Pulsa "Enter" para saltar al contenido

“Señor Rivera, ¿qué va a hacer usted para que mi bisabuelo salga de la fosa común?”

El Ventano | 08/11/2015

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no quiere saber nada de la Memoria Histórica, como ha demostrado en repetidas ocasiones. Este sábado volvió a demostrar su incomodidad en asuntos relacionados con el franquismo en el programa La Sexta Noche.

Probablemente la pregunta más incómoda vino de parte de Jon, un trabajador social nieto de una víctima del franquismo. “Yo soy nieto de don Paulino Gómez Ruiz, labrador, ¿qué va a hacer usted para que mi bisabuelo salga de la fosa común?”, le dijo. Rivera, visiblemente incómodo, se limitó a contestar: “Lo que voy a hacer es que usted pueda reivindicar eso como ciudadano español”.

En el programa El Intermedio, Wyoming comentó la postura que mantiene Rivera sobre este asunto

https://www.youtube.com/watch?v=FCzXxaQZRI0

2 Comments

  1. Daniel gonzalez
    Daniel gonzalez 9 noviembre, 2015

    Voten al partido PODEMOS de Pablo Iglesias si quieren un cambio social y en derechos humanos..saludos desde la Argentina.

  2. Pep Gomis
    Pep Gomis 10 noviembre, 2015

    Voten Podemos y tiren por el retrete la papelita de Ciudadanos, que huele a facha y apesta. Recuerde Po-DE- MOS. De paso den algún donativos, que a ellos no les dan nada los vancos y empresas, que es para la campaña de màrketing de Rivera y alguna guapita hija de policia en la dictadura y tiene un acento catalán que tira pa’trás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *