Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Barberá al ser preguntada por la prórroga del caso ‘Ritaleaks’: ¿Hablamos de Irán?

La que parecía alcaldesa vitalicia de Valencia y que actual y dichosamente es exalcaldesa por la gracia de los votos y senadora por la gracia del PP, ha respondido hoy a la pregunta de los periodistas en rueda de prensa, cuando estos la han interpelado por la prórroga que ha decretado la Fiscalía Anticorrupción en relación al caso que se ha bautizado con su propio nombre, que: «Parece que tienen mucho interés en todos estos temas y no estamos hablando nada de Irán, por ejemplo. ¿Hablamos de Irán?».

Pues no, Rita, se siente, pero hay que hablar de lo tuyo que sí es serio, porque bastante han hecho el ridículo los medios de tu cuerda con lo de Irán como para recordarlo, aunque si quieres lo hacemos. Esto es lo que había y hay de Irán:

El panfleto de Inda y el otro panfleto de más éxito, El Confidencial, son las únicas fuentes de este no-caso que ya viene coleando desde que se presentó Podemos en sociedad allá por enero de 2014. Su principal impulsor sigue siendo ese periodista que fue expulsado de Marca y hasta de El Mundo, que ya es decir, pero que por desconocidas y probablemente inconfesables razones sigue contando con el eterno soporte, y casi el derecho de pernada de todos los medios televisivos del país.

La última no-noticia al respecto fue la que publicó entre fanfarrias el día 14 de este mes el digital El Confidencial.

La portada lucía así:

DEA

Uno ve esto y se acojona. ¡Ostras Pedrín!, ¡La DEA!, pero solo medio segundo después del impacto uno piensa y… ¿la DEA no es la unidad antidrogas de EE.UU.? ¿Qué tiene que ver la lucha antidroga en todo esto? ¿En estos casos no es la CIA o en última instancia el FBI el que pudiera haber informado de ‘algo’?

Inmediatamente después lees el primer párrafo y ya te quedas muerto:

texto

A ver qué dice, recapitulemos:

  • Fuentes cercanas al caso… ¿qué caso?, y ¿quiénes son esas fuentes?
  • Un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano… ¿quién es ese alto cargo?
  • Que colabora con la DEA, o sea que no trabaja para la DEA, pero en cualquier caso ¿qué pinta la DEA en todo esto?
  • Ha facilitado información a la Policía Nacional, pero en la UDEF, que es la unidad competente dicen no saber nada.
  • Fondos inyectados en el partido de Pablo Iglesias, ¿hay alguna prueba?, más que nada porque las cuentas del partido están auditadas no solo por el Tribunal de Cuentas sino también por auditoras externas.

Y ahora vuelves al titular y ves que dice que la DEA es la que revela todo el caso, cuando en el cuerpo de la noticia solo se vuelve a mencionar para decir que el presunto filtrador de la presunta noticia colabora presuntamente con la la citada agencia antidrogas. Perfecto. El que salga que apague la luz.

Con estos mimbres me fabrico yo un notición que revienta las redes. Y ya puestos incluyo a un altísimo miembro del Gobierno estadounidense en contubernio judeo-masónico con la viuda de un dictador africano, el MI6, la Casa Real y una señora de Villaconejos que es en realidad una espía doble del Mossad y la extinta KGB. Y pongo fotos espectaculares, un montón. También de volcanes y supernovas, y alguna de la película La guerra de los mundos (de la vieja, que tiene más carga histórica).

Que no, Rita, que no. Que de lo que hay que hablar es de lo tuyo, y no de fantasías o de vuestros sueños húmedos, porque acabes pagando o no, tus excesos y todo lo que has hecho durante 20 años en Valencia es vox pópuli.

Si cada vez que te preguntan por tus ‘asuntillos’ te va a entrar el caloret, al menos ten un poco de ingenio. Arrabal de esto sabe algo, y para ponerte en situación solo te falta su gracia. «¡Hablemos de Irán, cojones ya!».

O al menos ponte al día para que no digan que eres una indocumentada (toma nota, Rita):

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *