Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El ‘Contrato Único’ de Ciudadanos aclarado en un par de minutos

Hay a quien la fórmula de Contrato Único que propone Albert Rivera le puede parecer, así en abstracto, una buena medida. Y pudiera serlo, claro está, no deja de ser un formalismo y un medio. Pero depende de las condiciones, y eso debería estar todavía más claro.

Ramón Espinar lo explica con toda claridad en este corte/edición del programa La Tuerka.

Por si no os queréis quedar en esta explicación, a continuación podéis acceder al programa completo donde se tratan además del mencionado, otros temas de actualidad (y que nos ha parecido más que interesante).

Invitados: Carlos Enrique Bayo (Director de Público), Dolores González (Diputada Cs), Noelia Martínez (PSOE), Jorge Verstrynge (Profesor Ciencias Políticas UCM), Ramón Espinar (Senador de Podemos) y Alejandro Caballero (Presidente Consejo de Informativos TVE).

7 Comments

  1. Pablo
    Pablo 21 octubre, 2015

    1:12:08 ZASCA!!!! jajajajajaja

  2. David R
    David R 21 octubre, 2015

    o hay que olvidar que este señor es hijo de Ramón Espinar (PSOE), quien se ha gastado más de 170,000€ con las famosas tarjetas black de Caja Madrid (http://elpais.com/especiales/2014/tarjetas-opacas-caja-madrid/apuntes/espinargallegoramon/). Vaya, vaya, mucho criticar a la casta pero a la familia no se la toca, ¿verdad? Este hipócrita señor participó en los escraches contra Moral Santín, ¿por qué no aplica la coherencia que tanto predica y no ha organizado un escrache contra su padre en su propia casa?

    • Maren
      Maren 22 octubre, 2015

      O sea que si una madre es puta, a la hija se la vapulea ¿no? que más da quien lo diga mientras lo que diga es verdad.

      • pep gomis
        pep gomis 26 octubre, 2015

        Si una madre es puta, su hijo o su hija es una o un hijo / a de puta. Lo pones a huevo.
        Más casos. La hija de un guardia civil franquista es el PP, Sánchez-Camacho.

        La Hija dse un policia franquista es de Ciudadanos, Inés Arrimada.

        ADN.

    • Johnson & Johnson
      Johnson & Johnson 22 octubre, 2015

      Si es hipócrita o no es completamente irrelevante de cara al argumento que explica. Dicho de otra forma, si lo que dice es cierto, lo es aunque su padre sea Satanás. Que tu mejor argumento sea una ad hominem tipo «y tú más» dice mucho de ti, y no bueno.

  3. David R
    David R 21 octubre, 2015

    No hay que olvidar que este señor es hijo de Ramón Espinar (PSOE), quien se ha gastado más de 170,000€ con las famosas tarjetas black de Caja Madrid (http://elpais.com/especiales/2014/tarjetas-opacas-caja-madrid/apuntes/espinargallegoramon/). Vaya, vaya, mucho criticar a la casta pero a la familia no se la toca, ¿verdad? Este hipócrita señor participó en los escraches contra Moral Santín, ¿por qué no aplica la coherencia que tanto predica y no ha organizado un escrache contra su padre en su propia casa?

  4. Antonio
    Antonio 11 diciembre, 2015

    Este video tiene varios errores. El primero es que el contrato indefinido actual tiene 33 días de indembizacion y no 35, y el segundo y más garrafal es que el bonus malus que beneficia a las empresas se percibe si no se despide a trabajadores. Si la empresa despide pierde la bonificación a la seguridad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *