Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El joven que esperó cuatro años para vengarse de Rajoy

eldiario.es | 15/12/2015

Cuatro años. Ese es el tiempo que ha esperado Rubén Aranguren para vengarse del desprecio que sufrió por parte de Mariano Rajoy. Antes de las elecciones de 2011, este usuario de Twitter le preguntó a través de la red social dónde podía consultar el programa electoral del PP. Rajoy le contestó que era demasiado joven para debatir de política.

La respuesta del candidato popular se viralizó superando los 4.000 retuits. Ahora, ese joven al que Rajoy ninguneó tiene edad para votar y ha decidido devolvérsela al presidente del Gobierno diciéndole que el domingo no cuente con su voto.

17 Comments

  1. Ramón
    Ramón 16 diciembre, 2015

    Por supuesto que si con 15 años no va a votar, es ganas de perder el tiempo, además que a bien seguro el programa electoral de cualquier partido lo puedes conseguir en Internet, pero éste no quería ver el programa sino tocar los cataplines…que vote a PODEMOS que seguro es de esa doctrina toca_pelotas… así de claro. Ale

    • Ro
      Ro 16 diciembre, 2015

      Pues ni más ni menos que ha adoptado la doctrina que utilizaban los fachas en sus buenos tiempos, así que está muy bien que prueben de su propia medicina. Y la doctrina que utilizan ahora es la de robar. Así que ole sus huevos . Esa ostia es una representación de toda la gente que no pertenecemos a su rebaño de borregos que los tienen puteado y los siguen botando.

      • Jordi
        Jordi 17 diciembre, 2015

        Esta muy bien, voto a podemos porque es lo contrario a los fachas, pero apoyamos esa forma de actuar cuando se trata de agredir a los que piensan diferente. Eso no es ser demócrata eso es ser otra cosa.

        • Marisa
          Marisa 17 diciembre, 2015

          Muy demócrata precisamente no me pareces..a quien quieres dar clase de democracia?

          • emi
            emi 17 diciembre, 2015

            chorradas no se como no os dais cuenta de las cosas buenas que esta haciendo el pp tal vez no sean grandes pero esas pequeñas cosas hacen mucho y yo veo un cambio bueno en españa espero que gane el pp

    • angel
      angel 16 diciembre, 2015

      Los que votamos Podemos no bamos tocando pelotas anadie solo votamos por unas propuestas que creemos son buenas para el pais cada cual vota lo que kiere

      • Jordi
        Jordi 17 diciembre, 2015

        Eso de que no tocais las pelota será bajo tu criterio. Apoyando a un holigan como el coletas lo único que hacéis es generar matarás como el que hoy a pegado a rajoy. Lo peor, es que se os llena la boca de la palabra democracia para después aplaudir al agresor. Eso no es ser demócrata, eso es ser otra cosa.

        • Marisa
          Marisa 17 diciembre, 2015

          Qué simpleza la tuya tío. No mereces ni respuesta

    • Jordi
      Jordi 17 diciembre, 2015

      Completamente de acuerdo, con 15 años nadie piensa en un programa electoral, piensa en el fútbol, las niñas, la xbox y la discoteca. Y si 4 años después tiene la desfachatez de dirigirse a un candidato a presidente a decirle que no le votará por algo que le dijo cuando era un crió, me demuestra el odio el resentimiento y la crispación mental del individuo. Más aún si piensa que la negativa de darle su voto perjudicará al candidato, como si ese voto decidiera algo.

      • Rebelde
        Rebelde 17 diciembre, 2015

        Me demuestras, que yo con 16, tengo más capacidad de razonar que tú. A veces no entiendo como pueden ser tan repugnantes y hipócritas vosotros, los mayores. Serás adulto, tendrás derecho a voto, pero querido jordi, eres claramente un bobo engañado por telemadrid.
        Si crees que eso desfachatez, ¿cómo lo llamas lo que tú a lo que tu querido pp a convertido España? De «desFACHAtez», quizás tú solo te quedes con facha. Con más chicos como él se tira adelante un país, no con trogloditas como muchos otros..

        • Marisa
          Marisa 17 diciembre, 2015

          Yo tengo 58 y comparto tu opinión, soy profesora y conozco todo tipo de jóvenes…no creo que esto sea una cuestión de edad, en todas las edades hay de todo….aunque justifico mas la generalización por parte de un joven que de una persona supuestamente adulta que ha podido tener mas ocasiones de cultivar la tolerancia.

      • Marisa
        Marisa 17 diciembre, 2015

        Estas poseído de la verdad, eh majo? puede que con quince años fuera mas maduro que tu, y desde luego que le preocupase la política. En todo caso la respuesta de Rajoy fue una grosería, y está bien saberlo por si todavía no nos habíamos dado cuenta de la clase de personaje que es . Por lo que se la mayoría de «no adeptos» al PP que le votaron se creyeron sus mentiras y pensaban que iba a mejorar la economía….de la gente de a pié, no de los amigotes y sinvergüenzas que luego han ido saliendo…y lo que no sabremos. ¡Espeluznante!

    • Marisa
      Marisa 17 diciembre, 2015

      Muy bonito, descalificar a un chico de 15 años por querer informarse de lo que ofrecen los políticos de su país. Muy maduro llamar toca-pelotas a los que piensan distinto de tí. Y qué es lo que ha tocado el PP durante estos 4 años a la mayoría de los españoles? El bolsillo? La dignidad? Las ganas de vivir?….

    • Cabreo en nivel 10.
      Cabreo en nivel 10. 16 diciembre, 2015

      Pero esto entra en el sueldo ¿no? Especialmente, si te dedicas a putear a todo un país.
      Personalmente, me parece que ha sido en exceso «dulce y cariñoso» en su protesta.

      • Jordi
        Jordi 17 diciembre, 2015

        Las agresiones no entran en el sueldo de nadie a no ser que te dediques al boxeo o similar. Te deseo que todas las dulces caricias que te den en consonancia con tu criterio sean como mínimo de la misma intensidad de dulzura y cariño como esa. Básicamente para seguir con el tono por ti iniciado.

    • Jordi
      Jordi 17 diciembre, 2015

      Seguramente dirías lo mismo si la ostia te la hubieran dado a ti por pensar diferente. Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *