Pulsa "Enter" para saltar al contenido

PP, C’s y PSOE envían a Podemos al ‘gallinero’ del Congreso

No deja de ser un ridículo más de los muchos a los que estamos asistiendo, tanto institucionales como mediáticos. Pero hay que reconocer que según pasan los días, el antipodemismo está habilitando nuevos límites para la vergüenza.

De todas formas algo bueno debe tener semejante desvarío. Si esta gente sigue asombrándonos con su estupidez, es posible que alcancen también el límite de las tragaderas de sus propios votantes. Aunque no es fácil que ocurra, porque no se sabe dónde está, o siquiera si existe.

Qué lamentable es lo que está ocurriendo.

18 Comments

  1. Carlos
    Carlos 26 enero, 2016

    El PNV en primera fila, anticipando la importancia de sus 300.000 votos (6 escaños) en caso de una nueva convocatoria electoral.

    • José Luís El Putero
      José Luís El Putero 26 enero, 2016

      Amigo ¿qué esperabas? El PNV es la derechona vasca: los jauntxos, los señoritos, los lurjabeak, los terratenientes, amigos de las puertas giratorias y demás tropelías. dios los cria.

  2. José Luís El Putero
    José Luís El Putero 26 enero, 2016

    Podemos al Gallinero y el resto a la Pocilga.

  3. José Manuel Lechado
    José Manuel Lechado 26 enero, 2016

    La Montaña.

  4. ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN
    ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN 26 enero, 2016

    El PP, y no es una boutade, debería ser ilegalizado. No porque no hayan condenado la violencia del terrorismo franquista (que bastaría, si le aplicamos la vara de medir que ellos usan con otras fuerzas políticas), sino porque las evidencias y pruebas de que se trata de una organización mafiosa que ha estafado sistemáticamente a los españoles, saqueando las arcas públicas como ningún otro partido europeo, son abrumadoras. Sólo un indigno (o un retrasado) puede apoyar o justificar hoy al Partido Popular.

    • jodete comunista
      jodete comunista 26 enero, 2016

      por esa misma regla el psoe y podemos debe ser ilegalizado, por no condenar las muertes causadas por la republica, y por defender a los etarras;)

      • Antifa
        Antifa 26 enero, 2016

        Si, y los aliados por matar nazis y aliarse con Salin no te jode, sois así de retrasados mentales de nacimiento u os entrenais?

        • Había Una Vez Un Circo
          Había Una Vez Un Circo 27 enero, 2016

          Todos son retrasados de nacimiento, pero además muchos se entrenan con 13tv, Losantos, Marhuender, Inda y muchos máaass!! Colecciónalos!!!!

      • Paco Bello
        Paco Bello 26 enero, 2016

        ¿Te llamas ‘jodete’? Qué traviesos tus padres. Ya podían al menos haberte puesto la tilde, o haber cambiado la ‘d’ por una ‘s’. Porque con ese nombre tan gracioso (no por el apellido, que es bonito), en el colegio te las has tenido que llevar tú todas.

        Así has acabado. Pobre chaval. Pero tranquilo, que aquí estás entre amigos.

      • Karmela
        Karmela 27 enero, 2016

        Tú callate invecil fascista, me da pena el poco seso que tienes, eres uno de los siete millones de borregos del pp, que pena das, CALLATE y vete a dormir y a soñar con tus angelitos.

  5. VOLTAIRE 2016
    VOLTAIRE 2016 26 enero, 2016

    Impresionante la cantidad de felaciones que le está haciendo PRISA al PP y a Ciudadanos. Los antaño progre-sociatas de «El País» son ahora el altavoz oficial del establishment financiero. De veras que no me acostumbro a la deslealtad de los españoles, que hablan de honor pero carecen de él. Aunque qué se iba a esperar de un país cuya moral fue forjada por curas…

  6. José Luís El Putero
    José Luís El Putero 26 enero, 2016

    Ante esta sarta de hijoputas cabe obrar con optimismo. Yo, que soy un putero sin modales, utilizaría el Gallinero con ventaja estratégica: desde lo alto puede uno arrojan buenos lapos y buenas bolitas de mocos; puede uno incluso sacarse la polla, sacudirla y orinar las cervezas con aires de caballero medieval. Imagina que guay llenarles a todos el traje de orines y mierda. Tal vez no note nadie la diferencia.

    Dicho sea con respeto, que a mí esto de insultar no me gusta.

  7. jodete comunista
    jodete comunista 26 enero, 2016

    que se jodan, bastante que están ahí.. que ni deberían estar porque dan mala imagen los perroflautas estos

    • José Luís El Putero
      José Luís El Putero 26 enero, 2016

      Pobre facha. Está claro que tu padre le perforó el culo de niño.

    • jose
      jose 26 enero, 2016

      que pena da quien no entiende la democracia ale a dormir! nostálgico de tiempos pasados.

    • ninguno
      ninguno 26 enero, 2016

      Jodete tu hijo de puta

      • Tu puta madre
        Tu puta madre 27 enero, 2016

        Ninguno, jodete hijo de la gran puta tu qu se la follarn todo el pp, tu eres un hijo del pp y nunca te lo dijeron perroflauta de mierda, comunista de mierda que te estan dando todo el dia por culo

  8. lemagnifyk
    lemagnifyk 27 enero, 2016

    ya que vais a montar un pollo y a hacer el payaso cada vez que vais ahi es vuestro lugar donde no se os vea y no deis por saco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.