Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los astrólogos creen que en 2016 Rajoy tampoco tendrá problemas de dinero, “qué coño”, subrayan

Redacción/Rokambol/31.12.15

Tiene veintisiete planetas de cara y a Júpiter en la casa de Montoro.

“Tendría que desplomarse Plutón sobre Urano, rebotar sobre GJ-436, que es una estrella más grande que Palma de Mallorca, volver a chocar contra Urano y sacar de su puta órbita a cuatro enanas marrones y dos rojas, a Belerofonte, a Pollux y al Sol, y luego, aún estando Plutón envuelta en llamas, debería meterse a toda velocidad por un agujero de gusano y aparecer justo por detrás de Zaragoza para alinearse con siete exoplanetas todavía no descubiertos y formar una constelación en forma de babosa», según palabras de los propios astrólogos. Todo eso, sin olvidar que Júpiter entró en 2011 en la casa de Cristóbal Montoro y aún no se ha marchado.

De todos modos, los astrónomos más académicos aseguran que ese malabarismo planetario, a pesar de su originalidad, podría no tener incidencia negativa sobre los ingresos de Mariano Rajoy en 2016 mientras Andrómeda no se una a esa fiesta y aporte medio billón de estrellas para desestabilizar Coma Berenices, incluyendo su materia oscura, la nube de gas y toda esa mierda. Entonces, solo si se produjera ese hecho, apuntan los escépticos, y toda esa amalgama de estrellas, planetas, satélites y masa cósmica se precipitase sobre el centro urbano de Madrid, podríamos empezar a hablar de algún tipo de merma.

Y aún así, le quedaría Santa Pola, coinciden en señalar todos los economistas.   Más en Rokambol

Un Comentario

  1. El Periquito Bipolar del 2º C.
    El Periquito Bipolar del 2º C. 31 diciembre, 2015

    Querido amigo, Júpiter ni ha salido ni saldrá de la casa de Montoro, porque dice el joputa de Cristobalito que no lo va a soltar/liberar hasta que las babosas marinas coman jamón de bellota (que vaya usted a saber cuándo ocurrirá semejante acontecimiento).
    Por tanto, con Júpiter secuestrado por Montoro, con el Ibex en los 9.000 y con los niveles de colesterol orbitando entorno a Saturno, he decidido suicidarme con un atracón de marisco, chorizo picante y whisky.
    Al señor juez: No se haga a nadie responsable de mi muerte, en todo caso… a Rajoy, a Cristóbal, a sus muy putas madres, y al chorizo picante de Pamplona.
    Dixit El Periquito Tobías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *