Pulsa "Enter" para saltar al contenido

José María Aznar: «Podemos es chavista-comunista y financiado por Venezuela e Irán»

Aznar, durante su entrevista en Diario de las Américas.

eldiario.es | 27/01/2016

«Maduro ampara a los terroristas de ETA; amparan a los elementos separatistas más radicales en Cataluña y reciben consejos de un grupo como Podemos, que es chavista-comunista, que además tiene financiación venezolana e iraní». Así define el expresidente del Gobierno José María Aznar a Podemos.

En una entrevista en  Diario Las Américas, un periódico de Florida (EE UU), Aznar aborda de refilón la política española. Solo menciona al partido de Pablo Iglesias, del que dice que es «una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades». «No creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas», continúa.

Y zanja el presidente de honor del PP: «Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía».

5 Comments

  1. Benito
    Benito 27 enero, 2016

    Muy bien, así se habla, sí señor. Vd. que ha negociado con ETA, que es presidente honorífico del único partido imputado por corrupción en España, corrupción que día a día sigue incrementándose, Vd. que juró y perjuró que en Irak había armas de destrucción masiva, que metió a España en una guerra por salir en una foto con otros impresentables como Vd.,eso es hilar fino, sí señor. Siga, siga así.

  2. rin tin tin
    rin tin tin 27 enero, 2016

    Los yankis se deben de partir el pecho con el humorista este ,Pepìn Vadecurt , no porque haga gracia ,no, es que no cambia de repertorio , y se rien de lo patético que puede llegar a ser un humorista que da pena,exdirigente de un partido con mas de 1500 imputados por robo , y robo y robo y robo por que me toca, mejor se esconda en una cloaca, la que sea , en Detroid mismo

  3. Francisco
    Francisco 27 enero, 2016

    Las palabras de este individuo tienen la misma credibilidad que las de John Herschel, describió en un artículo la existencia de una especie de humanos, en la luna, los vespertilio-homo o man-bat, que poseían alas y pequeñas piernas, y que se congregaban en torno a un gran templo de zafiro azul.

  4. BRAULIO
    BRAULIO 27 enero, 2016

    Este señor pudo haberse metido a Papa porque la verdad, cree él, está siempre de su lado. Él es dueño de la verdad. Cualquier acuerdo u opinión que no coincida con lo que él piensa o decide es una irreverencia, un atentado al buen sentido, una blasfemia casi. Así va de gallito pavoneándose por ahí, por los círculos académicos y otros mentideros como quien ha salido de Harvard. Valiente iluso. Solo le siguen los ignorantes y los pelotas que le dan coba.

  5. Pep Gomis
    Pep Gomis 2 febrero, 2016

    este embustero juraba en el parlamento que había armas de destrucción masiva en Irak y nos metió en una guerra ilegal que fue la causa de los atentados de Atocha. Solo mirarle a la cara y se descubre que no es digno de crédito este amoguete de Murdoc… otro que tal baila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.