Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alsina humilla a Alfonso Rojo en directo, echando por tierra sus argumentos islamófobos

M.T. | El Plural | 20/11/2015

Carlos Alsina sigue sobrado. Después del rapapolvo que le dio a Mariano Rajoy respecto a la nacionalidad que tendrían los catalanes en caso de independencia, hoy ha dejado por los suelos a Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, por hacer un discurso islamófobo durante la tertulia que han realizado en su programa de Onda Cero. Rojo estaba exigiendo que se hablara más de que los terroristas profesan el Islam y no se hablase de que ésta era una “religión de paz”. Sin embargo, Alsina le ha recordado que quienes luchan contra el Estado Islámico en Siria, Irak y el Kurdistán también son musulmanes, ante lo que Rojo se ha quedado sin palabras. Aunque ya se han encargo en Twitter de llenar el silencio dejado por él.

Alfonso Rojo estaba criticando que “nuestros políticos solo pueden decir que el Islam es una religión de paz” y, tras señalar que Xavier García-Albiol “probablemente merezca nuestra reprobación” ha insistido en que “ahí está el asunto: para todos los que predican que el Islam es una religión de paz, yo pregunto ‘qué se dice antes de matar, qué libro lee’”.

Para empezar, Rubén Amón ha servido a Rojo un aperitivo de lo que estaba por llegar, cuando le ha recordado que “a los que más matan son musulmanes”. Pero no ha sido suficiente y Rojo ha insistido en que “el grito que das [el terrorista] es Alá es grande, el libro que lees es el Corán, te radicalizas en una mezquita y el que te ha llevado por el camino es el imán…”.

Después, Rojo ha señalado que “todos los alemanes no eran nazis pero todos los nazis eran alemanes”, ante lo que Alsina ha estallado: “¿Cuántos alemanes participaron en los ejércitos que combatieron el nazismo? ¿Cuántos musulmanes participan en los ejércitos que combaten el Estado Islámico?” El argumento ha dejado a Rojo sin palabras, ante lo que Alsina ha seguido: “¿Por qué no me respondes? Ya que no me respondes lo hago yo. Los musulmanes también son los sirios, los irakíes, los kurdos que combaten…”.

El aluvión argumental que ha sufrido Alfonso Rojo ha sido recogido con sorna en las redes sociales, donde muchos han reprochado al programa de Alsina que siga llevando a este tertuliano.

3 Comments

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 21 noviembre, 2015

    Pues no me enteré yo de esta entrevista, pero vamos, leyendo ahora el contenido y conocedora de que el Sr. Alsina no suele dar puntada sin hilo, me imagino el escenario. Y dicho esto, se me ocurre una idea: ¿no podrían dejar aislados en una jaula a los Sres. Rojo e Inda, por lo menos hasta que vengan sus suegras por Navidad?.

  2. Eudoclio
    Eudoclio 21 noviembre, 2015

    El coran enseña: «puedes pasar por amigo de tus enemigos hasta que sea tiempo de yihad (cortar cabezas)» si yo me hago una religión con una doctrina similar y luego me pongo a captar adeptos… voy preso por apología del terror, pero a estos si les aceptan que eso es una religión porque son unos hipócritas, no digo que no se les permita entrar a España, pero esa doctrina y su practica debe quedar fuera, de otro modo que se vayan a practicar su «religion» a sus países, allí donde persiguen a los que no son musulmanes y no practican lo que demandan. la condición que pondría yo a todo el que quiera entrar a España es mearse en un coran y renegar de Mohamed en publico y prometer no portar ni practicar esa apología del terror y del saqueo, si no lo hace, que se vuelva de donde vino.

    • yomismo
      yomismo 22 noviembre, 2015

      Antes de que sigas con este argumento en contra de una religion, leete la biblia, exodo y levitico, principalmente, para que eches tambien a los cristianos del mundo.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *