Losantos, sobre miembros de Podemos: “Me sale el agro, si llevo una escopeta les disparo”

14560

yometiroalmonte.es | 20/01/2016

Para Jiménez Losantos, el proceso de pactos se resume en que “vamos hacia un gobierno de un Frente Popular clavado al del 36, con socialistas, comunistas y separatistas, con la abstención de algunos de estos últimos, lo mejorcito de cada casa, lo peor que le podía suceder a España, mientras el zángano de la Moncloa piensa cómo puede destruir esto”.

Después, la tomaba con Rajoy: “Con los datos en la mano parecía imposible que Rajoy formara Gobierno y nadie le ha dicho ‘¡vete Mariano, que nos viene el Frente Popular, que contigo nadie va a formar uno!‘”. Según el periodista, “a él le damos igual, se convertirá en el quinto toro de Guisando, mirando a la sierra eternamente, mientras asistimos a la monstruosa función de Pedro Sánchez, que va a ser un Zapatero con músculo, un verdadero peligro público”.

Desde el micrófono de esRadio, Losantos describía al PP como “un partido de cobardes, de miserables, de ratas, porque después de haber perdido todo el poder han sido incapaces de no darle un bofetón a Mariano, que es lo que tendrían que hacer porque se lo merece”.

Y terminaba acordándose de Podemos: “una banda de perroflautas, de piji-progres, de pijos requetepijos y archipijos”, que dijo son los únicos que le suscitan “odio de clases”, hasta el punto de que “cuando les veo me dan ganas de hacer la revolución francesa sin guillotina, porque estoy en contra de la degollación aunque no sean inocentes. Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo. Estos mamarrachos nos van a hacer más pobres y se van a cargar España”.


[N. de Iniciativa] Por si alguien tiene el estómago suficiente, aquí puede escucharlo:

 

Comentar con Facebook ()

Comentar (9)

9 Comentarios

  1. Yo es que no me entero muy bien… ¿Quiénes son los malos entonces? ¿Irán siguen siendo malos ahora que Margallo negocia con ellos, o sólo son malos cuando se juntan con los de extrema izquierda? ¿La dictadura saudita es buena porque es amiga de nuestra amada monarquía y nos venden petróleo barato, o es mala porque decapita presos políticos? ¿Los chavistas eran malos malísimos también cuando Aznar y compañía se echaban unas risas con ellos mientras negociaban por su petróleo?
    ¿Los americanos son los buenos, no? Es que con tanto saquear países y destruir poblaciones, uno ya se lía…
    ¿Y nosotros? ¿Existen los presos políticos aquí? ¿Existe la extorsión a periodístas para que no se informe de lo que está pasando? ¿Existen leyes aprobadas sin ningún apoyo parlamentario por un gobierno aprovechando su mayoría absoluta, que criminaliza la protesta ciudadana y fomenta el estado policial, pasándose la declaración de los derechos humanos por el escroto? ¿Qué ha pasado con los millones de votantes en el extranjero a los que han puesto todas las trabas posibles para no poder ejercer su derecho democrático al voto? ¿Los chanchullos detectados en los colegios electorales los días de elecciones?
    ¿Si los chavistas son extrema izquierda, el PP es extrema derecha? ¿Si Venezuela es una dictadura a pesar de que observadores internacionales hayan declarado la limpieza de sus elecciones, qué sómos nosotros?

    • Pues a mi me pasa lo mismo compañero, yo ya estoy descolocado del todo. ¿Por qué si una persona pone un chiste malo en twitter le tiran la puerta abajo y un tipo como el de arriba amenaza de muerte a políticos elegidos por las urnas y no le pasa nada? ¿Quién grabó el video del ridículo de Antena 3 a un grupo de activistas en una época en la que no eran ni diputados? ¿Por qué policias afines al PP le dan archivos secretos al Inda pasándose por el forro la ley de revelación de secretos en la que hay penas entre 3 y 5 años de prisión? ¿Si se usa la ley al pie de la letra y el Inda va a la cárcel, sería un delincuente preso por un delito o lo calificarían de preso político? Perdido estoy compañero.

  2. Se ha hecho terrorista el tonto del culo agradecido.? No hay nada mas vomitivo que un nacionaliasta español terrorista.

  3. Federico Jiménez Losantos, militante de la Organización Comunista de España (Bandera Roja) de ideología maoista. Militante del Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología Comunista. Colaborador del Grupo Trama (de extrema izquierda). Militante del Partido Socialista de Aragón y un largo etcétera hasta llegar a “Más franquista que Franco”…Hay cosas que no son fáciles de entender.

  4. Esto pasa cuando la cerda pare por el culo; el sujeto sale a luz enjuto y enano, con mucho agro y poco magro. Aún así, no lo voy negar que me sucede lo mismo: es oír “Jimenezlossantos” y amartillo mi revólver imaginario. Que ya lo dijo Cervantes, que era manco pero muy listo, “No te fíes nunca de un hombre al que un pollo pueda picar el culo”. O dicho de otro modo: no confíes en la palabra de un puto enano con voz de mierda.

  5. Losantos, eres un pobre imbécil. Tú sí que eres “peligro público número uno”. Con todo tu bagaje científico-cultural, no le llegas a Pablo Iglesias, a Íñigo Errejón, a Juan Carlos Monedero, a Carolina Bescansa y otros a la altura de la suela de los mocasines. Presumido, enterado, insolente y vomitivo. Reúne a toda la tropa de especímenes de tu clase, que pululan por los púlpitos de estos medios rancios del sistema que, gente como tú, han creado para dar coba al poder de los miserables, y llévatelos a pontificar a otra parte. Le haces un gran favor al pueblo, a este pueblo ya bastante jorobado debido, en gran medida, a las prédicas mañaneras (mañaneras, vespertinas y a cualquier hora) llenas de rencor y odio a los que no piensan o actúan igual que tú o tus acólitos. Date frecuentes purgas para que eches la mala uva.

  6. Vociferando para su publico desde su particular” radio de las colinas”
    Algun jubilado de orden, de aspecto marcial y bigotillo fino habra abierto su armero esperando ordenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here