Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Problemas de censura en el estreno de la película sobre ‘los papeles de Bárcenas’

Cuarto Poder | 19/08/2015

La película ‘B’, basada en la transcripción del interrogatorio al extesorero del PP Luis Bárcenas el 15 de julio de 2013 en la Audiencia Nacional, acaba de estrenarse en medio de enormes dificultades y problemas de difusión que hacen pensar en que la sombra de la censura planea sobre la obra. Su director, David Ilundáin, ha grabado un vídeo (ver arriba) en el que da cuenta de la campaña #QuieroVerB, puesta en marcha en las redes sociales para que los ciudadanos que dispongan de información cuenten “cualquier cosa rara que pueda ocurrir, como las que ya nos están ocurriendo increíblemente en un país democrático en el año 2015”, afirma.

Estas cosas “raras” son, según relata Ilundain, el intento, abortado por los trabajadores de TVE, de “censurar la habitual pieza sobre los estrenos de la semana en el Telediario de TVE” o “los problemas para incrustar en Facebook el tráiler de la película” o la imposibilidad de conseguir que haya una copia en alguna sala de Asturias.

El director de ‘B’ informa de que hay en total 16 copias distribuidas en otras tantas salas de toda España y de que están trabajando para que haya más.

Origen: Problemas de censura en el estreno de la película sobre ‘los papeles de Bárcenas’

Un Comentario

  1. elperiquitodel vecinodel tercero
    elperiquitodel vecinodel tercero 20 septiembre, 2015

    Estos fascista de mierda que manejan Hispanistán o, lo que es lo mismo, la banda de delincuentes mafiosos que son el PPSOE, nos han retrotraído a plena época franquista (cosa que no nos debe extrañar, pues todos ellos desciende del anterior régimen, unos como nacional-católicos y otros como falangistas).
    Este puto país no cambiará nunca: La Iglesia, el capital (hoy llamados mercados), y los privilegios de ambos, más la sumisión-aborregamiento de la sociedad hispanistaní (sociedad super-consumista)… ingredientes perfectos para que nada cambie. Se podría explicar con más detalle, pero no me da la gana: Estoy hasta los huevos de repetir lo mismo, para que no sirva de nada.
    Vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.