Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Delirio Masiánico

En el resumen que ha hecho Mas en el palau de la generalitat , respecto a su intervención en el TSJC, ha dicho poco menos que es el responsable de la paz mundial, la justicia universal, que es el MAS guapo, el MAS bueno, el MAS santo y el MAS mártir de Catalunya. Ha faltado poco para que a ritmo de versión “Enya new age” dels segadors, saliera levitando con tribuna y todo, parsimoniosamente despedido hacia los cielos para sentarse a la derecha del padre sobre nuestras corruptas barretinas, trémulas a pesar de todo por ese día nuevo que ha de portarnos un nuevo amanecer de autodeterminaçao patria.

Vamos, que ya podemos arrodillarnos y lamerle el ojete hasta el final de los tiempos , porque le debemos nuestra libertad y catalanidad por los siglos de los siglos, perros ingratos, catalanes de cepa , charnegos o botiflers que seáis. Deberíais haceros ablaciones matinales como los indios en el Ganges, pero con agua de caldes de malavella, y azotaros con romaní en los campos del ampordà septentrional, que allá si que son catalanes de bien, con pedigrí de la tramuntana, y no como aquí abajo, corruptos en nuestro ADN alterado por los malignos e hispanos efluvios petroquímicos.

Debierais, míseros descastados, flagelaros de bon matí con espetec de can Tarradellas, en peregrinación a la masía de los ancestros del portador de libertad, desnudo y henchido vuestro pecho de agradecimiento catalánico, y que vuestra sangre derramada en tal decorosa punición (o puniçao) purifique junto a las gotas del rocío mañanero català, tan nostrà, (que es fresco y regalado), la duda y el temor que os aqueja al seguir los pasos de éste, nuestro salvador divino, que descendió de los cielos ennubarrados del pérfido españolismo albión para ofrecernos por la gracia de Dios, (que según el institut de nova història era de Palafrugell), la dicha de ser, finalmente y en consonancia con lo universal y lo divino, hijos de una patria indisoluble, incluyendo el camp de Tarragona, que todos somos iguales ante los ojos de MAS nuestro señor, la divina providencia y la ley, que son uno y trino, como el trino por ciento.

Fin del epinicio.

O sufre de delirio masiánico agudo o es el estraperlismo fenicio elevado a la enésima potencia. Cuiden la butxaca, que sin saberlo son ustedes los mejores inversores del HSBC y de las FAES de Aznar, por decreto divino de su nuevo masías, independentista nou de trinca rebautizado en el 2012, que se declara único responsable del 9 N y de nuestro camino hacia la libertad, mientras dice con la boca pequeña que sin embargo fue cosa de los voluntarios, por aquello de nadar y guardar la ropa técnicamente, (y sin embargo es redonda).

Atentos, que si no se andan ustedes con ojo, la sacrosanta bandera estelada servirá para algo MAS que esconder sibilinamente las arcas de este salvapatrias, muy a su pesar.

Si como catalán (que lo soy) tuviera nación y bandera, la mantendría lo más lejos posible de este Maquiavelo de tres al cuarto. Luego no digan que no se lo advertí.autodeterminaçao

3 Comments

  1. Marc Gomà Mas
    Marc Gomà Mas 17 octubre, 2015

    el puto #Elchicotriste este parece que ha recivido una dosis cargada de intereconomia, para que te respeten primero respeta CABRON! ( con perdon par el animal). Se nota que han conseguido contigo lo que pretenden los fascistas españoles, que es creerse que un tipo representa la voluntad de los habitantes de Catalunya, si Mas pide la independencia es porque una gran parte del pueblo la está pidiendo hace mucho tiempo.
    Creo que tienes envidia de que en catalunya los politicos escuchen algo de lo que se les dice la población. A parte, Artur Mas si en algo ha acertado durante este tiempo, y por eso mucha gente lo respalda, es sacar las urnas para algo que no sea elegir governantes. Asi que desde la izquierda, Mas es inocente ya que es una democracia y no se puede enjuiciar a alguien por hacer lo que la gente le ha dicho, pero culpable de los recortes. Pues que quede libre por esta causa pero que no sea presidente!!!!!!

    • Marc Gomà Mas
      Marc Gomà Mas 17 octubre, 2015

      Pd: Por cierto cuidado en criticar tanto el apellido “Mas” ya que es un apellido muy utilizado en Catalunya por gente que no somos ni familiares ni avenidos de CIU ni CDC.
      Acuerdese de respetar para que le respeten y no lo falte como yo ahora. No es mi estilo insultar sin razon de peso…

    • Jose A.
      Jose A. 17 octubre, 2015

      “Creo que tienes envidia de que en catalunya los politicos escuchen algo de lo que se les dice la población.”

      El autor no tiene que envidar nada de Catalunya (con “C” mayúscula), dado que es catalán, como él mismo se encarga de aclarar en el artículo.

      ” Artur Mas si en algo ha acertado durante este tiempo, y por eso mucha gente lo respalda, es sacar las urnas para algo que no sea elegir governantes.”

      La gente NO le respalda. Le respaldan los medios de comunicación a los que ha soltado millones y millones de dinero público en subvenciones y tejemanejes varios, y los votos que ha tenido Juns pel Sí son de Ezquerrra Republica de Catalunya, aunque el Sr. Mas se los haya apropiado.

      “Asi que desde la izquierda, Mas es inocente ya que es una democracia y no se puede enjuiciar a alguien por hacer lo que la gente le ha dicho, pero culpable de los recortes. Pues que quede libre por esta causa pero que no sea presidente!!!!!”

      Pues creo – aunque no conozco el futuro, y por supuesto que me puedo equivocar- que será presidente. Y no solo eso, sino que seguirá con los recortes y la austeridad. Prometerá nacionalismo, y es posible que incluso eso lo cumpla. Al fin al cabo, todo nacionalismo (que es el mismo en todas partes) le resulta grato a la derecha (que es la misma en todas partes), pues resulta ser su instrumento favorito para asesinar a la izquierda, pues para eso sirve y para nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *