Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ingresa 10 euros en el banco y le cobran el mismo importe por la comisión

naciodigital.cat | 24/01/2016

Un vecino de Tàrrega se ha convertido en el fenómeno viral de la semana en las tierras de Poniente tras colgar un vídeo de denuncia contra un banco de la localidad, donde fue a ingresar 10 euros. El hombre, que graba el vídeo desde el interior de su coche, explica que fue a hacer esta pequeña operación para pagar una excursión escolar de su hijo, y que un empleado del banco le indicó que si especificaba el concepto en el trámite le tenía que cobrar 10 euros, precisamente la misma cantidad que quería ingresar. El hombre, indignado, explica que salió del banco sin completar la operación. El vídeo ya ha acumulado más de 400.000 visitas en dos días.

6 Comments

  1. bancario hasta los webs
    bancario hasta los webs 25 enero, 2016

    Lo que no entiendes, es que los bancos NO quieren «clientes» así. Dicho de otra manera, no les interesa gente con micro operaciones como la que detallas.
    La estrategia es muy clara: Un abanico mínimo de «productos», domiciliaciones, nómina, tarjetas, seguros, plan pensiones etc. Lo demás somos morralla que hay que sacar de las oficinas. No quieren gente sin ese nivel de vinculación, de ahí ese trato insultante. Lo siguiente, es que la clientela NO vaya por las oficinas salvo para contratar cosas.. (de ahí la insistencia en que operemos por la red) y como ejemplo disuasorio, antes domiciliart la nómina te daba una exención muy completa de comisiones, hoy tan solo para las operaciones que hagas por internet..

    • Un No bancario
      Un No bancario 25 enero, 2016

      Pues como no traten bien a la gente que hace «micro operaciones» te digo yo quién va a domiciliar su nómina y a operar a través de la red rápidamente; ni su puta madre. Esa transición a las nuevas tecnologías de la que hablas se va a realizar muy progresivamente y acabará sucediendo porque las nuevas generaciones lo hacemos de manera natural, tratar así a los «clientes» es de idiota, simple y llanamente, no hay argumentos lógicos que lo apoyen.

  2. jose
    jose 25 enero, 2016

    y del rescate bancario, que salió del bolsillo y de los impuestos de todos los Españoles que?. Tendremos derecho a pedirles que nos devuelvan el dinero, o al menos que nos traten con dignidad. Por lo visto estafar a los contribuyentes no es un daño sistémico, dejar de rescatar bancos si.

  3. antonio
    antonio 25 enero, 2016

    Los bancos son las maximos culpables de esta crisis, ademas no tienen verguenza y son unos ladrones

  4. Antonio
    Antonio 26 enero, 2016

    La cosa es muy fácil, bancos que cobran comisiones, traslado de cuenta a otra entidad, haber si así se dan cuenta de que «la avaricia rompe el saco» Me explico: Después de mas de 30 años en el Bankinter, el año pasado me cobraron la tarjeta adicional de mi esposa, después de ponerme en contacto con el banco me dijeron, que lo sentimos pero son las nuevas políticas de cobro y que no podían hacer nada. Pues bien, retirada de nómina , recibos y mis buenos dineritos a otro banco que no me la cobra y además me da beneficios que ellos no me los daban, creo que está claro.

  5. EDUARDO
    EDUARDO 28 enero, 2016

    hoy sin ir mas lejos en caja españa duero,tengo un amigo,que su madre murio hace tres años,desde ese momento en la cuenta de la madre no se realiza naturalmente ninguna operacion,hace una semana le notificaron que tendria que entregar una serie de papeles por lo de la herencia,y entre ellos los movimientos en esa cuenta,con lo cual el amigo este se dirige al banco y les pide un registro de esos movimientos.Pues bien,hoy cobra la pension,y por arte de magia se la ingresan por equiviocacion (sic)(cosa que nunca hicieron antes),en la cuenta de su madre donde por comisiones de mantenimiento,habia un descubierto de 85 euros que arovecharon para descontarlos de susodicha pension.
    Tal cual,hecho veridico,tres años de no utilizar esa cuenta nadie por defuncion,y genera 85 euros de mantenimirento,vamos que el director le pasaba la bayeta a la cartilla todos los dias,de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.