Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Debate 30N completo. Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias

El debate se organiza en cuatro bloques temáticos:

-Economía y empleo
-Política social y Estado de bienestar
-Política territorial
-Reformas y regeneración política

Al inicio de cada bloque, los candidatos han dispuesto de dos minutos para presentar sus propuestas. Después se abre un cara a cara de nueve minutos en el que han podido interrumpirse e interpelarse. Posteriormente, y durante cinco minutos, responden a las preguntas del público. Después queda el minuto de oro: los sesenta segundos que han tenido cada uno al final del bloque para lanzar a los ciudadanos la esencia de su mensaje.

Zivi TV | YouTube | 01/12/2015

https://www.youtube.com/watch?v=sQPWiqaQILk

2 Comments

  1. Carlos
    Carlos 1 diciembre, 2015

    Invito a quien tenga tiempo a contar cuántas veces se aludió siquiera a alguna de estas palabras:

    Deuda, TTIP, Troika, euro, Bárcenas, Gürtel, caja B, financiación ilegal…

    Que el Naranjito repeinado y el vendedor de El Corte Inglés nos toman por imbéciles, ya lo sabía. Pero al de la coleta, ya le vale.

  2. Tony indignado
    Tony indignado 1 diciembre, 2015

    Enhorabuena a El País por algo que ha hecho bien por primera vez; en mi casa empezamos a ver el debate con los móviles en internet desde un principio pero cuando empezaron a debatir los tres, los desconectamos y no nos quedó más remedio que verlo en 13tv por lo cual se nos pasó la hora de votar; joer, menuda intoxicación con esa cadena para darle vencedor del debate al ausente, ja ja ja; parece que el Palomo del sótano de 13tv no se ha enterado de quién ha ganado realmente el debate con su claridad y exposiciones. En Sánchez lo peor es la corrupción que arrastra su partido, pero no le vi tan mal para quedar en tercer lugar, además de que lo del naranjito fue la leche y por eso estaba tan blanco, con sus propuestas sin concretar ni en lo del sueldo del presidente; y por si fuera poco cuando tenía que hablar, no sé qué co…..nio pasaba con la imagen algunas veces que no se le veía bien ni se le entendía nada; está claro que el mejor fue Iglesias, pero a mi juicio, les faltó a los tres más coraje; empezaron como los pitufos con buena armonía entre ellos y terminaron a leches sacándose los trapos sucios. Lo que no es lógico es que en el debate del 7 próximo a Garzón le haya excluido La Sexta, probablemente por sus ideas opuestas que no están tan equivocadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *