YTM | 17/10/2015
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado las gracias a todo el PP, empezando por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a sus ministros por la labor que han desarrollado estos “difíciles” cuatro años de legislatura. “Hoy puedo decir y sin faltar a la verdad, hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo”, ha exclamado.
Así se ha pronunciado en un acto en Toledo con los ‘barones’ autonómicos y regionales del PP y todos los miembros de su gabinete, que ha comenzado con una foto de familia para dar una imagen de unidad tras una semana de encontronazos y rifirrafes internos en el seno del partido, en especial el cruce de declaraciones entre los ministros José Manuel García Margallo y Cristóbal Montoro.
En su discurso, Rajoy ha querido tener una mención especial para Cospedal. “Muchas gracias. Sé lo que has tenido que hacer. Has pasado por muchas dificultades -ha enfatizado–. Te ha tocado lo más difícil, en el momento más difícil”. Por su parte, la secretaria general se ha despachado a gusto en Twitter:
Han pasado más de 100 días y los populistas, aquí en CLM, no nos han dado nada más que eslóganes. No queremos eso para España
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) October 17, 2015
Ya vemos lo que nos han dado los gobiernos radicales y populistas. Aquí en CLM nada. Rencor y destrucción de lo bien hecho #CumPPlimos
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) October 17, 2015
Los radicales y la izquierda son el camino más corto para volver a la quiebra pic.twitter.com/bPPcu6yWkN
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) October 17, 2015
Los «populares», Cospedal. No los «populistas»; los «populares».
Son una especie de trileros que mientras hacen discursos en plan marketing, por detras quieren seguir esquilmando el patrimonio publico. Como el nombre: «populares» cuando seria mejor decir «feudales»
Querida, estimada, y nunca suficientemente valorada, camarada Lolita, si…
«»Mª Dolores Cospedal ✔ @mdcospedal
Los radicales y la izquierda son el camino más corto para volver a la quiebra
13:59 – 17 oct 2015″»
… persistir con el mafioso-embustero-delincuencial y fascista PP, es pronunciarse por HUNDIR DEFINITIVAMENTE a Hispanistán, que aunque tercermundista –como Afganistán– aún es posible arreglar, o esa esperanza tenemos.
Votar PP, es votar capitalismo de amiguetes, chanchullos y robos varios, y prepotencia, a la par que ineptitud e incompetencia.
No sé si me habré explicado convenientemente y de modo claro.
En caso de cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar; estoy aquí para responderte y aclararte cualquier duda que te preocupe
Atentamente… a la mierda.
Todo sea dicho con enorme amor y cariño.
Sí hija, si, es que os ha costado mucho destruir nuestro país, por eso quienes gobiernan para el bien del pueblo y no de la corrupción de amiguetes que vosotros practicais y sin la que no sabéis vivir os es algo impensable que os pone el pelo de punta porque os desenmascara a vosotros y a vuestros amos: el gran capital , avaro y explotador.
Jaja, me troncho, eso irá por sus colegas del PP.
Lola, tú sí que sabes de destruir : La sanidad pública, la educación pública, etc