Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pablo Motos y su profesionalidad

Lo de la excusa de que si no haces lo que te mandan no llenas la nevera puede valer para un guionista o un cámara, por poner algún ejemplo. Pero no para un presentador ‘estrella’ tipo Pablo Motos, que a estas alturas, si ha administrado bien lo que lleva cobrando hace muchos años, podría permitirse incluso vivir de rentas el resto de su existencia. Así que aquí, por evidente que sea la tendencia del medio (en este caso Antena 3), y por mucho que se le haya sugerido el tono y el contenido a utilizar con cada uno de los invitados, el único responsable de comportarse como un pelele patético, es el propio Pablo Motos.

https://www.youtube.com/watch?v=8wh2UH0gDb8

9 Comments

  1. dolores
    dolores 30 noviembre, 2015

    Eres feo, pelele y has quedado como lo que eres. Lo único que tenías es que caías relativamente simpático, pero ahora ni eso. Encima dicen que has ganado un dineral. Ya te vale! Tu entrevista a pablo iglesias te dejó como la escoria, pero la de albert riera te dejó en pelotas.

  2. David
    David 30 noviembre, 2015

    Se le cayó la careta, descaradamente. Y si se queja de que le insinuaron cómo trabajar, lo que tiene que hacer es dimitir, pero eso implicaría ser un profesional y tener dignidad, no ser un mandao.

  3. CARPA
    CARPA 1 diciembre, 2015

    PABLO MOTOS EL PELELE DE ANTENA 3

  4. Pablo Transcencencia
    Pablo Transcencencia 1 diciembre, 2015

    Claro, ha visto lo que les ha pasado a los medios que han intentado ser independientes en este país y ha sopesado sus ingresos y, lógicamente, ha seguido del lado del Poder. Aunque no tenga estudios, no es tonto.

  5. José Luís El Putero
    José Luís El Putero 6 diciembre, 2015

    Este enano saltarín nunca fue santo de mi devoción. Elitista, clasista, feo a rabiar e enjuto de hombros, caderas y aparato reproductor, da impresión de sufrir un grave problema de halitosis, algo que se advierte con claridad en sus invitados: basta ver como se echan hacia atrás cuando acerca su pequeña, frágil y pestilente boca. Dicho sea sin acritud, que a mí esto de insultar no me gusta.

    • CORRUPTOS
      CORRUPTOS 6 diciembre, 2015

      Pues menos mal que no te gusta insultar. En cualquier caso te aconsejo que veas a Bertin Osborne, que ese si que no necesita las indicaciones de TVE porque él, vocacionalmente les supera. Además vistos tus gustos, ese tío cumple los requisitos para enamorarte físicamente,ya verás que gustazo te da el perder aceite con él. ancho de hombros y caderas y con un aparato reproductor que te va a poner mirando a Soria ya verás que gustirrinín te da, bujarrón de vía estrecha….

      • José Luís El Putrero
        José Luís El Putrero 6 diciembre, 2015

        calla subnormal, tonto el culo, dos hostias te daba en la puta boca ojetera que tienes de tanto tragar bananas requesoneras. Seguro que eres primo del tonto Motos. Si digo que no me gusta insultar, creéme.

      • Hackermen
        Hackermen 6 diciembre, 2015

        Vaya, vaya, Pablo Motos haciéndose pasar por CORRUPTOS. qué otro defendería a semejante pepele?

    • José Luís El Putrero
      José Luís El Putrero 6 diciembre, 2015

      Al gilipollas comemierdas sorbemocos pelotillero que me ha metido un inmerecido negativo: mañana no contrataré a tu obesa y desaseada madre para el masaje. Que sirva de precedente. Y que conste, no me gusta insultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *