Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alberto Sotillos sufre a un grosero Corcuera (PSOE)

¡Qué barbaridad, Corcuera!, hay que tener la cara de cemento armado para atreverse, con tu pasado, a dar lecciones de izquierdismo a nadie.

Maleducado, engreído, insolente y zafio. No has cambiado nada desde que pedían para ti siete años de prisión por el caso de los ‘fondos reservados’ (aunque te libraras por esta magnífica justicia a la española) y te dedicaras a amedrentar al fiscal a base de gritos, o desde que nos premiaras con aquella progresista ley de la ‘patada en la puerta’. El muy socialista que se dedicaba por Navidad a regalar joyas a las señoras de los ‘compañeros’ con cargo al erario público. Tiene narices.

Está más que claro. Con vuestro pasado y este tipo de comportamiento resulta impensable que nadie pueda confiar en la transformación del PSOE. Y mucho menos, porque sería el colmo, en que seáis de izquierdas (sí de vuestra izquierda caviar).

6 Comments

  1. juan pedro
    juan pedro 30 diciembre, 2015

    Es una pena que la socialdemocracia española este representada por personas como esta, cuanto mas dicen que son socialstas……peor
    primero abandonaron el marxismo, luego se integraron en la OTAN, mas tarde hicieron leyes en contra de los trabajadores, hicieron de lo que supuestamente iba a ser el camino hacia el federalismo ” el cafe para todos” una autentica estafa, ahora son monarquicos y catolicos
    tienen casita en la playa y compadrean con los herederos del franquismo
    que pena, pobre clase trabajadora que murio por una sociedad mas justa y moderna

  2. Chinaski
    Chinaski 31 diciembre, 2015

    Eran otros tiempos, cuando el PPOE quería al menos parecer socialista E ISIDORO se atrevía con Gora Euskadi Askatuta http://youtu.be/48ZaXbXI3rw

  3. Amalio
    Amalio 31 diciembre, 2015

    TU, CORCUERA, DEBERIAS MEJOR CALLAR HAS SIDO UNA VERGUENZA, PERO HAS CONSEGUIDO COMO MUCHOS MAS COMPINCHES, ENGAÑAR A MUCHOS SOCIALISTAS, YA QUE REISTE QUE LO ERAS PERO UNA VEZ ENGANCHADO AL PODER TE HAS FORRADO Y OLVIDADO DE TU PASADO, ESTE QUE TE LO DICE LO ELIMINASTEIS DEL PARTIDO POR CANTAROS LAS CUARENTA EN SU MOMENTO, ¿DONDE ESTAN TODOS TUS COMPINCHES DE LA EPOCA?, ¿DE QUE VIVIS?, ¿QUE CAPITAL ACUMULASTEIS? DICEN EL JEFILLO TIENE MAS DE DOS MIL MILLONES DE EUROS,, ¿TRABAJANDO?

  4. josefina
    josefina 1 enero, 2016

    Si no conociéramos a Corcuera, podríamos dudar.. pero se puede ser más sinverguenza que este tipo dando lecciones????? y diciendo a Sotillos que no ha trabajado nunca???? El, que no se acuerda de cuando era electricista, de lo que por supuesto no ha vuelto a trabajar nunca, desde que medró en UGT y PSOE de lo que ha vivido siempre es del cuento, que dió luz a la ley de la patada en la puerta, que tiene su buena pensión de ex ministro, que no sabía nada de lo que hacían con los fondos reservados sus amigos Vera y Barrionuevo, o sea, enriquecerse y asesinar gente inocente con dinero del estado, De verdad, que asco de gentuza, así nos va, si en vez de Sotillo, que es demasiado joven, demasiado buena gente y tiene demasiada educación para medirse con estos sinverguenzas, si estoy ahí yo, si que pongo en su sitio este traidor malnacido que se merece que le digan cuatro cosas bien dichas.

  5. cesar
    cesar 1 enero, 2016

    Estos Sociatas de pacotilla hace muchísimo que traicionaron “La Social Democracia”.Nadie les vio,en contra de Franco,si acaso colaborando .Despues en la transicion colaboraron con otros para dividir el movimiento obrero y desmovilizar todo aquello que se movía y ya ultima mente se cargan el articulo 135 de la constitución y sus dirigentes se colocan para no hacer nada en las empresas mas grandes y explotadoras del país. ¿Que se puede esperar? ¿Mas Traiciones? No gracias.

  6. Eugenio
    Eugenio 1 enero, 2016

    Sres les invito hacer un analisis exaustivo desde comienzo de la transicion y unos pocos años atras para focalizar un antes y un despues del PSOE.Cojan papel y lapiz porque van a escribir mucho y descubriran mucho mas que tendran escalofrios toda su vida al tiempo que se cultivan tambien sabran con quien se sientan a dialogar.Recuerdan a su jefe (el del sr Corcuera,por ej.),el Sr X o Sr Felipe G autor de la contra GAL aprendida y exportada por la CIA en paises como España donde llego haber mas de 650 agentes (Segun la revista Interviu y Triunfo de la epoca) dedicados al espionaje activo,creacion del nuevo cuerpo de investigacion y espionaje español,organizacion del 23 F,incorporacion forzosa en la OTAN (eleccions manipuladas segun encuestas de la prensa española donde privaba un cuatro NO frente a un SI y en pocos dias los resultados fueron a la inversa tras acallar,¿asesinato? de un personaje influyente e incuestionable como el Sr Tierno Galvan anti-Otan,como el Sr Oloff Palme,o el matrimonio aleman del ex-general de la otan asesinado por los servicios secretos de la OTAN,o el desmantelamiento de Rumasa con extraños efectos colaterales,o el presunto desmantelamiento del sindicato ,tal vez mas potente y combativo que una transicion como la que se iba hacer en la España “moderna”,hablo de la CNT,sin duda esa era la batalla sindical,los demas estaban domesticados por sus respectivos partidos oportunistas,asi nos fue el pelo hasta ahora,ya pasaron años.Y ahora vienen a contar…¿lo que?.Paga y vamonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *