Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El PP indignado porque «Ganemos Córdoba» pidió un minuto de silencio también por las víctimas en Siria

Insurgente | 17/11/2015

«No puede ser que Pablo Iglesias el mismo día pida y permita a sus concejales en los diferentes pueblos un minuto de silencio por las víctimas de París y a la vez pida un minuto de silencio por Siria. No se entiende. No sé si Pablo Iglesias es de extrema izquierda, lo que sé es que es de extrema incoherencia», ha proclamado.

Así se ha pronunciado Maroto en una rueda de prensa en la sede del PP tras reunirse con la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Viudas Hispania (CONFAV) después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, rechazara sumarse al pacto antiyihadista asegurando que la respuesta a los atentados de París no puede ser la «venganza».

Maroto ha criticado que España se esté «diferenciando desgraciadamente» de Francia en la unidad política contra el terrorismo. «Lo digo con mucho pesar porque en Francia todos los partidos con matices se muestran unidos y estamos viendo que en nuestro país eso no es así. Lo digo por lo que está sucediendo con una fuerza, que es importante, que es Podemos», ha exclamado.

Según el responsable de Sectorial del PP, ante el terrorismo el mensaje tiene que ser «muy claro»: «ellos o nosotros, ellos el terror o nosotros, la libertad y la seguridad». Frente a esas «ambigüedades», ha dicho que el Partido Popular representa la «firmeza, la experiencia y la garantía de seguridad para todos los españoles».

El dirigente del PP ha abierto el pacto antiyihadista a todos los partidos que quieran sumarse -Ciudadanos ha solicitado incorporarse a ese acuerdo– porque «estando unidos» son «más fuertes». Sin embargo, ha lamentado «profundamente la posición ambigüa» de Podemos, de estar «con unos y con otros» y, por lo tanto, «con nadie».

«Y siento también resquemor de que una formación como Podemos pueda ser determinante en un futuro gobierno de España porque si con esas ideas se quiere formar Gobierno no se estará coincidiendo con una preocupación que hoy es muy amplia y que afecta a la seguridad del país y de todos los españoles», ha aseverado.

4 Comments

  1. Kike
    Kike 18 noviembre, 2015

    Si,Sr Maroto. Pudimos ver la firmeza, la experiencia y la garantía del gobierno del PP con el Sr. Aznar. Estábamos tan Impresionados que decidimos votar a ZP

  2. Gilda
    Gilda 18 noviembre, 2015

    Es un insulto a los Derechos Humanos lo que dijo el sr. Maroto, seria bueno para el y su partido que pueda retractarse, las personas fanáticas como el son las mismas que a lo largo de la historia de la humanidad apoyaron dictaduras, genocidios de lesa humanidad. Todos somos seres humanos !!!!! y siempre hay que defender la VIDA o acaso para éste hombre la vida de unos tienen mas valor que otras? quizás ese fanatismo sea= que la de los terroristas financiados por decenas de países que desean desestabilizar la Paz la Justicia y la convivencia.

    • PabloLaCabra
      PabloLaCabra 18 noviembre, 2015

      Las personas fanáticas que apoyaron dictaduras como cuales ? La dictadura Bolivariana del Masburro ? O los crimenes de los comunistas y bolvechiques de la URSS ? Juass

  3. Gilda
    Gilda 18 noviembre, 2015

    NO A LA GUERRA !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.