Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cospedal: «En 100 días los populistas han destruido con su rencor todo lo bien hecho»

YTM | 17/10/2015

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado las gracias a todo el PP, empezando por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a sus ministros por la labor que han desarrollado estos “difíciles” cuatro años de legislatura. “Hoy puedo decir y sin faltar a la verdad, hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo”, ha exclamado.

Así se ha pronunciado en un acto en Toledo con los ‘barones’ autonómicos y regionales del PP y todos los miembros de su gabinete, que ha comenzado con una foto de familia para dar una imagen de unidad tras una semana de encontronazos y rifirrafes internos en el seno del partido, en especial el cruce de declaraciones entre los ministros José Manuel García Margallo y Cristóbal Montoro.

En su discurso, Rajoy ha querido tener una mención especial para Cospedal. “Muchas gracias. Sé lo que has tenido que hacer. Has pasado por muchas dificultades -ha enfatizado–. Te ha tocado lo más difícil, en el momento más difícil”. Por su parte, la secretaria general se ha despachado a gusto en Twitter:

6 Comments

  1. Jose A.
    Jose A. 18 octubre, 2015

    Los «populares», Cospedal. No los «populistas»; los «populares».

  2. tacodido
    tacodido 18 octubre, 2015

    Son una especie de trileros que mientras hacen discursos en plan marketing, por detras quieren seguir esquilmando el patrimonio publico. Como el nombre: «populares» cuando seria mejor decir «feudales»

  3. El Gato Fufo
    El Gato Fufo 18 octubre, 2015

    Querida, estimada, y nunca suficientemente valorada, camarada Lolita, si…
    «»Mª Dolores Cospedal ✔ @mdcospedal
    Los radicales y la izquierda son el camino más corto para volver a la quiebra
    13:59 – 17 oct 2015″»
    … persistir con el mafioso-embustero-delincuencial y fascista PP, es pronunciarse por HUNDIR DEFINITIVAMENTE a Hispanistán, que aunque tercermundista –como Afganistán– aún es posible arreglar, o esa esperanza tenemos.
    Votar PP, es votar capitalismo de amiguetes, chanchullos y robos varios, y prepotencia, a la par que ineptitud e incompetencia.
    No sé si me habré explicado convenientemente y de modo claro.
    En caso de cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar; estoy aquí para responderte y aclararte cualquier duda que te preocupe
    Atentamente… a la mierda.
    Todo sea dicho con enorme amor y cariño.

  4. Rosi Carriedo
    Rosi Carriedo 18 octubre, 2015

    Sí hija, si, es que os ha costado mucho destruir nuestro país, por eso quienes gobiernan para el bien del pueblo y no de la corrupción de amiguetes que vosotros practicais y sin la que no sabéis vivir os es algo impensable que os pone el pelo de punta porque os desenmascara a vosotros y a vuestros amos: el gran capital , avaro y explotador.

  5. pepe
    pepe 18 octubre, 2015

    Jaja, me troncho, eso irá por sus colegas del PP.

  6. karrlos
    karrlos 18 octubre, 2015

    Lola, tú sí que sabes de destruir : La sanidad pública, la educación pública, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *