Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jorge Verstrynge «predijo» el atentado múltiple en París

Fort Apache | YouTube | 15/11/2015

«Un atentado tipo 11S. Lo vamos a ver y no a largo plazo». Del programa Fort Apache – Objetivo Siria https://www.youtube.com/watch?v=SmHPh… (31 de Octubre de 2015).

4 Comments

  1. muzzico
    muzzico 17 noviembre, 2015

    JODER Y que este año el día de nochevieja cae el 31 de diciembre seguro que también acierta. ESTE es un tontolaba y quien lo esigue más.
    No olvidéis, seguidores del morado que este señor fue de lo más facha (como vosotros decís) que ha habido en este país.
    Veletas es lo que seguís, hoy soy rojo hoy soy verde, no me quieren en IU, me hago un partido.
    Mis pataletas no valen en PP me hago rojo.
    No llego con el PSOE me vuelvo morado
    era el tonto del colegio y nadie me escuchaba, me hago asambleario.
    ESPAÑA mediocre

    • fadfadfa
      fadfadfa 17 noviembre, 2015

      Tu si que eres LISTO.

    • Lilith
      Lilith 18 noviembre, 2015

      Vamos, un poco más listo y no naces.

  2. ate
    ate 17 noviembre, 2015

    Parece ser que Hollande quiere seguir la estela de su parece ser admirado George Bush junior (no hay remedio, los tontos se reproducen más rápido que las amebas) repitiendo todos y cada uno de sus pasos en la ya cansina y previsible estrategia de confrontación a la que nos tienen ya demasiado acostumbrados los líderes del mundo libre: discurso en el Parlamento para declarar la «Guerra contra el Terror» con todos los diputados en pié cantando La Marsellesa, orden inmediata de bombardeos indiscriminados sobre territorio hostil y solicitud de ayuda para formar una coalición contra el nuevo eje del mal, que ya iba tocando.
    Y lo increíble del caso es que seguramente nuestro Hollande lo mismo hasta piensa que va a triunfar allí donde quedó empantanada desde hace ya tres largos lustros la maquinaria militar de la primera superpotencia mundial.
    Ahora ya sólo nos falta que el simple de Mariano Rajoy emule a su cada vez menos idolatrado Ansar, tal y como le piden ya todos los corifeos de la ultraderecha y de su propio partido, para que la Parada de los Monstruos neoimperiales este completa del todo y podamos repetir nuevamente la tristemente famosa Foto de las Azores que tantos amargos recuerdos nos trae a los españolitos de a pié. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/11/bombardear-paris-para-acabar-con-el.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *