Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Monedero se burla de Rivera por sus críticas en televisión

eldiario.es25/11/2015

El fundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero arremetió el martes por la noche contra el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera. Durante una charla organizada por la revista satírica  Mongolia, Monedero responde a los ataques que vertió el líder de Ciudadanos contra él en una entrevista en  El Objetivo de Ana Pastor. Preguntado por los supuestos problemas de su vicesecretario general con Hacienda, Rivera acusa a Monedero de haber cobrado por un informe inexistente. En un ambiente festivo y divertido, en una conversación con Edu Galán y Pere Rusiñol en un teatro madrileño, Monedero  se toca la nariz cuando habla de Rivera entre las risas del público y mientras Galán hace el gesto de cortar. 

Monedero también critica que Albert Rivera haya pedido que España participe en las acciones militares que se llevan acabo por Francia, Rusia y EE UU en Siria e Irak. «Es muy cómodo decir que hay que ir a la guerra. Vete tú el primero. Rivera, ponte un traje caqui y vete». «Que la nueva España que quiere verse representada sin la caspa de esta gente no nos la robe un vendedor de preferentes haciéndose el guapo.


[N. de IDP] Añadimos el encuentro completo porque, sin ninguna duda, vale la pena.

5 Comments

  1. pepe
    pepe 25 noviembre, 2015

    a mi me resulta más sugerente cuando Monedero acusa a Ribera de vender preferentes.

  2. Maribel
    Maribel 26 noviembre, 2015

    Muy bueno, enhorabuena. 😉 🙂

  3. roberro
    roberro 26 noviembre, 2015

    Lo ataco poco..

  4. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 26 noviembre, 2015

    Bah, el gesto de lo que el Sr. Rivera y afines hayan querido entrever al llevarse el Sr. Monedero el dedo a la nariz, como presunta ofensa al primero, es una auténtica chorrada, que en ambiente coloquial y electoral, no deja de ser lo dicho: «una chorrada». Sin embargo, lo que no es tontería es la trayectoria y el respaldo del candidato de CIUDADANOS por parte del establishment, lo que unido a su agraciado físico, le ha hecho verse, a sí mismo, como el ‘rey del mambo’, y ya habla como si estuviera en la cúspide del poder.

    De modo que, yo diría al Sr. Rivera que, ‘menos pajaritos’, pues el puesto al que aspira en la presidencia del Gobierno hay que currárselo por sí mismo, con sus propios recursos y sin copiar a otros candidatos, porque puede resultarle dura la caída.

  5. eduardo
    eduardo 26 noviembre, 2015

    Muy bueno, Monedero tiene que crear otro partido y unirse con tdas las fuerzas contrarias al sistema..mi voto lo tiene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *