Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hallan ectoplasma en el atril vacío del debate de ayer en El País

Redacción/Rokambol/1.12.15

“También podría ser caquita”, añaden desde Cuarto Milenio.

Una sustancia semimaterial, sin olor ni color, pero de aspecto repugnante según los técnicos del plató que la descubrieron, y abominable para los equipos del servicio de limpieza, fue hallada en el micrófono instalado en el cuarto atril instalado para el debate entre los tres líderes de la oposición, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

El ectoplasma encontrado podría ser fluido presidencial, no solo por su desagradable adherencia o por el hecho de encontrarse precisamente en el lugar destinado a Mariano Rajoy, sino por la corrosión que estaba provocando en la propia estructura del atril y el metal de la base del micrófono. “Enseguida supe que esa mierda venía de Génova”, explica uno de los técnicos que hallaron la sustancia. «Yo la toqué, y ahora no recuerdo el nombre de mi padre», asegura otro de los operarios.

El ectoplasma encontrado podría ser una transustanciación fallida entre el monitor de plasma que el presidente del Gobierno utiliza para comunicarse con la prensa y el atril dispuesto para el debate y que Rajoy no ocupó. Sin embargo, la Federación Española de Parapsicólogos Concretos, a través del programa Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, cree que es simplemente “caquita etérica” a base de enzimas que habría llegado a depositarse en el atril por pura lógica intestinal.   Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *