    Joaquin 6 septiembre, 2016

    Claro que si señor Gonzales la dictadura de Franco comulga con EEUU y la prensa internacional como muchas dictadura de hoy día Marruecos Arabia Saudita etc etc

  56. Jose
    Jose 17 noviembre, 2016

    Completamente de acuerdo y si no hacer una encuesta entre Venezolanos, Españoles y Chilenos que se hayan vivido esos periodos y en el caso de Venezuela en el presente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *