Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Belén Esteban dice que no sabe donde está el dinero que recaudó para Lorca

yometiroalmonte.es | 20/01/2016

El 11 de mayo de 2011 se produjo el terremoto de Lorca en el que fallecieron 8 personas y 167 resultaron heridas. En aquel momento, la escritora top ventas, colaboradora y alguna cosa más, publicó en Twitter que había creado una cuenta bancaria para recaudar fondos. Cinco años después, nadie sabe donde está el dinero, ni ella tampoco.

Ahora dice que todo lo llevaba un tal Toño Sanchís, y que no quiere “que la gente piense que me he quedado con dinero”. Ninguna de las fundaciones a las que Belén Esteban hizo referencia tienen constancia de una donación a su nombre. De hecho, la cuenta de La Caixa que ella misma facilitó y que abrió en una sucursal de Albacete donde es la titular, tampoco aparece entre los datos de las ONG’s que recaudaban fondos por aquel entonces.

“¿Si esto pasa en Lorca, por qué no se abre la cuenta en Lorca?”, se preguntaba la Esteban al conocer la noticia que la cuenta que se abrió no ha aparecido. Y continúa: “Yo he puesto a mis gestores y mis abogados en contacto para que ellos me aclaren lo que pasa aquí y de donde tenga que tirar, tiro”.

Y terminaba: “Se me cae la cara de vergüenza. Estoy muy dolida”. Por su parte, Toño Sanchís ha comentado que no sabe nada del dinero que logró recaudar Belén para las víctimas de Lorca.

Un Comentario

  1. Juan
    Juan 22 enero, 2016

    Jodeeeeeeeer……., a mi no me extraña…, ¿qué esperábais de semejante esperpento..?….por cierto….¿ quién es el pescao de la foto…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *