Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Obreros de derechas golpean a un grupo de barrenderos neoliberales que vitoreaban a Rivera

Redacción/Rokambol/14.12.15

Los camorristas se lanzaron mentiras electorales ardiendo.

Cerca de un centenar de obreros sin trabajo pero con un formidable espíritu nacional se enfrentaron ayer a un piquete de barrenderos conservadores que repartían panfletos de Ciudadanos mientras coreaban consignas a favor de su líder, Albert Rivera, y en contra de Mariano Rajoy.

Los gritos de “Rajoy, comunista, vete de mi vista” o “Esa cartera es para Rivera” molestaron al grupo de obreros neofranquistas que se encontraban observando la construcción de un edificio cercano al lugar donde los barrenderos apoyaban a Ciudadanos, y en un periquete pasaron de las palabras a las frases sencillas, de ahí a las subordinadas, luego a las metáforas y finalmente a los empujones y los puñetazos.

Varios coches y contenedores quedaron calcinados a causa de las mentiras electorales que ambos grupos se lanzaron envueltas en llamas, y una pareja de capitalistas del PSOE que curioseaban por la zona resultaron heridos.

Los obreros que comenzaron la trifulca huyeron ante la llegada de la policía mientras dejaban consignas como “Rivera, novato, nunca serás Rato” y “La corrupción es una profesión”.   Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *