Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Villalobos: «Mientras lleven las rastas limpias para que no me peguen un piojo…»

La experta jugadora de Frozen (o de Candy Crush, que lo mismo da), Celia Villalobos, no tiene problemas con los «greñudos» de Podemos. Si van limpitos y no le pegan piojos, por ella, que es muy moderna y condescendiente, no hay ningún problema. Si algunos de sus compañeros de partido roban, pero tienen cuerpo, es de suponer que tampoco (y a las pruebas hay que remitirse).

https://www.youtube.com/watch?v=x_V-UQ1wCqo

 

4 Comments

  1. Carlos
    Carlos 15 enero, 2016

    A mí tampoco me molesta que una diputada del PP, o de Podemos o de cualquier otro partido, juegue a un videojuego. Siempre que no lo haga mientras preside el Congreso (es decir, mientras ejerce de tercera autoridad del Estado), me parece perfecto.

  2. Fufete, el Hijo de FUFO..
    Fufete, el Hijo de FUFO.. 15 enero, 2016

    Y de mientras, su queridísimo PP atestado de cucarachas, ratas y aves carroñeras (como ya anuncia la gaviota de su escudo).
    En el fondo, lo que teme realmente es que el piojo se puda adentrar en su cerebro y acabar con la única neurona con la que la fue dotada por la Naturaleza.
    SALUT.

  3. José luís El Putero
    José luís El Putero 15 enero, 2016

    En cierta ocasión crucé unas palabras con esta dama de talle inapetente. Nada me hizo sospechar que hubiera Piojos en su cabeza. Ni siquiera lo pensé. Pero el aliento le apesta a sumidero. La halitosis es un arma de un solo filo. Tuve que aguantar la respiración. Al menos la charla fue breve; de lo contrario hubiera muerto ahogado como un piojo en una palangana. Y lo cuento así, sin acritud, que a mí esto de insultar no me gusta.

  4. Tony indignado
    Tony indignado 15 enero, 2016

    Hombre, si hasta ahora no ha sido normal ver a diputados con rastas en el Congreso está claro que ahora habrá que acostumbrarse porque por la calle van muchos con rastas y esa gente sí que se ve representada ahora con Podemos; lo que hace falta es que se vean representados también en las propuestas que nos afectan a todos y desde luego las que menos motivos tienen para criticar, a mi juicio, son Villalobos y Cernuda porque no solamente fotografiaron a la una con jueguecitos en el Congreso, sino que las dos han dado más importancia a las rastas que al golfo de Gómez de la Serna votando, pero ya sabemos que quitan importancia siempre a las delincuencias de su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.