Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Karlos Arguiñano enfurece a Rajoy por negarse a cocinar una encuesta de Metroscopia 

Redacción/Rokambol/14.10.15

“Coméosla con patatas, hostia”, les ha sugerido.

Ante la negativa de los principales cocineros españoles a cocinar encuestas electorales, el Partido Popular tramitará de urgencia una reforma constitucional que permitirá a la Guardia Civil entrar en el domicilio de un chef y trasladarlo a la Moncloa sin necesidad de mandamiento judicial.

La nueva reforma permitirá que el Gobierno pueda retener al cocinero durante un periodo máximo de siete horas, “suficientes para preparar una encuesta como Dios manda”, según palabras del portavoz popular Rafael Hernando.

La nueva disposición legal incluirá también una serie de medidas que el Gobierno podrá aplicar sobre el chef intervenido en el probable caso de que éste se niegue a cocinar o, aún peor, cocine mal a sabiendas. En ese sentido, la Guardia Civil “podrá disponer al cocinero sobre un lecho de hostias con porra, acompañado de guarnición de patadas cortas a ambos lados de la nariz y un par de electrodos en los huevos”.

Por otro lado, Metroscopia ha anunciado su intención de lanzar un libro de recetas con sus mejores encuestas, tanto de cocina nacional como internacional, incluyendo pinchos de opinión y todo tipo de ensaladas subjetivas.   Más en Rokambol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.