Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Manos Limpias denuncia a Willy Toledo por ultraje a España

Eco republicano | 13/10/2015

El sindicato ultra ha presentado la querella este martes ante el Juzgado de Madrid al entender que sus comentarios vertidos en facebook contra el Día de la Fiesta Nacional contituyen delitos de ultraje a España (art. 543 del Código Penal), contra los sentimientos religiosos (art. 525 del Código Penal), contra la Corona (art. 490 del Código Penal) y por un delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertad pública (art. 510 del Código Penal).

El actor Willy Toledo utilizó su su perfil de Facebook para cagarse «en la Fiesta Nacional», «en la monarquía y sus monarcas» y, añade, que defeca en en el «descubrimiento», los «conquistadores codiciosos y asesinos» y en la «conquista genocida de América».

Otra denuncia desde Pamplona

Al parecer la denuncia de Manos Limpias, no es la única. Desde Pamplona también se ha puesto una denuncia contra el actor Guillermo Toledo. Adjuntamos la fotografía de la denuncia que está circulando por las redes sociales.

CRLsEqIWoAAgDg0 (1)

6 Comments

  1. Imperio
    Imperio 13 octubre, 2015

    A este anafabeto historico se tendria que cambiar el nombre de TOLEDO gran ciudad historica, de cuando España era la que deveria de ser hoy y por culpa de estos cabeza huecas somos lo que somos

    • Fmm
      Fmm 14 octubre, 2015

      «Devería»….gran ejemplo del analfabetismo de esa gran «Ejpaña» negra, paleta y atrasada en lo social, progresista y humano qué tú defiendes. Suscribo lo dicho por Willy.

      • res-publica
        res-publica 14 octubre, 2015

        curioso lo de manos limpias … por qué no denuncian hechos que están en la mente de todos..?.. a Willy , es posible que le puedan los modos.. pero el fondo,… es irrefutable….imperio, podras estar en contra de este señor , estas en tu derecho.. pero de cabeza hueca …poquito.

  2. jose luis
    jose luis 14 octubre, 2015

    Yo me cago en la misma farsa fascista

  3. raul
    raul 14 octubre, 2015

    No es sindicato y creo que no tiene las manos limpias

  4. PabloLaCabra
    PabloLaCabra 15 octubre, 2015

    Con tanta diarrea mental, normal que en venezuela no quede papel de wc, es una cagada de ideologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.