Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El agresor de Rajoy es familiar de su mujer

eldiario.es | 17/12/2015

El joven que agredió este miércoles al presidente del Gobierno ha resultado ser sobrino de su mujer. El joven que le lanzó el puñetazo y cuyas iniciales son A.V.F. es hijo de una prima de Elvira Fernández (Viri), la esposa de Mariano Rajoy. Según publica La Voz de Galicia, la familia es muy conocida en Pontevedra y simpatiza con el PP.

El agresor pasó la noche en un calabozo de Marín y va a ser sometido este jueves a una valoración psiquiátrica por parte de los forenses del Instituto de medicina Legal (Imelga). Durante su declaración en comisaría dijo que «ni pertenece ni tiene afinidad» con ningún partido político o colectivo activista.

La decisión depende ahora del fiscal de menores, que debe decidir si es tratado en un centro de menores u otro tipo de institución, si así lo indica la valoración de los psiquiatras.

12 Comments

  1. jafe miranda
    jafe miranda 17 diciembre, 2015

    Si el chaval es hijo de una prima de la mujer de Rajoy no puede ser sobrino. Sería sobrino si fuese hijo de una hermana de la mujer de Rajoy, no? La información es incorrecta, pero cual es el parentesco al final?

    • Alex
      Alex 17 diciembre, 2015

      El hijo de tu prima es sobrino segundo aunque mucha gente se refiere a ellos como primos segundos

  2. Tony indignado
    Tony indignado 17 diciembre, 2015

    Es condenable el puñetazo que dieron a Rajoy, pero qué fuerte es que por si fuera poco se lo haya dado un familiar. Ni hecho a conciencia habría conseguido Rajoy como está consiguiendo, ser el centro noticiero de los últimos días de la campaña electoral recibiendo golpes verbales y físicos, joer.

  3. fran
    fran 17 diciembre, 2015

    familia lo que se dice familia…la abuela, ya fallecida, del joven tenía un parentesco no directo con el padre también fallecido de Elvira Fernández (mujer del presidente) y las familias nunca han tenido relación.
    Es decir el suegro de Rajoy era primo político de la abuela del muchacho.

  4. laura
    laura 17 diciembre, 2015

    familia politica muy lejana ni se conocen

  5. pedro
    pedro 17 diciembre, 2015

    te puede gustar o no rajoy pero el muchacho es un radical y no tiene justificacion

    • toni
      toni 17 diciembre, 2015

      Justificación no, explicación sí. El primer paso para evitar que pasen estas cosas es querer, el segundo entenderlas. Y el puño de Rajoy es muy largo https://youtu.be/unO8FgR_kNw

      • Lissie
        Lissie 17 diciembre, 2015

        Ningún tipo de violencia tiene explicación.
        Alguien sin argumentos válidos golpea.

  6. MONICA
    MONICA 17 diciembre, 2015

    NO SON FAMILIA TIENEN UNA PARENTESCO MUY LEJANO Y NO DIRECTO NI SE CONOCEN LAS FAMILIAS

  7. MonicaB
    MonicaB 17 diciembre, 2015

    Sin quitarle importancia al puñetazo, después de que todos dejen de rasgarse las vestiduras, habrá alguien que recuerde y se solidarice con la agresión sufrida el 5/12 en Melilla por la gente de Podemos? Y allí fue mucho más grave, porque se trató de un disparo. O es que las agresiones también son de primera y de segunda categoría?

  8. Rocio
    Rocio 18 diciembre, 2015

    No le quiere ni su familia.

  9. Serafin Iglesias Morcillo
    Serafin Iglesias Morcillo 19 diciembre, 2015

    En un ejercicio de bochornosa difamación El País manifestaban según fuentes «policiales anónimas» que este joven pertenecía a grupos independentistas gallegos, próximos a Las Mareas y a Podemos y esta noticia se repitió hasta tres veces, espero y deseo, que rectifiquen, y si no, que se presenten las denuncias correspondientes a este medio de manipulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *